El hilo de los AP Carry

T

Señores, lo de jayce en mid es una autentica burrada..... he jugado 11 partidas con el, y he ganado 9 con scores muy bestias. Y de las dos perdidas, fueron por trolleo de los guiris random.

Cuanto creeis que tardara en caerle un nerfeo? xDD

http://www.lolking.net/summoner/euw/20097305#history

2 respuestas
Seda

#4138 Oriana, TF, Ahri, Diana, Anivia diría yo como AP

B

#4141 mas nerfeos???

1 respuesta
T

#4143 a mi me parece que esta muy roto en mid. En top ya no se nota tanto, aunque solo hay que ver a shy con el en las finales del all star para ver que algo roto esta.

1 respuesta
B

#4144 en mid si puede que este fuerte contra segun quien pero en global lo veo equilibrado

lo si puede que le hagan (y mas si ven que se usa mucho en mid) es quitarle las resistencias que da la R

1 respuesta
Bixemi

#4145 #4141 La verdad es que yo lo he estado probando y no sé que conclusión sacar.

Lo veo en top porque Jayce es una bestia del split push (gracias por la corrección #4147 :) ), pero eso en mid no te dejan hacerlo. Para mid prefiero algo con más utilidad para el equipo, para participar en todas las peleas que puedas.

Seguiré probandolo cuando pueda y ya os diré que tal.

RTeks

Querras decir splitpush, no backdoor xd.
Lo que le va a pasar a Jayce es que tarde o temprano le quitaran las resistencias del ulti. Pero nerfearlo mas aun me parece exagerado, ya le cayo lo suyo.

1 1 respuesta
PsichoKINGGG

que runas se llevan para el en mid?

kmikase

ya les han quitado las resist a elise y nida el proximo sera jayce si o si xD

carmelomvp

Que me decis de Ezreal? Estoy a tope con el y lo juego en mid tanto ad como ap, la verdad es que revienta de las 2 maneras...

V

aprovecho mi primer post para preguntar acerca de maestro yi ap en mid

que opinais de el? me sigue pareciendo que tiene un potencial de snowball en soloQ bastante importante, su capacidad de farmeo es de las mejores del juego sin mencionar que su laning es increible (y mas en mid)

2 respuestas
sONFIL

Como veis a gragas ahora mismo?

Quizas lo saque del baul, estoy un poco arto de jugar solo con oriana mid jajaj. Aunque sea mi main.
Para rankeds en elos bajos.

1 respuesta
Emiju22

#4152 Gragas mola :) Esos barriles (L)

Lecherito

#4151 Aquí no hables mucho sobre yi, te dirán que es useless como hace unos cuantos meses antes de que lo usara Alex Ich.

1 respuesta
sikkkk

#4151 #4154 Yi ap es dios, no necesita ningun tipo de habilidad para jugarlo y revienta como el solo, lo unico que necesitas saber es cuando tirarte y cuando usar la cura.. pero por lo demas, pokeo gratis en linea, no te mueven de linea ni queriendo.. ni la pierdes tampoco. Por no hablar de que los pentas salen solos

#4156 tampoco intentaba explicartelo, simplemente demostrar que no eres el unico que piensa que yi es un buen pick, te dejo tranquilo con tus 3 años de expericencia.

1 respuesta
Lecherito

#4155 Llevo jugando 3 años a yi ap, y he sido flameado hasta puntos que ni te imaginas, si una partida salía mal, eran 9 reports free por "trolling". No hace falta que me expliques como funciona yi, tranquilo.

1 respuesta
Gui9417

sin olvidar el potencial que tiene yi de hacer la first blood aprovechandose de la pasiva a niveles bajos, nivel 3 yi, ten miedo si no estas a full

1 respuesta
Lecherito

#4157 Tampoco te olvides de que yi es muy susceptible a ganks, sobre todo con hard cc, y que contra personajes de energía (kennen es bastante counter) y personajes que spammean habilidades es débil.

1 respuesta
Gui9417

#4158 obvio, si solo tuviese cosas buenas...

RTeks

El problema que le veo a yi es el que le veo a katarina. Dependes de obtener el reset y ell hard cc te destroza. Una leona o un nautilus te hacen lo mas useless del juego.

YonkiLeon

A mi Jayce no me parece una bestia del splitpush, me parece una bestia del push, limpia en un momento y tira torres a toda ostia.

Ra1KeN

Probad a Wukong en mid, vais a flipar xD. Tiras E + Q y glglgl

1 respuesta
B

#4162 yo lo usaba en la s2 cada vez que veia un ryze(en la epoca en la que estaba rotisimo)

joseluvj

que campeon pillariais para aumentar mi roster de mid:

Annie,Akali,Brand,Katarina,veigar,ziggs,nidalee,kha'zix,zed,fiddlestick

Si me falta alguno edito ahora XD

1 respuesta
B

#4164 mas que pillar, en caso de que lo preguntes para jugar ranked, lo que haria seria aprender a jugar con, como mucho, 4 personajes de los que has nombrado

no sirver de nada "saber usar" 20 personajes, es preferible dominar 1 par que luego a la minima que te hagan counter o el otro domine mejor el campeon que esta utilizando acabas comiendote los mocos

1 respuesta
joseluvj

#4165 de esos se me dan bastante bien veigar,kha,fiddle y katarina xD

aqui esta la lista completa de personajes (mid):Akali,Annie,Brand,Fiddlestick,Fizz,Katarina,Lissandra,Yi,Nidalee,Ryze,Twisted Fate,Veigar,Zed,Ziggs

tambien estoy buscando algun personaje que sea divertido,para variar un poco xD

W

¿como veis el royo de la penetracion?

Con las botas de ap penetracion mas la mascara de lyandri no deberia tener suficiente penetracion? o me deberia comprar el baston del vacio (creo que asi se llama) que da mas penetracion..

3 respuestas
Emiju22

#4167 Depende un poco del enemigo, pero quizas con las botas y lyandri tendrías suficiente, ya que tambien encesitas otros objetos como el gorrito para tener mas AP. Pero aún así tener mas penetración magica nunca viene mal.

Bauglir

#4167 botas magic + disfraz encantado + cetro abisal es casi true damage en midgame

1 respuesta
K

Dios, aun no he encontrado personaje que le haga counter a ori, ni en early, que se supone que es su punto flojo, me ha supuesto ningun problema un jayce. Simplemente zonear con la bola y si quiere acercarse correr y metele harash + slow con W + E para mitigar su Q que es lo unico que podra tocarte.

Solo ahri, que tienes que esquivar las Q y jugar bastante defensivo, pero si juegas inteligente simplemente sera una linea de farm, y a eso nadie te gana porque llega el late, pulsas R.. y que aprenda karthus

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags