El hilo de los AP Carry

angeltgn

Buenas vengo a que me aconsejeis una buena build para Karma mid, ultimamente con los cambios la voy viendo viable.

Mejor lagrima y morello, o grial + gorrito directamente? etc.

1 respuesta
HeXaN

#4381 ¿Y si te lees las dos últimas páginas? .....

Edit: para la posteridad.

1 respuesta
angeltgn

#4382 Que hay en las 2 últimas páginas, se habla de todo menos de Karma

1 respuesta
HeXaN

#4383 Es un fail que dejo para la posteridad.

1 1 respuesta
angeltgn

#4384 Igual en contestar asi de borde a la gente deberias molestarte en leer primero

1 respuesta
HeXaN

#4385 Ya aprenderás a cogerme cariño. Soy como un limón, lo lames y te sabe ácido, pero no puedes evitar lamerlo de nuevo.

Por si te quieres hacer una idea de cómo se está jugando ahora mismo: http://www.probuilds.net/champions/Karma

NacHeTe

#4378 lollll

1 respuesta
neokaos

el nerfeo a draven solo es 1 poco en early , el daño brutal seguirá estando , solo jugara draven la gente que de verdad le gusta.

2 respuestas
P

#4387 Te has pegado un fail majo, sí, no te preocupes no se lo diré a nadie ;)

#4388 Siguiente hilo a la derecha, ^^ shit happens ^^

Va de fails hoy este hilo o que, jaja :)

#4391 Es que eso lo hemos dicho todos ya, que lágrima/arcangel es gñe en Kayle cuando Jade la recomendó un par de páginas atrás.

RTeks

#4388

Draven
Ap carry

kmikase

pero k me estáis contando xDno entenderse k kay no es mana dependiente no necesita objetos de mana . sólo rush diente de nashor -liandry-guinsoo y de ahí veis que items pero lo normal es tirar por full ap como mucho una botrk o un mazo helado froggen style y ya.no hoy más

1 respuesta
Jawistoff

<3 Ryze
<3 Orianna

BUNBURYONE

buenas gente, la verdad es que estoy empezando a jugar rankeds duo en una cuenta smurf con un colega y estamos intentando tener un minimo de personajes que sean aceptables por posicion. hemos decidido que yo juego jungler/top/support y el mid/carry/support (para cubrir todas las posiciones).

Mi pregunta es la siguiente mi colega juega con zed y lux, y le he dicho que aprenda a jugar de puta madre con ryze (todos sabemos lo bestia que es y no me lo discute), pero querria saber como esta diana, y si con este pull de personajes puede medio defenderse en esa posicion (lo que queremos es unos 4 pj para jugar siempre con ellos y que aunque nos hagan counter tener un buen set de personajes para amoldarnos al team que salga.

gracias por vuestra ayuda

PD: Despues del tocho mi pregunta es si diana esta bien, ya se que despues del meganerf no es lo mismo pero cuando la subieron si la dejaron decente.

3 respuestas
K

#4393 sigue siendo un retraso mental con patas

Bauglir

#4393 Diana sigue siendo Diana, un gran campeón

Laykris

#4393 que aprenda a usar tf y gg easy

carmelomvp

Maestrias y runas de lissandra, ¿la veis solo mid o mas que viable en top?

crayWolf

que pasa con syndra? es que nadie piensa en ella?
pd: me la compro? att: bronce 1

1 respuesta
legendcr7

#4398 Más fácil de lo que la gente tiende a pensar, es bastante divertida y tiene un burst majo.

No es top tier, ni first tier, pero es viable.

A mi me gusta.

RTeks

Syndra tiene un burst monotarget de risa, ademas de un waveclear muy bueno. A mi me gusta bastante aunque no la juego casi nunca, pero es facil hacerse unos 10cs/min con ella por lo rapido que limpia, y a nivel 6 si encajas el stun o kill o fuerzas el flash del otro.

TheDamien

Menudos ostiones mete aquí el amigo Xerath la ostia bendita...

13/5/9 con un ahri que me hacía counter(y la e meado viva)

Build:

B

como me recomendais jugar vs kassadin/fizz? mis mains son orianna syndra y karthus y cuando me toca uno de esos dos no se que hacer, y me matan bajo torre como si nada :l

1 respuesta
Jadenouk

#4402 A esos campeones hay que jugarles MUY agresivos en los niveles 1-4, denegarles farmeo y abusar de los auto ataques, ya que son personajes melee. En el caso de Kassadin es buena idea pushearle la línea, en el caso de Fizz, todo lo contrario.

Yo suelo usar 27-0-3 para que los auto ataques en early sean penalizadores de verdad. Intenta no excederte y mirar bien cuando atacar, ya que el daño de los minions pueden jugarte una muy mala pasada.

¿Personajes que jugar contra ellos?

Kayle, Jayce, Khazix, Talon..

1 respuesta
Bauglir

Una partida de Shushei de ayer con Kayle AP mid, a quien le interese (Diamond I)

legendcr7

#4403 Pero como vas a jugar a Fizz agresivo a nivel 2-3-4? xD

Si a la que entres a rango de su Q estás muerto o tienes que ir a base.

Contra Fizz se juega no muriendo y si puedes pusear para impedir el roam IMO

Me viene un tío agresivo a nivel 2 y sale calentito.

Otra cosa es si consigues ventaja por X motivo, entonces ya cambia.

1 respuesta
RTeks

Vale, he probado fizz con doran+2potis.
Al minuto 6 eran 4 en el otro equipo xdd

Btw, jugaba contra un ryze, los que defienden que ryze es counter blablabla.

2 respuestas
legendcr7

#4406 Para mi donde esté el elixir+1 poti de vida+2 de mana que se quite el resto xD

1 respuesta
RTeks

#4407 Tambien lo he usado, pero en vez de 2mana y 1vida, creo que seria mejor 2vida +1mana, porque antes aun podias coger exp de jungla y llegar rapido al 2, pero ahora tienes que matar 7 minions, o sea, esperar a la segunda oleada. Asi que con 1 de vida, como le de por jugarte bastante agresivo, el all-in de nivel 2 lo mismo lo haces con media vida xd.

MsiveNNd

#4405 Probando cosas en gold he ganado varias líneas TF vs Fizz yendo agresivo. Ves con barrera y 30-0 en maestrías. El truco está en que siempre empiece el trade con 200-300 hp menos. Si consigues rushear +80 ap rápido ni te ve el pelo pusheando la línea de una habilidad.

Todo pre 6 obviamente xd

Jawistoff

#4406 Es que ES counter. Si el Ryze es un poco listo te vas a comer un mojon en lane. El problema esta en los Ryze's que se meten all-in en los primeros niveles, y que pasa? Que entre que Fizz tiene un lvl 3 que + Ignite te destroza, Ryze en cambio tiene un early bastante malo.

Si el Ryze te aguanta los primeros niveles, te va desgastando sin exponerse demasiado a comerse tu combo, en cuanto tenga catalizador y lagrima estas que lo hueles.

Y por lo que puedo leer, el Ryze que te encontraste, era de los que van all-in al principio, dado tu frase "Al minuto 6 ya eran 4".

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags