El hilo de los AP Carry

kmikase

Joder que pesaos con el spam del chaval que dice que farmea like a god, que llevais 4 paginas ya, y si nos dedicamos a hablar de AP mids o dar consejos ?? digo yo

1
W

vosotros que utilizais de smartcast con oriana?

Yo eso de utilizar en ocasiones sin y con, no me va, utilizo todo con smartcast desde el segundo dia, me sentia lento sin el smartcast.

GuilleMagico

yo uso todo con smartcast, en todos los champs xD

pero con orianna lo mas viable es todo smartcast excepto el shield.

hay personajes como veigar (stun), anivia karthus malza trundle (muros o similares) que va bien poner dichas skills sin smartcast.

pero bueno, un servidor es como tu, all smartcast gg wp xD

XdR_Solid

Lo unico que no pongo en smart cast es la ulti de Rumble. para todo lo demas master... smart cast!

B

yo no se jugar sin smart cast xd

Jadenouk

Igual.. al final te acostumbras a jugar todo en 'smartcast'. La ulti de Rumble es un caso a parte..

B

pues yo la ulti de rumble no la veo tan complicada.. es practica

kmikase

yo de toda la vida tengo con todos los pjs Todos los hechizos con smart cast menos las ultis, que son mas importantes y tienen Cds mas largos, y ya me acostumbre asi seria un coñazo y me haria un lio cambiando la configuracion con cada pj.

GuilleMagico

yo no uso a rumble pero acostumbrado a usar la E de viktor que is da same con smartcast y too easy

Munssu

yo tb siempre todo con smartcast, menos cosas puntuales, ult de rumble, de fizz...muros de anivia, karthus... tambien la carcel de veigar, cosas asi

la verdad desde que lo descubri, ya nunca mas volvi a jugar sin él

Shartrais

Yo todo con smartcast, y tengo puesto shift + Q, shift + W, etc para usar el cast normal si lo necesito en algún momento.

B

que os maximizáis con orianna, ¿Q o W?¿Build? haber que tal me va con ella, que la tengo comprada hace mucho pero no la he usado mucho

2 respuestas
RTeks

Yo solo juego con smartcast a udyr.

No en serio, para campeones que a lo mejor no sueles usar, o estas empezando a usar, smartcast para los skillshoot vienen bien hasta que te acostumbras a los rangos o la velocidad de proyectil.

Con nidalee,lux u orianna viene bien.

Aunque yo uso smartcast con todos xd

Mafioso14

#3702 Q, ahorras mejor el maná, menos CD, y tiene un buen daño, la W a level 1 hace un buen daño, aunque yo personalmente apenas la uso, a no ser que tenga que empujar línea, sobre todo la uso para cuando me gankean (E + W) y a correr, y poco más.

Jadenouk

#3702 Con Orianna se maximiza la 'q'. Su 'cd' es muy corto y te irá mejor para harrassear.

Además, no siempre acertarás sobre el enemigo para poder clavar la 'w', así que maximizando la 'q' no tendrás que esperar tanto para situar la bola donde tú quieres ;)

achenese

he estado usando a TF en un par de partidas y no ha ido mal, como ultimo item, si quiero hacermele full ap, que me recomendais?

en estas partidas me he buildeado zhonyas, rabadons, el baston de vacio, y lich bane + botas con la mejora de +15 de velocidad de movimiento

1 respuesta
Jadenouk

#3706 ¿Has probado las Twin Shadows?

RTeks

Twin shadows es buen objeto para tf en fase de lineas. Si quieres mas ap dfg le viene bien para poder burstear a un carry de un combo, aunque yo por lo general prefiero un ultimo item de supervivencia.

Chevin

¿Cuáles creeis que son los ap's que mejor destrozan una tf? Evidentemente me refiero en igualdad de condiciones, cualquiera (o casi cualquiera) puede cambiarla si va feed.

-Anivia
-Cassiopeia
-Karthus

In my opinion

2 respuestas
I

#3709 cassio? no creo no creo que vayas a dar a casi todos con el ulti a noser que tengas flash pondria a orianna

1 respuesta
Bauglir

#3709 Define destrozar

1 respuesta
K

a todos los que dicen que la ulti de rumble no se puede llevar con smartcast compraros a viktor y jugarlo 10 o 15 partidas seguidas, su E es la ulti de rumble modo hardcore.

1
Chevin

#3710 Bueno, he puesto a cassio porque es de mis ap's preferidos y se cuando tirar la ulti. Orianna la llevo usando bastante pero me resulta más difícil clavar la ulti en el momento perfecto.

#3711 Quitarle media vida a todos o reventar a 1 o 2 tu solo

1 respuesta
Bauglir

#3713 ¿Personajes con burst 1vs1 y con daño en área? Pocos campeones complementan eso:

Orianna (en mid late tiene un daño pardisimo y aporta mucho en una tf)
Xerath
Ryze
Ahri
Lux (con fedeo haces 1vs1 al carry de un combo)
Brand (este tiene mas daño en area que 1vs1)

En mi opinión esos, echales un ojo aun así.

1 respuesta
iLander04

Una pregunta... alguien ha probado a Diana con el nerf del PBE? Esta balanceada o se la han vuelto a cargar?

1 respuesta
B

#3715 segun he oido los escudos se le van a stackear por lo que no creo que se la vayan a cargar, como mucho le faltara un ajuste de numeros

todo esto te lo digo con bastante ignorancia

1 respuesta
iLander04

#3716 Espero que sea asi, porque cuando le bajaron el rango a la R, la dejaron en la mierda.

RTeks

Yo creo que lux es de los champs que mas aportan en tf, tanto como por el escudo global, como por el daño en area tan grande y el cc.

Chevin

Lux y ryze son mis dos aps preferidos pero no los he puesto porque no me parece que destrocen igual que los que he mencionado antes. Con estos siempre hago lo que dice #3714 le tiras el combo al carry y lo destrozas, pero para hacer esto tienes que exponerte o que el carry enemigo se exponga, cosa que es difícil a veces

1 respuesta
RTeks

Con lux no hace falta exponerse a nada xd, con la build que yo uso tienes un ulti en late que hace mas de 1k daño en area cada 30s.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags