El hilo de los AP Carry

CoolSpot

#4920

No digo que sea un must pero se le puede hacer, de hecho antes de que nerfearan las dos cosas se veía, el rango para la tenaza lo puedes ganar con la E y entonces meter R + Q que también vas a hacer mucho daño.

El gorrete es raro no verlo en un carry cuando es un objeto eficiente de por si que da tons of ap, le renta a cualquiera.

MrWTF

#4920 Yo que tu tambien le metia un RoA o un objeto de vida para aprovechar mejor la reduccion de daños que tiene con la w

Bauglir

Gragas no tiene burst.... gg

LouLouita
1
Outplayed

En que Tier esta Lissandra actualmente?

1 respuesta
MrWTF

#4925 rondara por el tier 2-1 en soloq y tier 1 en competitivo, dicho a ojo claro

Zelinka

#4894 Macho si yo llevo un Kassadin en mid sin armor me lo como a autoattacks. Te recomendaría usar armadura en las amarillas :P

B

Me parece increible lo de Talon, deberían meterle ya un buff porque vamos... Me lo he comprado y al empezar la partida digo hostia va guay, veo que mete bastante y me feedeo facil, en ese momento pienso "luego en late se desinflara un poco" pero joder ¿un poco? queda completamente usseles, es un verdadero asco.

3 respuestas
mirrodins

#4928 como panth , o acabas la partida al minuto 20 o bye bye

Bauglir

#4928 Con los asesinos intenta romper la partida porque si no te puede salir caro en late.

2 respuestas
B

#4930 No si eres khazix/zed/fizz.. xD

MrWTF

#4928 de todas formas como te lo buildeaste?

K

#4930 El caso es que hay asesinos que sin romper la partida pueden reventar al carry sin más y talon no es uno de ellos.

B

Madre mía... lo han posteado?

Me da a mi que la blue build es mierda comparada con esto cuando salió. Voy a probarlo y a mainear a zyra que en 3 semanas nos quedamos sin la build.

1 respuesta
MrWTF

#4934 lo del liandry y el rilay ya se sabia, lo que me sorprende es lo del lagarto(aunque viendo el liandry era de esperar) y la bandera (desde cuando minions=unidades creadas por champs????????). Tiene buena pinta
PD: no compares la blue build de ez con esta build de zyra... las dos son buenas en roles distintos (adc y mid? respectivamente)

1 respuesta
B

#4935 A ver me refiero por los items que no le pondrías el lagarto a zyra al igual que a ezreal y parece que funciona bastante bien. No la voy a comparar con una build normal de apcarry.

Otiss

Y cuantas veces dice el tipo este potenciar en el video? XD

E

ayer jugue una con la build esa de zyra y anivia y gy jungla todavia estan llorando por ahi. Lo mas abusivo de la build es que te permite jugar safe pero haciendo daño. y que no es cara

alhar

La ulti de Lissandra tiene algun bug? Ya me ha pasado 2 veces de echarmela encima y morir mientras estoy en mi ulti

3 respuestas
saopaulo

#4939 A mi igual pero solo en aram

B

#4939 A mi con la E, me he quedado atrapado durante toda la partida fuera de los limites del campo de batalla xD

CoolSpot

#4939

Si tiene ese bug, a veces ocurre y te quedas muy contento al ver como mueres siendo "invulnerable" XD

txikitin9

voy a intentar subir a platino solo jugando zyra mid, le estoy dando bastante en estos ultimos games.
Alguién que tenga experiencia con ella y me cuente un poquito la build?

2 respuestas
MrWTF

#4943 pues no se si sabes la nueva build de zyra, el señor tenerbous puso un video un poco mas arriba que la explica bastante bien ^^

E

#4943 la juego muy poco, pero diria botas hechicero, liandry, rylai, zhonya, gorrete y baston

kmikase

sinceramente creo k rinde más la build normal de zyra ap que la de burning bush.pero tú prueba y día cosas

xavocs2

Me encanta orianna... que gusto de pj

Atenea+botas+rabaddon+baston del vacio+zhonya

Y aquí entra mi duda, baston del arcángel vale la pena? y liche por el tema de los autos? thx

2 respuestas
MrWTF

#4947 yo lo que veo es que apenas tienes algo de vida, aunque quiza yo soy demasiado fan de RoA ^. El arcangel... pues con atenea vas sobrado realmente, ademas de la ventaja de cd y resis magica. El liche es buen plus a tu daño aunque en mi opinion la fuerza de ori radica en su gran utilidad acompañado de daño, asi que yo invertiria mas en reforzar ese daño de las habilidades

GuilleMagico

#4947 rabadon, zonya y botas son 3 huecos, si la haces de cáliz pues con athenea son 4. luego ya miras lo que necesites, el liche no le va nada mal pero solo hazlo si no sabes que hacer, pues si necesitas vida o el otro team tiene demasiada Mres ya sabes que hay cosas k van antes que un liche.

Chaotic

Vaya dia madre mia.. de verdad que a veces este juego me desespera.

Pero encontrarme a Lee Sin en mid siendo yo Fizz que en teoria mi burst es de los mejores. Ver que hacia mas daño que yo, no podía aguantarle nada, encima con un rango y una velocidad tremendas que tiene, no podia escapar y me aguantaba perfectamente mis W+Q.... y mientras me pusheava, su farmeo era infinitamente mejor que el mio.

Ha subido de lvl exageradamente mas rapido y he perdido mi lane en minutos.

En fin... cosas como esta me hacen ganas de pasar ya del tema.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags