Echan a Chaox de TSM

Mitos

Scarra ‏@dignitasscarra 1h
@ChaoxLoL HOW IS IT GOING FINDING A NEW TEAM? BAHAHAHAHAHAHAHAHAHA RIP

Shan Huang ‏@ChaoxLoL 51m
@dignitasscarra wtf LOL

Scarra ‏@dscarra 41m
@ChaoxLoL that's not me.

Mitch Voorspoels ‏@SkumbagKrepo 40m
@dscarra @ChaoxLoL RIP scarra's twitter privacy.

1 respuesta
varitoapg

Me gustaria ver a Chaox en Crs. Le prefiero en Curse antes que en CLG

Albertelrei

chaox a Crs? pero si COp le da mil vueltas al paquete de Chaox...

6
B

Peine que pasara a la historia del lol. Este tio tiene que ser un gilipollas en potencia, a tenido problemas con mucha gente y hasta a therainman que es un esquizofrenico en potencia y hacia lo que le salia de los huevos acabo "en buenos terminos" con esta gente llevando menos tiempo que chaox, despues de tantos años llegar a la que ya podias llamar tu casa y te echen de la baylife es para que cruzarte contigo produzca cancer.

1
ousean

#91 que basto xDDD

Flipa con TSM en serio, es que no me lo creo, como pueden peinar asi a Chaox cuando Regi fue un puto cancer durante muchisimo ( del palo jugar 4 vs 5 ) y lo aguantaron hasta que mejoró. No le han dado ni una puta oportunidad.

Fuck TSM, eso ni los peines de Ocelote

sikkkk

Pero como que lo echan???

Dos años no significan nada para ellos? Peine y sin mas? Se ha ido el unico que me caia bien de TSM junto a Dyrus.. Era lo unico por lo que me gustaba TSM por su estabilidad.

Anda y que les follen

OJALA Chaox vuelva a tener el nivel de antes, recupere las ganas, como Voyboy y les de una tunda increible en todos los putos torneos, OJALA

#97 Como reginald? :) Reginald ese puto cono, que no sabia ni como moverse por el mapa y np np, ya mejorara etce tc.. chaox cae en nivel durante poco tiempo y peine sin contemplaciones.

Se arrepentiran, ya te lo digo xd

1 respuesta
Mitos

#96 Que eso es un trabajo, meteros-lo en la cabeza, se va a ganar (y a ganar dinero) no a salir de picnic con los amigos. Bajas el nivel, sudas de los scrims? Pues te peinan, easy.

1 2 respuestas
B

#97 mitos pls, hablas de los creados de la baylife que trabajo ni que historias xDDD

Muitos

Hotshot y Reginald, no se cual es peor. Por lo menos el BOSS cae simpatico.

RubaPowa

Se va el puto alma de TSM

Discharge

En fin me cago en el mono, Chaox era TSM, pero bueno esto mas que nada era y espero para preservar la amistad, y que no acabasen a hostias que era como iba terminar todo con el Chaox saliendo con putillas en los prematches

ArcSTAR

Si TSM piensa que van a volver a ser top1 NA por peinar a chaox van listos...xD menos shows y menos tonterías y mas entrenar como lo hacían ante$$$

Slopestyle

me da pena por Chaox... pero los equipos no estan ahi para jugar a las casitas sino para ganar, y si ellos creen que Wildturtle es mejor Adc veo normal que lo sustituyan

PD: cuando Sk peino a Araneae y a YS para fichar a Candypanda y a Hyrqbot la gente critico sin piedad los cambios.... ahora se ve que fue lo mejor que Sk pudo hacer...y con TSM pasara lo mismo

ousean

http://www.gamespot.com/events/game-crib-tsm-snapdragon/video.html?sid=6405601

Aqui empiezan a explicar pk estan rallados con Chaox. ( Es un videoreportaje de la MLG Dallas de TSM )

Por lo que se ve, salia de fiesta y llegaba tarde a los entrenamientos y siempre estaba con fangirls xD

1 respuesta
poopsawr
1
Vathel

Mi inglés da puta pena y quizás hago el ridículo, pero vamos, lo que creo haber entendido es que:

Xpecial juega a esto para ganar y no para jugar con sus amigos. Reginald es probablemente el mejor ap mid de NA y caller (según él) (vamos, creo haber entendido esto). Es dificil jugar cuando Chaox contradice muchos de esos calls. En como máximo un mes de tiempo, TSM sera mucho mejor equipo de lo que era ahora.

Y asi, poco mas me he enterado, pero se le nota afectado y dice que es un gran amigo, pero eso, que se juega para ganar.

Discharge

Chaox - Xpecial pueden plantar cara a muchas botlanes topmundiales.

Wildturtle - Xpecial no, asi de simple.

Que haya mas claridad de en los calls quizas sea cierto, pero prefiero que haga los calls Chaox que Reginald.
Pero Reginald tiene que ser Jesus como siempre, dios bendito Salce si viniese por Regi

KONRA

por lo que he visto en el reality este de marras de TSM que hay en su web... el puto chaox no paro de liarla en la MLG, llegando 2 horas tardes a los entrenamientos, estan por ahi de fiesta, llego resacoso a un partido...

poopsawr

basicamente reginald siempre hace los calls, pero chaox no podia estar callado ya que los dos son 'lideres naturales'.

Mientras ganaban "todo" como en la s2, no habia problema, pero ahora con la situacion del equipo en la LCS todo se magnifica. Asi que era chaox o regi. Teniendo en cuenta que el primero sudaba de llegar a tiempo a los entrenamientos etc.. pues han decidido quedarse con regi y wildturtle. Tambien dice que el nuevo adc no es tan bueno como chaox, pero que es por el bien del equipo. Parafraseando a jatt "Sometimes it's better for the whole team to go into a bad call than only half the team going in for a good call."

antes de que canaliceis vuestra ira sobre regi, tambien dejo esto de scarra:

[–]scarra 172 puntos 33 minutos atrás

He's always been one of the biggest playmakers in NA. Idk why people have issues thinking reginald is a good player. Sure he has a lot of hit or miss games recently, but for the majority of their S2 dominance, Reginald was almost unmatched in terms of gamechanging ability from the mid lane

rip chaoxpecial

;( ;(

2 1 respuesta
pkjn

16
Discharge

#109 Friamente dime si piensas que scarra es peor o esta al nivel de Reginald?

Reginald no es un desproposito pero tampoco es la septima maravilla

RIP Chaox, siempre te querremos.

1 respuesta
poopsawr

#111 mi opinion no vale de mucho, pero creo que a regi no se le da el credito que tiene. Tambien dijo oce en su ultima entrevista en 'grilled' (las mejores entrevistas para mi gusto) que regi le parecia el mejor ap mid de NA. Aunque claro, la opinion de este no es muy querida en esta pagina.

Yo creo que si habia mal rollo en el equipo, el cambio sera a mejor. Esta semana les toca vs dig y CRS asi que no creo que lo pasen muy bien ;3

2 respuestas
Vathel

A mi la verdad es que me da mucha pena este kick :/

Mikuu

#104 DIOS Nadie dice nada de la novia de oddone? enserio? es un pivon y despues lo miras a el y dices .. O may gad

3 1 respuesta
Pabloam92

#112 Hombre, tambien dijo el otro dia que no creia que Voyboy fuera mejor top que Hotshotgg

1 respuesta
ousean

Regi ahora esta en un nivel aceptable, pero igualmente tiene una poll champ bastante limitado le quitas orianna y algo mas y ya no hay mid lane :/

Si debian de hecharlo que lo hecharan , pero no de estas formas, hubiera sido mejor darle un change a Chaox en esta semana de la LCS para ver si espavilaba y corregia sus errores, pero supongo que ya no habia vuelta atras con los follones internos.

Por supesto quitando a Chaox no van a parar la decadencia de TSM ya que aun no se han dado cuenta que el estilo de juego ha cambiado, CRS y Dignitas se han sabido adaptar y por eso strompean a toda NA, los otros equipos aun se piensan que estan en la S2

Vathel

#115 Es que Ocelote no se moja y yo creo que habla según intereses...

Discharge

#114 Siempre se habla de ella, busca Lamil lol en google anda xD.

https://es-es.facebook.com/LamillLoL

#112 Hombre yo ya te digo que supongo que el cambio es buscando un mejor rendimiento, Wildturtle no es que sea malo (aunque quien sabe igual en un futuro Dontmashme oo)

Slopestyle

DL esta descorchando el champagne ahora mismo

sikkkk

Hola gente, aqui Xpecial. Tengo otro vlog hecho antes temprano, pero ese habla solo de las cosas divertidas. Cosas que han sucedido a lo largo de esta semana, PAX East, y cosas asi.

Pero ahora mismo, no es precisamente eso lo que quiere saber todo el mundo. Ellos quieren saber sobre porque, como, como habeis podido hacer esto? Y pienso que es apropiado explicar un poco:

He estado jugando con Chaox por 2 años, mas de 2 años. El fue el primer AD Carry con el cual jugue serio. En el pasado, cuando empece jugando support, no jugaba el tradicional rol de support, jugaba roaming, jugaba como un bruiser en bot, porque asi es como nosotros jugabamos y si, Chaox fue con el primero con el que lo jugue.

Mucha gente parece no entender que el no es simplemente un compañero de equipo, el ha sido un amigo y es molesto para mi y me hace sentir triste que no siga en el equipo. Pero, League of Legends Season 3 LCS no trata de la amistad. Quiero decir, lo siento pero, no juego al LoL para hacer amigos, juego al LoL para ganar. No hemos peinado a Chaox por su rendimiento. Sigo pensando, ahora mismo, que Chaox es mejor AD Carry que WildTurtle. Pero con debido a como se estan dirigiendo las cosas, nuestro equipo no funcionaba correctamente.

Reginald y Chaox, ellos no pueden, Reginald simplemente no puede jugar en el mismo equipo que Chaox. Indiferentemente de cual de ellos hubiera dejado el equipo y ahora mismo Reginald es uno de los mejores AP Carrys en NA, sino el mejor y el es uno de los mejores lideres in game en el LoL y lo ha sido por mucho tiempo, por otro largo tiempo no lo ha sido y solamente recientemente ha vuelto. Podeis preguntar ¿Por que?

Chaox tambien es un lider. Le gusta hacer calls. Es bueno en ello. Pero Regi siempre ha sido el innovador del equipo y por mucho mas tiempo no ha podido hacer las calls porque el y Chaox simplemente no encajan. No era un gran problema mientras ganaramos. En la 2º Season ganamos todo y durante todo ese tiempo fue Reginald el que hacia las calls principalmente. Solamente recientemente ha sido Chaox, mientras empezabamos a perder, cuando Chaox empezo a hacer las calls. Pero, no se trata realmente de eso.
Wilrdturtle es nuevo. El, quiero decir, obviamente, yo, nosotros no nos desempeñamos tan bien. La cosa es que, el y Reginald no chocan.

Wildturtle no hace calls. El escucha nuestras calls, escucha mis calls y la idea del cambio esta hecha sobre el futuro. A lo mejor no, obviamente no en esta semana pero en 2 semanas, 3 semanas, un mes, TSM se hara fuerte debido a eso. Honestamente creo que si Chaox hubiera jugado esta semana pasada la LCS hubieramos quedado igual, 3-0. Quiero creer eso. No pienso que WildTurtle en este corto periodo sea un cambio positivo. Mientras pasen las semanas y enseñe a WildTurtle mas, espero que se vuelva mejor.

Cuando me he levantado hoy y he encendido el ordenador. He intentado hacer mi vlog. Hasta el final cuando Chaox me conto las noticias. Se lo comento Regi y nuestro nuevo manager Jack. Estaba muy molesto. Quien no lo estaria. El vino, me hablo y obviamente no pude terminar mi vlog. Preferi dejar ese vlog y hablar con el. No fue muy emocional. Yo ya sabia la decision hace algunos dias atras. Al principio, era reacio a aceptarlo y seguia pensando que Chaox era mejor pero, Reginald y Chaox han estado discutiendo bastante. En este punto esta bastante claro que uno de ellos tendria que salir del equipo. Es una tonteria para algunos, pero es la verdad. Que hizo que fuera Chaox el que saliera? Chaox sigue siendo top ADCarry. La mayoria de equipos probablemente le quieran. Incluso si quiere podria ir a la scene asiatica. Seguramente stremee bastante estos dias.

Se que estais molestos con TSM y problamente conmigo. En este punto acepto la decision y la apruebo a pesar de que no quiero que Chaox se vaya, como amigo. Estaria mas feliz si se quedara pero el me oyo del asunto es que si TSM quiere ganar estoera necesario. Asique, eso pienso. Creo que probablemente querriais saber esto. Nose si queriais saber algo al fin y al cabo. Esa es mi posicion. Espero que TSM se convierta en un equipo fuerte apartir de este cambio. Gracias por verme.

Ingles

Fuente: http://en.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1b0fkd/xpecial_my_side_of_the_story_vlog/

Pd. Casi me corto las venas porque hacia el final le di a retroceso y pensaba que se habia borrado todo, pero no!

Espero que me lo agradezcais, que me he pegado un currazo xd seguramente haya algo mal traducido, pero sera minimo y no creo que por ello dejeis de captar el mensaje

53 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Yaya
  • slakk
  • Spank
  • Singed
  • Tyranvs
  • Muitos