El hilo de los AP Carry

Jadenouk

Qué pasa con Gragas chicos?

Me parece un AP bruiser infravalorado, tiene poke, movilidad, un ultimate para partir una teamfight y supervivencia.

2 respuestas
P

#3387 #3388 #3390 Gracias a todos, se confirma que es bug pues.

JorgeRD

#3391 Easy counter, no le veo competitivo, para unas normales si que está...y hay muchas mejores opciones.

B

#3386 algo habras hecho mal, yo tenia a fizz, lo habia usado 2 veces en mi vida, vamos que era un cancer con el, las 2 ademas fedeando,me puse el 30 0 0, y en ranked asi 14 2, 14 3, 13 10 (derrota) y 17 2
y todas de first pick, vamos que tuve que jugar contra diana en una y ryze en las otras 3, se supone son 2 counters claros xd
empiezas con elixir? nivel 1 la w, nivel 2 q, elixir, te tiras con todo, imposible no hacer fb o flash del otro
recuerda usar el elixir, aparte de darte vida de repente si te gankean, da ad, y la q mete ad , y el autoataque con w activado pegara mas tambien
y recuerda darle a la w antes de la q, porque aplica efectos de impacto, pegara mas

yo creo que si fizz se pone de moda, que es lo que parece ,lo nerfearan, porque no hay una mecanica de hacer counter a esto en early, es como lo del trynda ap no se podia joder, el tio iba a hacer lo que quisiese, pues aqui igual, se te va a tirar a nivel 2 y seas quien te deja doblado

y recuerda en lo de la e, no se si sera el bug que dice jadgix, pero si clickas 2 veces, el area que pega es mas pequeña, y no tiene slow, si clicaks una es casi el doble de grande y mete slow
si estas en lane solo, sin peligro, tiras una e dandole una vez y te farmeas la wave entera

2 respuestas
P

#3394 Algo habré hecho mal no simplemente era 1º time, 12-16 me hice, en cualquier caso a saber en que elo juegas que te haces 30-0-0,14-2,17-2 como el comer probando personajes, vamos que o eres un máquina o juegas contra pacos.

2 respuestas
ExiLO-N

#3395 30-0 se refiere a sus maestrias creo ^"

jajajavi

#3394 E imagino que llevabas barrera-ignite, no? u otra combinación.

1 respuesta
B

#3395 joder, 30 0 es las maestrias, y tio te lo tomas asi? te he detallado todo para darte un consejo... por si no sabias como usarlo,tomatelo como quieras
he ido de maquina? hago esas partidas, diciendo que era un manco con fizz, vamos que el credito se lo doy a las maestrias, no a mi skill
y segundo, me hago eso en el elo en el que estoy, vamos, el mid rival se supone que es de mi nivel no?yo soy paco, el tambien, da igual que sea diamante que bronce, todos somos del mismo nivel, y yo le atribuyo a esos stomp las maestrias y la forma de jugarlo, no a mi habilidad
ademas tu mismo has dicho que habias fedeado... no se a que viene que contestes asi, de todas formas, suerte
por cierto, en que elo estas? por tu compresion lectora dudo que mas de bronce, si te tomas consejos como ataques

1 respuesta
B

#3397 si, barrera ignite

Meba

#3391 Le nerfearon un poquito por el verano del año pasado, que se empezo a usar mucho ( en el torneo donde se clasifico sk, eg, y m5 para las finales de la s2 lo usaron muchisimo).

Supongo que buscaran otro tipo de campeones para el mid, por que ori no le tocaron nada, que yo recuerde, y ya no se usa tanto (me refiero a cambios desde verano, o asi)

EDITO: lo del area de fizz, creo que la skill indica que si no se vuelve a "clickar" es mas grande el aoe, y si la vuelves a usar, el aoe es mas chico. Lo del slow no recuerdo la verdad

EDITO 2: xD Mancos, que no leeis .

Active: Fizz hops onto his trident in a nearby location, becoming untargetable for 0.75 seconds and gaining the ability to use Trickster before the effect ends.

If Fizz does not use Trickster, he will slam the ground below him, dealing magic damage and slowing nearby enemies for 2 seconds.

tiene 500 de aoe, y slowlea, y si usas de nuevo la e, el aoe es de 300 y no tiene slow
P.D: lo de mancos es broma, no os lo tomeis a mal

P

#3398 Mi compresión lectora es de Bronce por leer mal lo de 30-0-0 me encanta las relaciones que hacéis algunos con el Elo-Vidareal... pues como soy Oro tengo el rabo 20 cm más largo que tú.

Es cierto que he leído mal lo de 30-0-0, pero que tu redacción es bastante basta como para andar mentando la comprensión lectora de nadie.

Yo bla bla ''14-2,17-2'' en ranked... me parece ir de sobrado efectivamente, eso de que vas de humilde...

No me lo he tomado de ninguna manera pero es que algunos derrocháis skill, ''algo habrás hecho mal'', pues sí, 1º time en Gold II eso es lo que he hecho mal, como ya dejé claro.

1 respuesta
B

#3401 y sigues... no has entendido, digo que fizz con esa build maestrias no tiene forma de hacerle counter, que sta op, que soy un noob y que me hago eso, la prueba de como rulan esas maestrias
piensa lo que quieras, me es indiferente

1 respuesta
sikkkk

Poneos avatar plis xDDD

1 respuesta
JorgeRD

#3403 Ya ves, miras los mensajes de arriba y les ves todos con esa imagen tan inerte y te quedas o.O

ihowellr

Pero lo de Fizz cuanto tiempo lleva, porque yo lo estuve usando hace 2 semanas cuando estuvo free y cuando no hacía daño la E asumia que era porque no lo habia usado bien xDD.

1 respuesta
sikkkk

#3405 Muuuuuuuuuuuuuucho

No es nada nuevo, pero vamos.. que no se deberia de notar excepto en contadas ocasiones porque es mejor la forma de dejarle caer, que dandole tu otra vez.

1 respuesta
ihowellr

#3406 Claro, es que yo las veces que lo hacía doble era para escapar, por eso no lo note :S.

1 respuesta
jadgix

#3407 Deberías notarlo porque te quedas parado en el sitio un momento muy breve, pero se nota.

Si no te pasaba, no te ocurría el bug.

pastorcin

#3402 hombre, si con 30 0 0 no te saben hacer counter en early (no tienes nada de defensa) mal vamos, vamos que muy buenos no serán tus rivales.. aún así, si te sirve para rushear elo, úsalo así hasta que te empiecen a counterear

1 respuesta
B

#3409 igual no estas informado, pero me refiero a que no tiene counter en ningun elo
sabes que ahora banean fizz en high elo? mira el stream de alex ich
incarnati0n destrozo a todos los high elo, con 30 0 0
me refiero a que con que lo paras? si a nivel 2 con elixir e ignite te hace fb si o si
yo solo decia que esa mecanica de all in no tiene forma de pararlo, dime tu como lo harias si no,pero vamos en el mid suele ser 21 9 0 o 21 0 9, no meter esos 9 puntos en defensa, que ganas, 6 puntos en mr? a cambio de eso ganas un burst insano, y por no tener 6 puntos en mr no te van a matar, los matas tu antes...

no se si me he explicado, pero eso, esta mecanica no habla del nivel de los rivales, porque se ha demostrado que se llega a rank 1 europa oeste jugando asi fizz, solo digo que si se hace eso en 3000 de elo, en 1200 se puede llorar xd

y alex hajugado con 30 0 0 en lcs, contra fnatic.... no son malos no?:D

1 respuesta
kmikase

no se de que hablais yo maineaba a fizz desde k salió y tengo a fizz pescador pero lo deje de usar porque tiene un counter muy muy basto y se llama ryze el cual sí tiene un mínimo de nivel deja a fizz completamente fuera del juego en todas las fases del juego y sobretodo en early simplemente sí el quiere no hueles más de 10 creep en 20 minutos. lo se porque es lo que yo hago con ryze cuando juego contra un fizz

Bauglir

Los que no tenéis avatar, os costaría mucho poneros uno? Mas que nada para seguir la conversación mejor.

2
K

El bug este que dicen de fizz parece ser que solo ocurre (a veces) cuando haces el doble salto con la E, pero si me ha pasado nunca me he enterado :/

1
T

que me recomiendan zed o jayce para mid?

1 1 respuesta
K

A fizz con dejarle free farm y wardear bien para poder pushear cuando haga roarm le jode bastante, y si no snowbalea muy basto en late es casi uno menos. Lo que pasa es que a veces el jodido te divea y tu decides luchar porque crees que le ganaras, que se ha equivocado. Y si eres un alex ich o incarnation de la vida pues el que se equivoca es el otro aceptando el caramelo.

I

#3414 zed mete del horror

Killer_M4A1

Me quiero comprar a Kata. La he probado en la rotación y me gusta mucho. Que os parece actualmente?

1 respuesta
CerdoVerde

#3417 a mi me encanta, muy facil de llevar, mucho daño, buena movilidad una pasiva que es bestial... Lo unico que tiene de malo es que tiene 0 cc y que contra un equipo que tenga un minimo de cc olvidate de la ulti.

personaje

#3410 Pienso q es mejor 29-1-0 y poner el punto en la mejora de Barrier, ese 0,67% no se nota nada. :D

2 respuestas
K

#3419 Oce style. Un visionario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags