El hilo de los AP Carry

Netherman

Maineo anivia y pienso que no es el AP más difícil de usar, pero si que es uno de los que mas.

december

Anivia, Orianna, Rumble y Syndra.

El early de Anivia es muy pobre comparado con Orianna. Luego están más o menos parejos aunque diría que Orianna es más difícil.

Knelo

Para mi en cuanto a dificultad syndra>ori>anivia

1
XdR_Solid

A mi parecer el mas complicado es Oriana seguido de Syndra y Anivia

sikkkk

Sera que tengo retraso, pero nose que veis a orianna que sea mas complicado que anivia y a syndra directamente que es complicado? Meter el stun?

Knelo

Anivia solo tiene 1 skillshot, ulti+e con blue en linea es la risa maxima. Su unica complicacion es meter un buen muro, pq tirar a lvl 18 un muro random en la jungla y ganar la TF no es nada dificil

Syndra son todo skillshots menos el ultimate, la W no es mas lenta pq no se puede y dar con el stun no es nada facil a no ser que sea un cono.

Oriana es un caso parecido a sindra solo que con emenos skillshots, pero con mas control de la bola.

Vamos es mi opinion, habra gente que le parezca mas dificil ryze xd, cada 1 es cada 1.

1 respuesta
kmikase

Opiniones de Karma AP MID ????

personalmente veo que esta bastante bien aunque lo que parece mas OP que es la Q potenciada te terminas dando cuenta que en linea no lo es tanto ya que los minions pueden bloquear el hechizo por accidente y no es tan dificil salirse del circulo antes de que explote para que haga su daño maximo en cambio el daño de la E es exactamente el mismo que la Q potenciada sin el circulo y no es skillshot mmmmm para mi despues de probarla en personalizada prioridad R > E > Q > W le bajas el CD a la E que es alto al principio y para cuando ya llegas a TF ya tienes las dos skills a tope que es cuando creo que se notara el area de la Q, y en linea mientras vas haciendo harras con Q + E

de items le veo una lagrima para spamear ya solo por la pasiva y tener la ulti up el maximo tiempo posible y tener luego el escudo del objeto mejorado y potenciar aun mas tu escudo, un Liandry para hacer mas daño y tener mas vida y le veo un must un liche ya que es un pj a lo TF que tiene solo dos skills de hacer daño aun asi veo que en Mid - Late tiene mucho daño de un combo te puede quitar perfectamente 2k de Hp easy y spamearte la Q cada 3 segundos. luego ya le metes lo tipico rabbadon - Vacio etc.

de momento veo que tiene mucho potencial creo que algunos tops la empezaran a usar dentro de poco ya que tiene una fase de linea muy buena es dificil de gankear y tiene un roaming excelente ya que farmea rapido con la Q y velocidad de escudo Stunt de la E y a base de Q terminas los gankeos.

1 respuesta
sikkkk

#3156 Venga, quitale el azul a anivia, a ver que pasa :D

Syndra, si fallas la Q es que eres un cono, y el stun simplemente pon una Q apuntando al tio y usa la E, ya veras si das o no das. Y el slow si lo fallas es porque estas al maximo de rango.. Yo no la veo ninguna complicacion, la verdad.

Orianna es ver donde esta la bola y punto, con el grial y azul no tienes cd apenas y puedes estar spameando Q y E en tf, pero claro.. si te dedicas a tirar ultis al aire, si que es dificil de jugarla.

Ahora, hablemos de fase de lineas, anivia pre6 es la que mas complicado tiene lasthitear, Syndra tiene uno de los mejores aa del lol y orianna con la pasiva es complicado fallar. Con Syndra es complicado que te quedes sin mana.. y con orianna y un colgante tambien, con anivia a la que tires un par de Q's y un par de E's, gg wp.

Todo esto teniendo en cuenta que te van a dar el azul.. pero vamos, que con anivia te buildeas lagrima, catalizador y azul y AUN ASI, se te gasta el mana en un second. La gente no entiende que lo complicado de anivia es que no puedes ir dando cabezazos al teclado como ryze.

1 respuesta
O

Anivia en buenas manos puede sobrevivir sin azul,no seáis tan dramáticos

Knelo

#3158 Si piensas que sindra no fuma mana es pq no la has jugado. Anivia para nada es azuldependiente, a no ser que spames el ulti claro, es como swain, si spameas te quedas seco. No quita que con azul es una bestia parda.

La Q de sindra no es dificil darla (pero hay que darla, es skillshot), lo dificil es dar el stun(podemos llamarlo skillshot? o algo mas) y la W. Lo unico "dificil" de anivia es la Q y en linea. En TF con el rango y el ancho que tiene no solo das a 1 si no que das a 2 o 3.

Lo del autohit si llevas razon, sindra probablemente tiene la mejor animacion. Para mi anivia esta muy sobrevalorada en cuanto a skill, y muy infravalorada en cuanto a ap mid, pq me parece buenisimo.

Aun asi es curioso como argumentas las cosas, "si fallas X eres un cono, si fallas Y tal".

Si fallas el ulti de anivia?
Si fallas la E de anivia?
Si fallas el muro?
SI fallas la Q? pq fallar una Q en TF es de ser de bronce.

1 respuesta
sikkkk

#3160 Sera que soy top player con Syndra y no me he dado cuenta, pero no la veo dificil para nada.

1 respuesta
mecmec

#3161 anivia tiene problemas de mana y con ello de farmeo pre-6 si no eres diestro con el lasthit, pero una vez tienes el azul y nivel 6 la línea debería ir rodada (aunque hayas muerto alguna vez en early) salvo que juegues contra algún campeón de snowball basto como Fizz, Akali o Kass.

B

Meh, los que decís que Syndra gasta mucho mana al principio es que no sabéis usarla bien. Yo voy al principio con una poti de mana y voy de sobra, mas el blue en el minuto 8.. Vamos que no tiene ningún problema de mana.

tyrael429

mira lo q as dicho de orri puede ser q sea igual de complica q anivia,pero te lo digo de nuevo dime tu % de victorias con anivia haber si es tan sencilla de llevar,por q para mi repito para mi es la mas dificil,ya q por mucho control q tengas ,si fallas q estas jodido no lo siguiente en cambio con orri,si fallas q o w tienes tu e para protegerte(un poco almenos)mientras se te regenara q o w en cambio anivia no tiene nada escepto tu w(si el ap q tengas en medio no tiene una habilidad de salto)pata intentar irte...ademas te lo repito no lo digo yo lo dicen los mejores jugadores ddl mundo
pd;tengo un 70%con ella y se q no se llevarla bien por q en mi elo solo hay mancos..y es oro,he jugado contra diamantes o platinum y se an reido de mi llevando yo ami main q es anivia

1 respuesta
Knelo

Que tiene que ver la velocidad con el tocino. Que tiene que ver la facilidad de uso con el % de victorias.

Si no se tiene mas % es pq hay aps mejores y mas con el meta actual. Tu ponle a anivia el doble de rango de la e o el doble de daño del ulti y las veras a. Patadas

YonkiLeon

anivia mejor y mas dificil que orianna o syndra, de aqui a lima

Sugarr

#3164 el % no indica si es mas dificil o mas facil, simplemente indica si ganas mas o menos, por si no lo sabias, anivia es dificil de usar en tf, porque tienes que colocar bien el muro y posicionarte bien para que no te cojan y te ventilen en 1 segundo. OJO tampoco estoy diciendo que sea facil, en linea post lvl 6 unicamente tienes que usar ulti y te farmeas la linea.

En el caso de orianna para mi es facil, pero para usar bien ese personaje tienes que tener muy encuenta donde y cuando va a estar la bola, porque si en una tf la tienes en un lado y piensas que va a llegar antes pero en verdad la tienes mal colocada o se la tiras a un compañero que no toca puedes joder la tf.

Para mi personajes dificiles son (top 5)

5-Cassiopeia (Personalmente ami este personaje me encanta, pero para MI (yo, primera persona del singular) me resulta dificil ya que tienes que acertar la Q o W para spamear la E, y muchos direis, la W es facil de dar, si, pero no dura apenas y solo le puedes enganchar 2 o 3 E) nose, en parte es dificultad mia para este personaje

4-Anivia (sus habilidades como ya he dicho son dificiles de usar en TF, pero tampoco son nada del otro mundo, aparte del posicionamiento propio del personaje)

3-Orianna (Lo mismo que antes, es facil de llevar siempre y cuando sepas llevar la bola, pero has de practicar para saber moverte con ella)

2-Syndra (El personaje en si gasta algo de mana, pero conforme cojes el primer azul la Q la puedes spamear a gusto, lo dificil de este personaje viene cuando usas la W o la E para stunear a los enemigos)

1-Viktor (El personaje mas dificil, la unica habilidad facil es la Q y porque es clickear sobre el campeon, las demas, tienes que saber cuando y donde la vas a tirar, sinos se te quedan completamente usseless las habilidades, la W a partir de niveles altos (3-5) no es de gran ayuda y tienes que saber manejarla, el rayo, es dificil de manejar, pero si le cojes el tranquillo va muy bien para limpiar la linea, y aun asi es dificil, y el ulti tienes que tirarlo al carry, y estar al mismo tiempo moviendote tu y el enemigo sin perder la coordinacion sinos no conseguirar sacarle todo el daño posible)

1 respuesta
legendcr7

Para mi Anivia es la más difícil con mucho. No es no fallar la q en la tf, es usarla en el momento justo perfecto al igual que el muro y todo lo demás. Maximizar al 100% ese personaje requiere más skill que cualquier otro de LoL con una diferencia apreciable imo.

tyrael429

#3167 lo q as dicho es cierto,pero hay cosas q no añades,como su velocidad de mobimento por ejemplo..y alguna mas.
ala q me referia con sl % es q hay mucha gente q dice es facil de usar y luego ves q de 10 partidas an ganao 2 y qq an fameao en 20 minutos 90 crep o cosas asi a eso me referia com el %,tambien es cierto q alo mejor hay gente q le puede resultar facil por q si y punto(ami por ejemplo tf me parece muy dificil)pero con todo y con eso anivia a dia de hoy me parecr lan mas dificl ami almenos

1 respuesta
Laxos

#3169 Iba a contestarte pero he ganado un par de dioptrías en el proceso de intentar leerte

4
Wait

Qué Build le soléis hacer a Diana?

Yo estuve probándola con con botas y potas para empezar luego ir a por 2 doran, terminar botas, ir a por el cinturon de vida, abisal, rylay , gorro, zhonya y warmog o angel guardian, y con esta build iba bien, ya que aguanta bastante y hace daño.

Ultimamente he probado el liche y el nashor con diana, lo veis viable? o mejor meter otro item?

1 respuesta
I

madre mia la bestia parda que es la nidalee como revienta con el pokeo antes de las tfs impresionante

1 respuesta
sikkkk

#3172 Lo mejor es cuando tienes un equipo que decide tirarse a la primera en vez de esperar al poke.

1 respuesta
er_vick

#3171 frasco 3 potis de vida , 2 doran , abysal , zhonya y lo que te de la gana xD

I

#3173 ya eso pasa mucho la verdad i eso que nada mas que lo escribo en el puto chat pero nada, ni puto caso la gente a su bola pero si esperan al pokeo es tf ganada te lo aseguro i encima es divertida

pastorcin

Dios mío qué he hecho yo toda mi vida sin usar a Ryze?

1 respuesta
crespo99

#3176 Prueba a hacertelo con el muramana en vez de con el serafín. A mi por lo menos me gusta mucho más. Además le meto el guantelete de hielo y ya metes tanto con habilidades como con aa. Se vuelve un hijoputa durísimo que no hay bicho que se le escape.

Eso sí, el early que tiene es para asco xD

PD: Es mi humilde opinión de manquer.

1 respuesta
cocokiller

#3157 la he probado hasta en top y esta dopada xD, la Q potenciada es demasiado, lógicamente tienes que meterle la W y calcular los tiempos para que se coma todo el combo

DarkNear

hola a todos, me podrian ayudar com las runas para diana...
Estaba pensando en..
Vs AD.
Rojas: velocidad de atake
amarillas: armadura.
Azuler: ap planas.
Quints : ap planas.

Vs AP
rojas: penetracion magica.
Amarillas: armadura.
Azules : magic resist planas.
Quints: ap planas.

Me gustaria que me dieran sus opiniones.

pastorcin

#3177 el muramana lo hago siempre de segunda lágrima, veo más importante tener un escudo que te cubra media barra de vida xD pero al hacermelo empiezo a cargar la segunda lágrima

eso sí, las dos cosas no las tengo hasta el minuto 4X así que se tiene que alargar mucho la cosa para reventar al máximo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags