Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

Ruddiger93

Habéis escuchado el rumor del nuevo team para EUW?

Wickd/Alex ICh(Top)
Shook (Jungler)
Froggen (Mid)
Freeze (Adc)
Edward (Support)

No se que habrá de cierto y de rumor ahí pero me parece un equipazo!

2 respuestas
marveen

#241 yo lo he dicho y todos me toman por loco

1 respuesta
legendcr7

Entonces DL tampoco tiene sentido en esas listas. Pero lo cierto es que realmente creo que ambos tienen nivel para competir con los mejores del mundo si Chaox entrenase a tope y ambos tuvieran equipos decentes.

Por cierto, Quantic se la va a pegar, just saying.

#242 Como no te van a tomar por loco si el propio Wickd lo ha desmentido 130 veces en reddit xD

2 respuestas
marveen

#243 wickd es mediavidero y era un bait, no te enteras xdd

Quantic porque se la va a pegar? He visto ranked 5's de Curse vs Quantic y han sido stompeos sanos de quantic xD

1 respuesta
legendcr7

#244 Yo hasta que no los vea contra equipos de verdad... El nuevo curse es irrelevante hasta en NA.

De todas formas yo solo les vi ese partido con cuentas de nivel 20, igual acaban paseandose pero lo dudo tantísimo...

El problema vendría cuando Coreanos buenos quisieran irse a NA en plan BW.

HALAMADRID

#241
ese rumor ya circulo x reddit, cadred, etc.
y no, no creo k alex ich se vaya a un ekipo peor k gambit y encima para jugar de top

yosi77

pues yo creo que los de quantic si que se van a pasear por NA, viendo el otro dia el stream de locodoco, en una partida de soloq y viendo por stats por ejemplo de : http://www.lolking.net/summoner/na/47593710

me parece desmadrado, ya se verá con el tiempo pero yo creo que será bastante easy

1 respuesta
Muitos

Vaya donde vaya el gordito no va a ser un movimiento a tener en cuenta

3
b0rj4

#3 como van a peinar al mejor adc de europa, y el 3er mejor adc del mundo. Ademas de ser el inventor de la x3 doran y tener la ceja más grande del mundo.

b0rj4

#240 C9 se pego la ostia porque era su primera lan, les temblaba la mano a la hora de apuntar y dar la mocha, pero en la siguiente lan ya seran top1 follandose a cualquiera. (w0w[III]r).

HALAMADRID

#243
hombre.. yo lo he puesto en la lista x ser DL, ganar no ha ganado nada ni ganara.
pero sus excentricidades hace k lo ponga en la lista

Atheron

Edward está haciendo mucho duoq con Froggen, y eso unido a que Krepo se va de analista a Riot, y que jugo con Yellowpete el All star y deben tener buen rollo yo creo que blanco y en botella.

isaakru

En su ultima sesión de stream, tenia puesto de avatar en el lol el escudo de Gambit, pista sobre su futuro ?

Yo lo veo claro, a Edward le mola jugar, le mola ganar, ni analista ni nada, yo creo que se esta arrepentido de haberse pirado, y Gambit lo necesita porque cojean sin el.

1 respuesta
HALAMADRID

tiene pinta de entrar a EG y Krepo de analista

#253
Edward lo bueno k tiene jugando lo tiene de inmaduro y crio, una pena

ivi14

Ahora ha puesto una encuesta para ver en que equipo debería jugar, ojalá se quedase sin equipo por att. whore de mierda

4 1 respuesta
HALAMADRID

#255
puto edward, k pesado xdd

#257
pues si, pero siempre ha sido un inmaduro y un poco "crio"

1 respuesta
Slopestyle

#256 el cambio que ha pegado Edward desde que se fue a NA es para darle dos guantazos bien dados.

2 respuestas
VACAS

los dos guantazos siempre los tuvo lo que pasa que en na perdia y aqui ganaba sin mas

sfrosty

#257 es que el nivel de NA es mayor que el de EU, por lo que se vino a una liga mas competitiva y por eso ya no destacaba tal y como lo hacia en europa

pkjn

3
meeka

Hace tiempo que el abuso de baits cansa en el foro pero ya hasta la falta de calidad de los mismos fatiga.

please, next.

Ontopic: Quiero saber ya donde ira GosuPepper joder, quiero que empiece el baile de kicks, folds y fichajes multimillonarios.

wasel

Creo que no sabe ni él donde va porque no lo quiere nadie.

legendcr7

El nivel de att whorismo que está alcanzando ya aburre.

Yo tengo una pista sobre su futuro: Va a acabar en un equipo sin aspiraciones a nada más que como mucho mantenerse en la LCS en la S4.

1 respuesta
Muitos

Se le ha pegado a Edward la tonteria de Curse

HALAMADRID

#263
tanto Gambit, EG y NiP tienen aspiraciones a algo mas k mantenerse en la LCS

1 respuesta
G

Pues sinceramente yo espero que edward vuelva a gmb, era muy divertido verle jugar a si thresh y los plays que se hacia, daba mucho espectaculo y habia partidas mas divertidas que siempre se agradece, ademas sabemos de sobra que el chaval puede llegar a unos niveles altisimos que seguro que beneficiarian a gmb, ademas de dejarle mas cancha a los otros jugadores si le tienen que banear algo a edward, yo espero que vuelva a gmb, estoy deseando que vuelvan a su roster original y que resurja m5 :)

ArcadeGun

#247 yo vi a locodoco 0/10 con cait jugando en el equipo donde estaba dyrus y rageando lo maximo

legendcr7

#265 A Gambit no lo cuento porque tras desmentirlo medio equipo lo dudo mucho aunque me pese :(

NiP todavía pero EG dudo que aspire a nada xD

Miharu

https://www.facebook.com/Edwardcarrylol/posts/674207259257293

A mi me huele a EG

1 respuesta
K

#269 Hace un mensaje diciendo que se comporta como un crio y cuela más faltas de ortografia que yo cuando empecé en la garderia

GG

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii