El hilo de los AP Carry

jadgix

Me acaba de salir una partidaza con Twisted donde he salvado el culo a mi equipo infinito, creo que me acabo de enamorar del PJ.

2 respuestas
Paillo

#3541 Si lo que quieres es salvar culos, prueba a Orianna... eso si que salva a la gente xD.

1 1 respuesta
Jadenouk

#3541 Los salvaculos profesionales son Alistar, Janna, Orianna, Lulu y CHO. Por experiencia personal xD

1 respuesta
jadgix

#3542 La he probado, me gusta, soy horrible con ella.

#3543 pero es que depende de la situación xDD

No sé a mi twisted me gusta mucho pero nunca lo juego porque no juego mid, (es más no me sabía ni el orden de como salen las cartas, ahora ya sí), sé como se juega de haberlo visto mucho pero no tengo practicadas las mecánicas con él.

El caso es que me apetecía probar Twisted antes (era first time vs gente) y ha sido impresionante la de veces que le he dado la vuelta a la situación con el ulti, ya no sólo en fase de líneas si no 1 o 2 personas que eran cogidas por jungla por 2-3 personas y aparecía yo y le dábamos la vuelta.

Íbamos perdiendo y el comeback lo hemos hecho yo y una Quinn que lasthiteaba todas las kills la jodía xD.

Luego también algún ult-zhonyas para baitear que nos ha dado 1 baron y posteriormente la última teamfight y partida.

Lo jodido ha sido que yo me movía muy derp con twisted por no estar acostumbrado, y tenía enfrente una premade de diamonds haciendo el perry con eve jungla (que suerte para wardear), he tenido que tryhardear ya de por la mañana, menudo esfuerzo mental xD

Eso sí, menudo waveclear, fap.

Vakerth

#3520 Yo también empiezo con eve botas+3 potis para tener velocidad y spamear la "q" como un cerdo. Y seguido tiro a brillo, botas+brillo= kill segura. A partir de ahí dependiendo de como vaya la partida una built u otra.

Pero solo es la humilde opinión de un bronze 2 juas jaus

p0ntx0

Hola a todos, hacía tiempo que no jugaba mid, y he vuelto a jugar. Me he pillado a syndra, ya que siempre me gusto. Todavía no entiendo muy bien, como las syndras enemigo meten ´más que yo :S

He mirado algunas guías y en casi todas empiezan con cáliz, pero no estoy muy seguro. Algún consejo? Se puede deletear a lvl 6-7 como veigar haciendo todo el combazo? Si alguien pro en syndra puede darme unas pautas para poder usarla bien se lo agradecería, me encanta este pj.

1 respuesta
Vashealer

#3546
con syndra puedes ser muy agresivo desde lvl 2, la idea es subir antes que tu oponente y harrasearlo con Q - E, si lo pillas despistado incluso puedes matarlo en este nivel.

no soy pro con syndra pero deletea muy rápido, con un combo como Q - W - E - R y alguna Q más y gl. Si tienes el dg pues al principio y ale.

1 respuesta
Bauglir

#3547 Mas bien al lvl 2 es más rentable Q, W, más daño, mas fácil de dar + slow, con tu jungla puede ser flash o kill.

Además, con la W a nivel 2 pierdes 0 creeps de farm XDDD

#3549 Lux tiene mucho rango, una doble carcel y un slow en el suelo. Yo diría que deberías tener más visión y posicionarte mejor, cuando los tengas todos juntos suelta el daño y ya intenta colocarte cerca de tu tanque bruiser, no dejes que te cacen solo

1 respuesta
rh4e

Compis, busco algún consejillo para mid game con lux.
En fase de líneas suelo ganar holgadamente con este champ, entre el roaming y mi línea suelo llevar ventaja en kills y en lvl, pero llegado el mid game, no sé como aprovechar esa ventaja y carrilear el resto de partida, soy muy squishy y se tiran a por mi (lógico) y si no tengo un equipo con algún tanque "listo" que venga a protegerme me matan,...y llega el throw y la partida acaba perdiéndose (llevo 3 games así :S)

3 respuestas
Khrixso

#3549 Con lux llegado mid game y viendo el panorama de la partida, gankea cuando tengas a alguien para tanquearte, sino olvídate de meterte en tf, ya que te van ha hacer un ocho.
Y si no tienes tank, spamea ultis a mitad de rio y espera a que te caiga alguno mientras farmeas tu lane.

Creo que era... ¿21 cs = 1 kill?

P.D: Ten en cuenta que si no fideas, en late game, un "q" + 25sec cd ulti cambia el rumbo de la partida .

1 respuesta
rh4e

#3550
Con respecto a lo de tirar Q y spam de habilidades en late tiene sus fallos, porque dejo de tener tanta ventaja, el enemigo se hace resistencia mágica y aunque me haga penetración dejo de hacer tanto daño...

Pero realmente es que me falta saber como hacer carry en mid game, porque acabo de jugar una partida siendo top e iba 10/0 (con ganks al mid y roaming) pero llega el mid game y 10/4 y al final partida perdida...creo que hay algo que hago mal, porque con esa ventaja no ser capaz de hacer carrito hasta ganar...

1 respuesta
Bauglir

#3551 Lux se suele jugar con mucha reducción de enfriamiento, la ult la tienes cada poco, 1 en la fase de pokear y la 2º en la tf en sí, eso es muchísimo daño. Además, que en late, si consigues pillar a un carry , de un combo lo matas fijo. Con lux intenta jugar en la distancia , siempre, ayuda a tu equipo con Q y W y la E para hacer algo de daño, esperas a tu R esté para darle a los 5, nada de robar muertes, haz el daño.

Y práctica :D

Vashealer

#3548 me he equivocao diciendo Q- E ><, pensaba que la E era el slow xDD, ta claro Q-W mucho mejor

rh4e

Entonces según vosotros, pase lo que pase detrás a poquear si no tengo un tanque que vaya delante a protegerme no?...Ok, hasta ahora quizá me creía muy superman por ir fedeao y me iba muy expuesto...vale pues a ver lo que pasa así, ¿qué builds le jugáis vosotros?

Suelo empezar con botas y dos dorans, y luego según la partida hago caliz/morello y luego gorro/tenaza/zhonya/bastón del vacío o depende un poco de la partida

1 respuesta
Bauglir

#3554 Tenaza para lux no lo veo la verdad, preferiría un liche si eso para más burst adicional . La clave en lux es tener 40% de reduccion enfriamiento y el máximo ap, y colocarte tal que :
equipo enemigo - tu equipo - tu detrás xD

#3556 Con maestrías + caliz + elixir azul es suficiente, aun así, por tener 34-36% no lo vas a notar XD Con el azul + caliz ya tienes 40% , lo coges antes de la teamfight y listo

1 respuesta
rh4e

#3555 Ummm para la de reducción de enfriamiento morello y el cáliz es lo que suelo tener...¿algún otro item os hacéis para reducir más?

2 respuestas
Vashealer

#3556 el tope es 40%, yo empiezo con caliz y pillo copa para el 20% y más reg. Si tienes la copa + el azul ya estás en el tope. Luego gorro / zhonyas / bastón del vacío y ya lo tas petando

Otiss

#3549 Deja que inicien tf, les tiras el escudo, metes una Q y una E, explotas la E y ulti. Intenta que la ultimate le pegue a su AD que le quitaras mas de media vida si vas bien de farm.

2 respuestas
jadgix

#3558 Deja que inicien tf, les tiras el escudo para assist mínimo, cierras los ojos y pulsas Q, E y R a dolor, free elo.

Fixed*

#3560 era una broma :(

3 respuestas
Otiss

#3559 ¿?

1 respuesta
Otiss

#3559 Es lo que tienen los foros, que no puedo escuchar la entonación de la frase y no sabia si lo decias de modo ironico o de cachondeo o serio :)

Seyriuu

Chicos, cuatro cosas:

¿El Twisted Fate que se ha puesto tan de moda ahora por el torneo es realmente tan bueno? Lo que sea capaz de hacerse ocelote o el profesional de turno con él no significa que le personaje sea top tier capaz de carrear un equipo él sólo, por eso os pregunto, ¿Es tan bueno?

¿Es difícil de masterizar y usar correctamente?

¿Tenéis alguna guía de él que sea la build / strategia que están haciendo en estos torneos?

¿Cómo last hitteais? empieza con 50 ad, eso es poco de la hostia...

2 respuestas
K

#3559 Pues dejame que te diga que eres un noob con lux. Basicamente se trata en eso, pero pulsa dos veces E hombre!

#3562 Twisted es capaz de romper partidas en cualquier elo, pero claro, hace falta jugarlo bastantes veces para aprenderlo. Pero en linea hasta siendo countereado juegas pasivo y no te quedas atras en farm (como karthus) , y lvl 6 gank. 2 segundos de stun con la W, buen daño, splitpusher tremendo con brillo... y la ult. Muy completito la verdad. Pero claro si te equivocas pickeando pierde mucho.

Dos cositas mas, como veis a leblanc? Estoy pensando en comprarmela, parece divertidisima para romper partidas.

Ah y jugariais a karthus en soloq o dependes demasiado de tu equipo?

1 respuesta
BruThaL

#3558 La E se explota despues del ulti, es mas rapido todo.

eXtreM3

#3563 leblanc no tiene cabida en el meta actual. Aunque vayas fedeao hasta el culo eres single target y useless en late.

1 respuesta
B

tf es el mejor personaje del juego y merece un nerf como una casa

1 respuesta
B

No se usar a la puta de Cassiopeia, mira que tengo AP carrys pero esta es superior a mi, puedo hacer buenas partidas farmeando e incluso acabar positivo con buen score, pero no la domino nada de nada, cago en la puta

P

#3566 Cuéntanos más.

1
Aldarion_21

#3565 Que leblanc no tenga cabida que se lo digan a fucker en la OGN...se hizo la partida el solito.

1 respuesta
eXtreM3

#3569 es un champ muy muy situacional.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags