El hilo de los AP Carry

er_vick

#4080 ahri counter de kassadin? que va que va xD

1 respuesta
I

kassadin al 6 es dios e ya .

Zerokkk

#4077 Sí claro xD, es tan común un malphite o pantheon medio... Igualmente con el sustain y capacidad de trade que tienes no te debería suponer tanto problema. No sé, a mí me está encantando xD.

1 respuesta
Bauglir

#4083 Mas que fiora mid seguro xD

Si a ti te va guay perfect (habia un video/guia de Shurelia de Fiora mid por ahi dando vueltas). Cuando alguien te eche el freno al menos sabrás porque

z0id

Me acabo de comprar elise, alguna build general para hacerle?

#4086

#4087

Gracias

1 respuesta
kmikase

Liandry, rilay, botas de magic pen. luego le puedes meter un guantelete o un zhonya o capasolar/warmog para hacerla un poco mas tanque y luego lo tipico abisal gorro y ale.

2 respuestas
B

#4085 #4086 lo que te ha dicho el de arriba salvo lo del gorro

depende de en que linea la vayas a jugar pero en top puede ir asi:

mascara, botas de magic pen o de tanke, rylai/capa de fuego solar, liandry, abysally
tambien le puedes meter el zhonya, el corazon helado o el guantelete, randuin

para jungla es parecido: objeto de succion de hechizo de jungla, aegis, solari, mascara y a partir de aqui cualquier item de los que te he puesto antes

lo importante es pillar mucha magic pen

1 respuesta
Shartrais

#4081 #4080 el único counter de Kassa es talon xD

I

como haceis para que no os jodan con kass antes del 6 a parte de dejarles tiesos a Qs

2 respuestas
carmelomvp

#4089 Intentar no morir de la manera que sea, y ya esta. Si no hay que farmear no se farmea, pero lo importante es no morir.

kmikase

kassa es como diana, hasta nivel 6 no empieza su juego, tienes que ntententar tener buen sustain de vida de mana para rushear 6 lo antes posible y tener wardeado especialmente en esos niveles, es la mejor forma ya que con un buen gank te pueden sacar easy de la partida pre 6

Memorex

#4089 Sabiendo muy bien como farmear sin que te hagan mucho harass. Espera a que la wave venga a tu torre y aprende a farmear debajo de ella, con Kass es muy fácil hacerlo. Empieza con muucho sustain y además opcionalmente a mi me gusta llevar Teleport y si necesitas hacer un back porque estas siendo harasseado mucho siempre puedes volver sin perder minions.

B

Mejor build con ahri? Quiero matar a un tío de un combo pero veo muchas builds...

1 respuesta
Meba

#4093 si quieres matar de un combo hazte un par de dorans, y luego dfg, y a partir de ahi pues lo tipico con los aps segun la situacion, zhonias, gorro, abysal, void staff, mascara, rylai, etc ect, segun la situacion lo que necesites

Bixemi

Jayce mid ¿opiniones?

B

Khazix sigue roto? Acabo de pillarmelo xD (si, con retraso)

1 respuesta
Seda

#4096 Sigue como siempre

1 respuesta
B

#4097 No le habian nerfeado?

1 respuesta
sikkkk

Yo sinceramente.. Ahri con DFG de primer objeto lo veo una basura, para eso te coges a Syndra que hace mil veces mejor esa funcion. P

Personalmente a Ahri la hago contra una linea complicada Abyssal, Rylai y lo tipico gorro, zhonya, vacio y las botas de tenacidad si es contra un kassadin y las de penetracion si es contra cualquier otro. Si es una linea normal, simplemente doran doran, gorro y lo dicho aqui arriba.

Solamente si vas muy sobrado la compraria DFG de primer objeto para hacer snowball a la linea, pero es que vamos..

1 respuesta
Seda

#4098 Le bajaron algo la Q, cuando lo que está fuerte es la W. Así que no se notó demasiado

S

#4099 2xDorans y rusheas la DFG maximizando la W.

Luego vienes y me cuentas que tal xD

1 respuesta
RedZero

Llevo bastante tiempo sin jugar ap/mid (suelo jugar adc de main) y había pensado en Twisted Fate, ¿como lo veis/buildeais?.

grasias de hantebraso

sikkkk

#4101 Maxeo la Q o la W dependiendo quien tenga enfrente, haz eso contra una morgana ya veras que risa xd

victoooR

Como es el combo de ryze? Para lo del CD y todo eso, primero Q despues E y W?

kmikase

Q-W-Q-E siempre le das prioridad a la Q para que la siguiente skill reduzca su CD y la W por el snare claro esta.

1 respuesta
victoooR

#4105 Y la ulti cuando se activa? Al principio o entre medio?

2 respuestas
S

#4106 despues de la primera q

Pabloam92

#4106 q-r-q-w-q-e etc...

3
victoooR

Ok, pefecto, ahora a perfecionar Ryze xD

er_vick

build de ahri, DFG de 1º item y ya está no necesitas mas items

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags