El hilo de los AP Carry

B

#270 , gracias por el aviso.

Vaya destrozo esta haciendo joder xd

Munssu

acabo de llegar a plata (1403) y en gran parte gracias a Vlad, con un 18 W- 9L y 7.4/5/6.8 de average

eso si, su counter es Swain, es mas, en la ultima ranked pickearon Vlad, pickee Swain y gane lane. Aún asi es el único mid con el que tengo problemas con Vlad, y quizas Fizz en level 2-3, tambien Ryze o Fiddle pueden dar algun problema

ni brands, ni annies, ni cassios, ni anivias, ni kennens, ni ahris, ni mordes, ni malzs, ni veigars, ni luxes, ni gragas, ni morganas, casi nada te tumba, por lo menos en el nivel que estoy, tambien tengo que decir que Vlad es mi main de siempre y tengo mucha experiencia con él

S

cassio, kennen, ahri, morde. Esos 4 se hacen a vlad, sobre todo la cassio que le lo hace easy easy mode.

1
Munssu

yo te hablo desde mi experiencia personal ^^ igual no me he encontrado buenos users de esos pjs

garrapato

veo q ziggs no es un personaje querido en la comunidad mediavidera

2 respuestas
HeXaN

#275 Sus habilidades son 100% skillshots y eso no da seguridad.

justaury

#275 El problema de Ziggs es que ningún top player lo usa asiduamente, si Froggen, Alex Ich, xPeke, Ocelote, etc. empezaran a usarlo, verías Ziggs por todos lados.

Si tienes algo de maña con las skillshots, haces un montón de daño. Eso sí, tu maná vuela.

#279 Sí, la gente lo usa algo, yo digo que los tops sean los que lo usen en torneos y tal, que en soloQ te gane un Ziggs es indiferente xD

1 respuesta
BARADAELIN

Que tal veis a Cho ap mid?

Después de jugar con galio se me ha ocurrido jugar con cho de la misma manera y la verdad hace muchísimo daño y muy fácil si le levantas con la q la w y la r se las metes seguro en el aire y no creo que muchos campeones aguanten eso.
Además aguantar en linea con él es muy fácil por su pasiva.

kmikase

#277 pues yo el otro dia vi un stream donde un ziggs estaba destrozando a alex ich con anivia en mid. justo en esa partida coincidieron oce y alex en el mismo equipo.

lo que pasa con ziggs es k si no tienes buena punteria con las skills haces 0 daño porque son todas skill shot.

1 respuesta
B

Vaya puto ABUSO Fizz joder, es que lo tiene todo, es divertido(me ha intentado gankear un Udyr, haciendome towerdive, E, kill para mi xD). Eso si, en early lo he pasado algo mal, pero una manita de mi jungler y ya era imparable(19-1-7).

1 respuesta
CWind

#280 Fizz creo que es mi AP favorito, y si te babysittean mid un poco y pillas 2-3 kills, lo demás va solo xD

1 respuesta
B

#281 , si, por suerte iba duo con el jungler, y le comentaba que me ayudara un poco(el TF que tenia delante era muy pesao amenazandome con stun y tal, y no podia apenas farmear), pero me he llevado 1 kill + assist rapida y dspues ya era imparable. Ver como te haces un double kill con un pescadito no tiene precio xD

Marjoram

No se si os pasa a vosotros, mi rol principal antes era AP carr, y considero que no lo hacia mal, pero llevo ya unas semanas que no hago mas que fracasar (y muchos users pueden dar cuenta de ello), no se si es solo una mala racha o que, pero es que ya no aguanto mas ... xd

2 1 respuesta
Whiteness

#283 Fracasar es poco

:P

1 comentario moderado
SuGaRaY

#285 Reportado triplemente. A ver si te llevas chocopunto.

Gilgamesh

Perdonad mi ignorancia en cuanto a las runas, pero alguien me podría explicar la diferencia entre poder de habilidad y penetración mágica ?

O entre Daño de ataque y penetración de armadura ? Xd

1 respuesta
Sylph

#287 Las runas de AP/AD simplemente suman el valor al estado base del campeón, de la misma manera que lo hacen los objetos.
La penetración, sea mágica o de armadura, es lo que se ignora de la armadura o resistencia mágica de tu enemigo cuando le atacas o usas habilidades. Por ejemplo: Con marcas (runas rojas) llegas a +15 de penetración de armadura, por lo que tus ataques normales ignorarán 15 de armadura de tu oponente; si éste tiene 20, será como si tuviera 5.

No sé si te he resuelto la duda D:

1 respuesta
Gilgamesh

#288 siii, muchas gracias !

UrkoZzZ

Me he comprado hoy a fizz y he owneado bastisimo en todas las partidas, fedeadas maximas, y me ha tocado una leblanc, es un counter de ella que da gusto jugarla, me encanta

8 días después
GuilleMagico

una pregunta ahora que esta TF de rota.. lo he empezado a usar y la verdad esk hay partidas que he owneado y partidas en las que casi no hago nada, no se, me cuesta mucho, pero cuando pillas a alguien lo deleteas facil ya que hace muchisimo daño.

Bueno en definitiva, que opinais de twisted fate AP en mid??

1 respuesta
saopaulo

#291 tiene un buen early-mid pero para mi en late se queda corto ya que solo tiene el stun-slow i la triple carta.. y en late con eso no deleteas al adcarry ni al otro apcarry

FaLLeN

TF me encanta como AP. Tienes que llegar al late con un muy buen farmeo, cosa poco dificil con TF, para no quedarte useless, pero tu funcion en late es la siguiente:

  • Pokear con la Q. Tiene mucho rango y hace mucho daño.
  • Stunear al carry enemigo.
  • Ulti para ver si estan en dragon, hacer backdoor, etc... La de veces que he robado Nashor con ulti + Q.
20 días después
Aner0

#1 Yo metería en counterpicks en más sitios a Talon, como counter de Kassadin, de Morgana, y de bastantes más.

1 respuesta
B

#294 , de los AP es counter de todos diria yo xd

1 1 respuesta
juanillo-jiu

yo con teemo ap me quedo solo

PD:NO

vlad y fizz ahora mismo son potencia pura en mid

Aner0

#295 Ahí quería llegar yo xD

antijosemi

Con que campeón os quedariais con Fyzz o con swain para controlar totalmente mid?

1 respuesta
Sugarr

#298 a mi parecer swain necesita 1 poco de ayuda del equipo para poder llegar estar tocho, claro que puede hacerlo solo, pero depende 1 poco del equipo pero si se fedea estas que le bajas, ni aunque le metas ignite y le hagais focus sigue sin morir xD en cambio fizz, fedea y oneshotea a la gente como le sale de las pelotas, si sabes usarlo y lo controlas bien te haces las partidas

GuilleMagico

Talon por definición es counter de todos los AP's sean lo que sean, con solamente 2 pekeñas exepciones que bien siendo tambien countereables son mas jodidos: Viktor y Fizz

Yo me considero un buen user de Talon y os garantizo que Viktor es bastante bastante dificil de hacerle counter solo porque soy Talon.

De hecho y aunque parezca extraño me ha sido mas facil petarme a Fizz's que a Viktor's en linea.

El resto de AP's si que te los meas como quieres, de hecho puedes saltarles, hacer el combo lanzar R y ponerte a bailar hasta que hace su segundo daño tras 2 segunditos sin tener k darle tu xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags