Edward Deja Gambit Game Oficial !

Spank

#178 Y Vladimir :'

1 2 respuestas
T

#181 el problema de darien es que riot ha ido nerfeandole casi todo lo que jugaba en top. Ganplank, shyvana (mas que nerfeo ha quedado useless) vladimir y unos cuantos mas que no me acuerdo.

Eso, y su poco interes por mainear personajes nuevos xD

1 respuesta
LexisACM

#181 El dolor es más grande mientras más campeones me pones :'

#182 Me acuerdo de una entrevista hace no mucho (Marzo) donde hablaba de Gangplank, uno de sus mejores campeones sin dudas. Hasta le rendía homenaje, lo demuestra el mustache que lleva en el video que colgaste, so sexy.

Para todo lo demás, es un tío bastante inteligente (interviews) y un crack en el MTG, ya podrás fullear el LoL again.

SkAmiKaZ

vladimir si le dolio. Y la verdad esque el campeon tampoco estaba roto... ahora los hay peores, con subirle un poco los ratios yo creo que queda de cojones.

T

el problema es que en aquella epoca, todo lo que jugaba gambit pasaba a estar op, y en consecuencia, riot lo nerfeaba al poco tiempo. Recuerdo pocos campeones usados por m5 que no fueran nerfeados o sufrieran modificaciones.

1 respuesta
Muitos

#185 Ahi te doy la razon. Han habido demasiados nerfeos por culpa de los ruskis y demasiado pocos por culpa de los asiaticos. Todo lo que jugaba M5 era nerfeado a los meses...

1 respuesta
Spank

Gragas, Vladimir, Shyvanna, Ryze, Galio, Urgot, Gangplank, Overkaiser...

2 respuestas
T

#186 veo que no soy el unico que lo piensa.... no estoy viendo yo nerfeos a lo que juegan los asiaticos. Eso si, cada vez que m5 hace un torneo bestial, llueven los nerfeos. En la iem que ganaron a los koreanos, al poco, riot nerfeo, el bulwark, el solari, a xin zhao (diamond revento con el) y alguna cosa mas que no me acuerdo.

2 respuestas
HeXaN

#188 No eres el único y quien lo niegue, está un poco ciego. Me acuerdo del nerfeo de Gragas descarado que hicieron tras aquel torneo donde Alex arrasó con él xD

1 1 respuesta
T

#189 puff, les han nerfeado tantos campeones y de manera tan descarada.... todavia me acuerdo del torneo ese de alex con gragas xD. Verguenza lo de riot, se debera a la eterna rivalidad entre americanos y rusos? xDD

1 respuesta
warmagic

#187 +1MK

legendcr7

#190 Si fueran solo campeones...

Todavía me duele ese nerfeo a los dorans para evitar el towerdive con 4 offtanks en early cuando M5 era EL ÚNICO equipo del mundo que jugaba a eso.

1 respuesta
K

#187 Zed, Khazix...

A ver ahora con que sale

T

#192 como???? xDD. Eso si que no lo recuerdo, cuando han hecho eso? mira que he visto partidos de m5, pero towerdive con dorans? link pls xD

SkAmiKaZ

Y nuestro ex-amigo el GA. Otra victima de la mafia rusa

LexisACM

Bueno, que luego pasaba algo como esto otra vez:

Discharge

#188 Pero si despues de la IEM de Cologne, con la violacion anal que recibio Fnatic, por parte del Olaf de Reapered se comio un nerf epico, que ahi esta con el peor win rate del juego xD

El juego de los asiaticos es distintos, suelen mas variar las comps(y sus estilos van mas hacia las comps que a campeones especificos), y no abusar de una especifica, de ahi que muchas veces los rusos cuando usan algo es un canteo y atraen la atencion de los nerfs.

Cuando encuentres algo OP, shhhh callaos y reservadlo xD

PD: Nerfs made in Russia, jodiendo mains since 2010

Crs EdWard? xDDDDD

"Is Edward Here yet?"
Jacky said this, not knowing he was on stream.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1fufbk/crs_edward_spoiled_on_stream/

Crs Aphromoo Crs EdWard. I believe

#198

2 respuestas
NitramXDX

http://www.youtube.com/watch?v=UPVMySh0Il0

Que alguien inserte pls.

De todas formas me suena a trolleada xD

2 respuestas
J

#197 lo han puesto en reddit pero no sé viendo el video me parece más una coña y una trolleada q otra cosa

2 respuestas
Discharge

#198 #199 Pues claro que lo es xD

O NO

NitramXDX

#199 De hecho venia de reddit a ver si era el primero pero al ver #197 simplemente podia atribuir el video.
Algun dia sere el primero en saber algo y en postearlo, lo prometo. :qq:

1 respuesta
Discharge

#201 Curse son unos trolls, eso es asi xD

filipendo

parece trolleada, pero de ser cierto me pareceria un movimiento muy retard por parte de gosu irse a un equipo con un adc peor, un jungla peor y un mid que apesta.

Dase

dudo mucho que consiga un permiso de trabajo en USA.

1 respuesta
Pimball

3 2 respuestas
J

#204 a los 5 minutos de firmar el contrato con curse tiene ya el green card ese, ese es el menor de los problemas

NitramXDX

#205 La cara de Ocelote me mata. xD

1
SkAmiKaZ

#205 lo mejor es ocelote

kmikase

prefiero crs aphroomo

1 respuesta
Muitos

#209 Saint ya dijo "Never" a eso xd

Usuarios habituales

  • Discharge
  • kmikase
  • Tyranvs
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • LexisACM
  • legendcr7