Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

T

Que gambit vaya a dejar escapar a edward, cuando se ha demostrado que es el mejor supp para genja, es lamentable. Veremos que tal les sienta a los rusos cuando edward y su nuevo equipo le pinten la cara en algun partido, y mas concretamente, edward se la pinte a cenja.

Lo que esta claro es que ese nuevo super equipo esta en camino. La unica duda es si sera bajo la marca EG o se buscaran otro equipo. El propio snoopeh diciendo en twitter que quizas, el unico equipo que no haga cambios en el roster sea mym... reconociendo implicitamente que va a haber cambios gordos en eg....

No entiendo que gambit deje escapar a edward. Y me atrevo a decir, que igual, a parte de voidle, habria que cambiar tambien al señor alex ich, y que monten gaming house en kiev o donde sea, porque ahora mismo el gran impedimento para montar gaming house fuera de rusia es el señor ich.

2 respuestas
HALAMADRID

#451
los miembros de gambit deben estar orgullosos de haber marcado una epoca dorada en el LoL bajo el nombre de Moscow Five.

y Genja con un support k no haga cagadas ya es mas k suficiente para ganarle la linea a Edward-Freeze

KONRA

#451 pero tu has visto a edward? si da puta pena, ayer stompeando su ekipo en el stream ese, seguia haciendo cagadas y fallando la hostia.
El edward que conocimos en su dia no volvera seguramente... este tio la cago iendose a NA, ahora tiene un nivel babeta.

1 respuesta
T

#453 no jodas konra, pena no esta dando tampoco. Que quizas no esta a su nivel de gambit vale. Pero vamos, la unica partida que le vi cagarla basto, fue la unica que perdieron, que quedo 2 15 con zyra. En todas las demas, no murio mas de 4 veces (una con sona algo mas).

Y hay que tener en cuenta, que la botlane suele ser lo mas dificil de encajar. Hacen falta muchas horas juntos para no cometer casi fallos. Y aunque haya jugado duoq con freeze antes, esto no es soloq. Estan jugando contra equipos que pelean por entrar en la lcs, y que sus botlanes llevan meses jugando juntas.

Y a los exanexis, primeros de challenger en europa, les metieron dos stompeadas bastisimas, y la botlane haciendolo bastante bien.

3 respuestas
KONRA

#454 el tiempo lo dira, pero yo ya te digo que a edward lo veo fatal.

eimdal

#454 Edward es el peor del equipo, solo hace falta ver una partida y te das cuenta. Freeze juega a un nivel completamente diferente que Edward, así que la excusa de que no se compenetran no me parece muy valida.
Le esta pasando como a muchos otros jugadores, tubo una season buenísima y ahora no se ha acabado de adaptar a los cambio o no se lo toma en serio, pero su paso por curse le ha hecho pasar de ser el mejor support de europa a uno mas del montón.

1 respuesta
marveen

s4 overlords xDDDDDDDDDD no les quedan sopas ni nada

1
E

#454 Edward murio ayer a los minions con un fiddle

Mikuu

#456 y froggen se esta saliendo con gragas

1 respuesta
HALAMADRID

cuando Edward brillo fue cuando tenia al lado a uno de los mejores ADC del mundo, uno de los mejores mid del mundo, uno de los mejores jungla del mundo y uno de los mejores top del mundo. consolidandose asi como uno de los mejores supports del mundo

hablo de Moscow Five

5 1 respuesta
eimdal

#459 Con Gragas y con Ahri, esta a un nivel impresionante, se nota que esta con ganas xD

KONRA

la gente se equivoca, piensan que genjah no es nada sin edward, pero es arreves. edward no es nadie sin genjah al lado.

deal with it.

T

a ver, es como todo, edward esta quitandose el oxido de un año en na, que creas que no, te hace dar 3 pasos para atras (y me quedo corto) Demosle unos meses jugando contra gente con nivel de verdad, y veremos si vuelve a ser el mismo.

Para mi, calidad tiene de sobra para volver a ser el mejor support de europa. Y teniendo al tryhard de froggen con el, no veo nada dificil que vuelva a ser una bestia.

1 respuesta
ceeps

#463 1 año? pero si no ha estado ni 5 meses xD

Atheron

Yo por quien de verdad me alegro es por Froggen. Ya era hora de que el mejor mid de Europa (bajo mi punto de vista claro) tuviera un equipo decente.

ElfenKrillex

#460 e ya, M5 rules.

Y lo que dicen de que edward ha bajado el nivel por jugar en NA tambien es muy cierto, aunque hayan sido 5 meses se notan bastante. Aun tiene que adaptarse a un nivel mucho más superior como es EU y eso lleva su tiempo sobretodo si es con un adc que por lo menos que yo sepa no ha jugado nunca a nivel ranked team.

Dase

La virgen, gente diciendo que Edward no es nadie sin Genja xDDDDDDDDDDD

No, si ahora Genja es el que esta haciendo carrito de Gambit, cuando es Darien el que lleva tirando del carro bastante tiempo.

Y si, Edward esta en baja forma comparado al dios que fue en su buena epoca.

Mitos

Yo tambien me alegro por Froggen que es junto a Krepo los dos unicos que me caian bien del antiguo EG, tengo ganas de ver ese jungler + él en LCS.

VACAS

oce jugando top...

1 respuesta
Noerestusoyo

Ami me parece un payaso y un sobrevalorado,si tanto habla de carry q se meta a mid, y con el tema de encuestas pa ver donde va que pasa que puede irse donde le salga de la poya?sobrevalorado.

dkdvd

#469 65 de farm en 13 mins y con la torre perdida... gg easy

VACAS

si ultimamente esta haciendo el ridiculo todo el dia

1 respuesta
QwertyGamer

#472 Ultimamente? xD, yo nunca vi su stream, pero me parece que el ridiculo lo hace siempre por que no juega en serio XD

SkAmiKaZ

es que es malo. Si jugase en challenger le dejaría mid solo por que no te tire la partida en otro rol. Por que te las tira.

VACAS

no stremeando no hace tanto el ridiculo como en casi todos los partidos de la LCS

Dase

No si edward es el ocelote de los support, jejeje.

HaMl3t

Están jugando ahora mismo y parece que algunos ya juegan con su cuenta main. http://lolnexus.com/scouter/search?name=xxx+east+pro+xxx&server=EUW

1 respuesta
kapiiqq

#477 vaya paliza gitana que han pegado. surr at 20 con 2 inhib tirados.

xinxe

la verdad es que los otros parecían bots.... están duros pero habrá que verlos jugar con equipos de nivel LCS

V

nadie comenta nada del equipo de naru? jwaow era un pilar en el equipo a mi parecer , a quien ficharan ahora?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii