El hilo de los AP Carry

RTeks

Discutir que tf>fizz no tiene puto sentido xd

Y el que diga que eve con cuatro pinks la countereas no ha jugado a eve en su puñetera vida.

2
raku

#4560 Pero... Una cosa que a lo mejor soy yo el noob o algo jeje

Si me subo W a 1 punto y después maxeo E para pokear al enemigo, y no a la linea para que no se me vaya de rango,

No sería mejor subir la E? no se digo yo,

Aunque la Q tiene menos CD que la E, es un single target y con un stun si le aciertas con la Q, si no le aciertas siempre le habrás metido daño aun así

No se si me explico jaja

1 respuesta
Kingranada

#4562 para cuando ya estas maxeando la w a partir de lvl 9 ya poco importa pushear linea, es mas, interesa ya limpiar rápido las lineas y avanzar a tirar torres

saopaulo

#4544 A ver el problema esta en que TF da igual que le hagas counter no va a perder ni un creep bajo torre y se hara lobos y wraiths todo el rato. Encima ulti abajo o a top y coges kills y ya me dirás como paras un gank desde base con homeguards.

1 respuesta
Bauglir

#4564

Que dices xD pierde en early y bastantes, ya luego como todos, si interacalas magias con autos ni pierdes apenas bajo torre .

Y si le haces counter, matandolo o zoneandole, retrasas su 6 hasta que en bot son 6+ y top 8+, es algo más complejo que un TF con un farm reducido vs campeones enemigos con mas farm y nivel pille kills

Y si se hace lobos mejor, las ward se suelen poner ahí

RTeks

Los ganks desde base se cobran facil. A base de torres. Cuando haya perdido la tier 2 veras como va a gankear poco xd.

J

TF, Shen y hasta karthus están op simplemente porque su kit te permite una presión global que otros no pueden hacer. da igual el daño que puedan hacer o lo que puedan tankear.
por eso a nivel pro o están baneados o los pickean prácticamente en el 100% de los casos

el resto de skills de estos chars da prácticamente igual, la ulti es lo q hace q sean y serán jugados

para meter a tf en el baul, no han bastado los nerf continuos q le han hecho, y aun haciendo unos cuantos más seguirá siendo op

Perrofeo

Puede que Fizz le haga counter, pero Twisted Fate es un pick superior por varias razones:

-Cada vez que matan a un creep los de tu equipo, ganan dos de oro adicional. Supongamos una media de 150 creeps de media por persona y partida(el ad, top, mid tendran 200, el jungla 100 y el suport 10) Eso son 150x5x2= 1500 de oro adicional. Eso se nota.
-Puede gankear y aplicar presión en todo el mapa, sin perder farmeo en el proceso de ida y vuelta, solo en el de vuelta. Control de dragón en early game.
-Limpia las oleadas bien en mid/late game. Pushea bien.
-Tiene un poke bastante decente.
-Aporta Stuns/Slows infinitos casi en las teamfights, y puede oneshotear al carry ad en late fácilmente.

RTeks

Decis lo del wave clear como si no lo hicieran el 90% de los mids ahora mismo.

1 respuesta
Perrofeo

#4569 Pues explicame como lo hace fizz sin arriesgarse mientras están pusheando el otro equipo que os saca oro/tiene mejor composición y no podéis engagear.

1 respuesta
RTeks

#4570 Que sentido tiene esa pregunta cuando hay 4 personas al lado tuya.

Perrofeo

#4570 ¿Qué a lo mejor son un Rumble, una Vayne, una Sona y yo que se, un Jarvan y nadie puede limpiar bien?

1 respuesta
RTeks

#4572 Si, a lo mejor si tu top es una riven, tu jungla un shaco y tu bot ezreal soraka, te comes los mocos con tf,con fizz o con quien sea. Y bueno, si entre rumble y jarvan no pueden limpiar... xd

kmikase

kassa>TF pero aún así tf es muy fuerte sí sabes usarlo. con kassa te maximizas q y w contra tf y enjoy un buen wardeo para ver donde pretende gankear con la ulti y ale. a mi tf no me asusta en lo más mínimo. lo que me asusta es mi equipo k pese a estar wardeado decir ss y tal siguen pushando como retards

1 respuesta
J

#4574 Amigo, TF debería asustarte si la gente sabe aprovechar sus ganks y está en unas manos decentes.

Si está en premade con el jungler ya ni te cuento.

1 respuesta
legendcr7

Yo no niego que TF en buenas manos destroce (y aún así contra un Fizz despídete ya seas Xpeke que vas a hacer 0), pero las que veo en soloq (plata) dan pena todas, sin excepción.

Ganks que son auto suicidios, fedeos en línea, Reginalds en teamfights... Habré visto una buena en 200 partidas.

#4577 LOL cierto, tengo unos fails con los géneros en este juego importantes.

1 respuesta
Munssu

#4576 que es un tio xD

TF esta op no por su daño, que tampoco esta nada mal ahora, si no por lo que sus habilidades ofrecen

sin duda un top 3 de personajes mas gamechanging del juego

1 respuesta
kmikase

#4575 queria decir "A mi" no amigos, puto corrector de texto automatico del movil de los cojones xD se cambian la mitad de las palabras.

DuFF1

Sion ap op en soloq just saying

2 respuestas
legendcr7

#4579 Te has equivocado de hilo, este va sobre la S3.

1
sikkkk

#4579 Hasta que antes de que lleges a explotar el escudo, te metan un focus bastisimo, te lo rompan y te ignoren totalmente.

N

como le subís las skills ahora a khazix? me han dicho ke la W no se sube :S

y en mid como se buildea?

esq yo me subí ayer la W y tal como antes del patch y me acabe haciendo 22-5, evolucionando la Q lo último. yo siempre he hecho en max skills W>Q>E y luego evolucionando W>E>Q y siempre me ha ido de perlas.

2 respuestas
HeXaN

#4582 Alex Ich sigue subiéndose la W para limpiar rápidamente. La build es la de siempre: Tear, Brutalizer (puedes comprarte un Vampiric Scepter si quieres), Manamune, Last Whisper, Black Cleaver/Bloodthirster.

1 respuesta
N

#4583 He terminado la clasi ahora probando la build con la Q y eso, y he ganado, 12-5, pero yo diría que me sigue yendo mejor subir al W, esto de maximizar la Q me ha hecho coger menos kills, o al menos no poder pillar blues por el shaco robandoselos todos a mi jungla, no sé, la volveré a probar, pero me gusta mucho más subir la W primero, es eso, limpia mucho más rapido.

DuFF1

Estoy reventando a platinos 1 con sion ap, seguro que en vuestro silver sion no vale eh.

pkjn

#4582 Si vas a jugar agresivo porque sabes que puedes violar 1vs1 al de mid, subete la Q sino pues la W, pero casi a cualquier mid con un par de E+Q+AA acaban jodidos

Laykris

Alguien me dice por que se le buildea mucho twin shadows a tf? Entiendo q con eso mas el ulty hace kills fijas pero a la hora de tf's tempranas no pierde un item mas importante como puede ser un zhoya?

1 respuesta
Z

#4587 En TF es indispensable la velocidad de movimiento y el split push. Twin shadows te da velocidad de movimiento y un escape extra por si te vienen a gankear mientras haces split push, para mí es indispensable.

1 respuesta
RTeks

Lo de #4588 , y que ademas la resistencia magica le viene bien porque tf es un papelillo.

B

Tibers puede hacer doble (o mas) stun si lo sacas "entre medio"?
Tengo la duda de si stuena el sacarlo en si en la posicion exacta de un campeon o el primer hit que da, porque stunear stunea, pero a varios no se si puede :x..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags