Edward Deja Gambit Game Oficial !

LexisACM

A priori viendo lo de D4rker123, casi no tiene juegos como support, huele un poco mal, aunque no está del todo dicho.

Te vacias las reservas de Pringles y ahora te vas, gordo hijo de puta.

marveen

sad

1
vene-nemesis

Primero lo de GoT y ahora esto, puta mierda de semana.

5 2 respuestas
XeNeT

#50 http://www.arenazero.net/noticias/10245/

kmikase

espero que sea el fichaje secreto del barça para esta temporada.

1
Li3cht

#63 Copia más comentarios plz

7 1 respuesta
SkAmiKaZ

Que paso con GoT?

3 respuestas
Dase

#67 Quieres que te metamos el spoiler de la historia aqui?

Si no lo has visto aun, TARDAS.

#73 Discharge pls, el primer dia ya estaba en mi biblioteca.

You dissapoint me son

1 respuesta
S

#44 Hola me llamo MadLiFe.

3
JorgeRD

Suena Míchel.
No, ahora en serio, vaya palo...

Zaryei

#67 #63 Os mataré, haré que Spank os meta un permaban y después os mataré al mas puro estilo Dolan si se os ocurre hacerme un spoiler de GoT mientras leo esta triste noticia. Os juro que os mataré :)

T

ahora donde estan los que cuando puse en la taberna que si edward se iba porque habian jugado rankeds sin el, se reian, que vayan saliendo porfavor....

Muy triste que se vaya, para mi hacian una botlane cojonuda, el problema por lo que se veia en alguna scrimm que he visto en youtube, es que se llevaban mal de cojones.

http://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-l-gragas-423413/631

A mi me extraño de cojones que jugaran sin edward varias ranked, ya que edward es de los mas activos de m5 y era raro que se perdiera un entreno.

Para mi que algo paso en el all star entre edward y alex y diamond, y se tapa con que no se adapta a genja, cuando todos hemos visto que son una de las mejores botlanes del mundo.

Ademas, diamond metiendo mierda a alex ich tambien en su facebook despues del all star.... algo paso en shangai

2 respuestas
Discharge

#67 #68 Leed los libros plz

1 respuesta
S

#72 Es simple, a mi modo de ver.

GoSu es un support offensivo, le gusta mas repartir cera que jugar bajo torreta, y ya sabemos como es Genja, su fuerte es el late..... nose, era de ver. Ahora a Edward se lo van a rifar ( SK SK SK SK SK SK SK SK SKS KS KS KSKSKSKK SKkfudfhboiu PLSSSSSSSSSS)

1 respuesta
T

Ah señores, y el siguiente tiene muchas papeletas de ser darien. Todos os reiais cuando dije hace dias en la taberna lo de que entrenaron sin edward y darien.... y poco a poco van saliendo cosas. Me da que ha habido problemas internos gordos y que darien puede ser el siguiente.

Lo de edward me jode, porque es uno de los mejore supp de la scene, agresivo, juega de todo y le venia de lujo al juego de m5, vaya putadon :(

1 respuesta
Discharge

#74 c4s1. Por dios no dejes que se pudra en SK, querrias que se fuese a un buen team supongo xD

1 1 respuesta
Muitos

#75 Tyranvs es tu momento!

L

Ya hay sustituto para Edward: http://lolesp.com/foros/league-of-legends/general/babeta-nuevo-support-de-gambit-gaming/1031410/?p=1#c_8

3 1 respuesta
S

#76 Lo digo totalmente en serio, a donde sino iria a parar? Peine a Krepo? ATN? nose...

#78 :f5:

SuGaRaY

Esto acerca un poco mas a Neokaos a Gambit Gaming.

T

a mi no me extrañaria que se montara un team. Edward fue el que dijo que habia 15 20 jugadores en rusia que podian ganar a cualquier equipo. Habra que esperar noticias....

#75 sinceramente me da mucha pena lo de edward. Lo de darien me daria pena por el tema sentimental de los 5 m5 miticos, pero para mi, se lo merece mucho mas darien que edward.

legendcr7

#72 Hombre lo de que no se lleva bien con Cenja no es nuevo, no se cuando hace unos meses tras ser violados en algún torneo Edward ya comentó que esta hasta las narices de jugar solo lo que le decía Genja (Nunu y Sona por aquel momento) y bastante quemado.

1 respuesta
angina

suena por ahi GG Aprohmoo como nuevo support

pd. si esto llega a pasar 1 semana antes, se podria haber ido a clg xDDDD

T

#82 si, pero de eso hace 6 meses y quizas me quedo corto. Despues de eso, resulta que empezo a jugar a otro supps, que si tresh, lulu, elise.... cenja aflojo la cuerda y m5 mejoro despues de que edward empezara a usar mas campeones.

Pero es bastante extraño, que vuelvan del all star y a las 2 semanas edward se vaya.

A parte, edward con lo competitivo que es, tiene que haberle quemado mucho lo de las finales mundiales, ipl, la liada de la lcs contra fnatic... (con un par de cagadas en dos partidas de genja con la build y demas) que por eso habra decidido pirarse.

El darker este señores, diamond 5, venga hasta luego que puta mierda de recambio se van a agenciar :(

http://www.lolking.net/summoner/euw/19272314

1 respuesta
kmikase

como bien decis ahora el tema es donde ira a parar Edward, porque los mejores team europeos ya tienen sus supports fijos, yo no veo a EG peinando a krepo que es muy buen support tambien y menos para que edwards juegue con yellowpete, y Fnatic .... lo dudo mucho aunque un Edwards Rekless seria bestial xDDD. como se vaya a SK Adios y muy buenas Edwards.

Lidriel

¿No será que se ha liado con la novia del carry y por eso se han peleado? En fin, mi support favorito y se va... Probablemente dentro de poco haya un equipo nuevo con él, porque no creo que se vaya a alguno conocido.

1 respuesta
legendcr7

#86

Genja
Novia

#84 Cuidado que todavía nos sale otro Diamond xDD

1 respuesta
T

sinceramente veo dificil que entre en ningun equipo actual de la lcs. La unica opcion, que es probable que ya tuviera muy pensada edward, es la creacion de un nuevo equipo de ruskis con el que entrar a la proxima lcs.

XeNeT

yo suelto una de punto invocador , el amigo jimb0 y edward son muy amigos , puede que se busquen a 3 más y formen el dream team

Lidriel

#87 Acabo de venir de una sesión de "¿Por qué te dejó/dejaste a tu ex? 2.0 xDDDDD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • kmikase
  • Tyranvs
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • LexisACM
  • legendcr7