El hilo de los AP Carry

link5

#5400 unas buenas manos

Mafioso14

#5400 si lees más arriba lo comentan, han dicho que tienes que esperar a que gaste la habilidad que lo hace escapar o algo así, yo a partir de ahora voy a coger a Riven, la jugué hace un par de semanas contra fizz (en ranked) y ná, me lo comí .. Quizá fuese malo, no sé, pero la jugaré hasta que uno me haga zascaplastomapatatas.

w4lk3r

#5400 lissandra, ryze , diana. pero vamos que si el fizz sabe...

1 respuesta
RTeks

#5403 No hables sin saber pls.

Ahri y kayle son los mids mas efectivos. Riven, jax o renekton buenos picks, aunque no suelen verse en mid.

1 respuesta
w4lk3r

#5404 perdona no sabia que eras tu el que daba la palabra.

3
aresw0w

#5384 pues si xD. Un superior en el juego. Igual que para mí un diamante, por ejemplo.

Ephectx1

Un Pantheon con manos destruye a cualquier Fizz.

xavocs2

Mmmm es buena opción,a la que me pickeen fizz me pillare a jax que es mi main top. La verdad es que las veces que me he encontrado con jax a fizz ha sido owneada basta de un stun casi. Spirit visage y haber si tiene huevos a bajarte

1 respuesta
ivi14

#5408 un fizz decente, no digo ni bueno, no va a dejarse meter el stun

1 1 respuesta
xavocs2

#5409 No va a poder pokearme con q+w y irse con la e, si me pokea con q+w y se va con la E tengo el rango suficiente para lanzarme con la q+e+w,en ese stun le quito yo mucho mas que el con su poke

El a parte de las potis no tiene sustain, con jax uso 2 quintas de LS+cetro early game. Ese 14% se nota muchísimo, nose supongo que serian malos, pero me toco un fizz que iba fedeadisimo como 10-2 con farm decente y yo con jax farm decente y pocas kills no tenia chance ni con ulti...

1 respuesta
ivi14

#5410 hombre, con objetos y tal obviamente jax es dios en 1 vs 1 pero el push de jax es malo (en early) y su roam casi peor, esto no es un 1 vs 1 y fizz es mejor gankeando y pusheando waves que jax

1 respuesta
xavocs2

#5411 Una vez jax es lvl6 fizz pierde todo el chance,para ese entonces tienes cetro=full vida todo el rato,con que le te guardes la 3º ostia de la R+q+w le bajas muchísimo... nose ya te digo, probare haber que tal sale. Sobre pushear, si fizz pushea rápido si mete la E en medio de la wave pero sino es basura pusheando, mientras que jax con la pasiva+R+w la pusheas muy rápido...

Nose lo probare si me toca algún fizz y ya explicare

KnowtheFear

Wukong le hace preguntarse a Fizz si merece la pena vivir para recibir tantas hostias.

4 1 respuesta
QwertyGamer

Contra fizz prefiero un lee sin.

Chico_Zombye

#5413

No se hasta qué punto es válido, pero la carcajada que he soltado con la frase ya hace que merezcas un aplauso.

Zerokkk

Kennen también va de lujo contra Fizz, hasta donde yo sé. Por ahora no me ha costado en absoluto dicha línea.

larkkkattack

#5400 Viktor para todo <3

xavocs2

Tengo 6300p ahorrados, era para comprarme a zed pero no me mola mucho sinceramente, antes de zed prefiero usar fizz o kassadin, total tengo 6300p y no me decido que champ comprar, si kennen que puede ir a top o mid, syndra por el burst insano (aunque sin escape), lissandra por el ulti en teamfight(aunque me comentan que sus cds son muy elevados)...

APs tengo ahri-fizz-kass-ori-ryze-lux-akali-annie

Alguna recomendación?

larkkkattack

Estoy un poco hasta el pene de jugar bien personajes sólidos como Anivia, Lux o Viktor, pero depender de que el team no haga teamfights de mierda, que luego sin apoyo me comen.

Como tengo buena skill individual, posicionamiento y me gusta ayudar otras lineas, que me recomendais?

Fizz, Kassa, Ahri,...? Mi main es lee. Le meto duro a Lee mid? No se que hacer ya con tanto paquete en mi equipo xD

1 respuesta
christianbjj

Buena guia!! :D

erixis

con que empezais con kassa? yo suelo empezar con doran y 2 potis pero alomejor sale mas a cuenta empezar con el frasco y potis?
Que le soleis buildear? yo le hago lagrima y catalizador en early y va bastante bien de daño la verdad, luego acabo roa y normalmente zhonya, despues ya el sombrero y algo de cdr

xavocs2

#5419 Fizz, buen early, fácil snowball, si pillas un par de kills y roameas un poco te haces la partida

Te recomiendo ignite+teleport, a la que pusheen línea de bot enemiga teleport con ulti.

A lvl3 pides gank mid, q+w+ignite si el jungle le da un par de ostias matas al otro

XdR_Solid

Cuando pickean a Fizz, yo me siento bastante cómodo con Oriana. Si me hace engage sale peor que yo y a la que se va se lleva unos cuantos aa.

1 respuesta
xavocs2

#5423 Si, orianna jode muchísimo a fizz en línea, pero fizz roame a bot y pilla 2 kills fácil mientras que ori no gankea tan bien

Y en teamfight con un buen focus orianna cae en 2s mientras fizz con la E y Q toca mas los huevos

txikitin9

orianna counterea a la mayoria de ad's y de asesinos
#5426 que tendra que ver? si tiene un buen shield y un buen AA, kassadin tiene una movilidad bastisima y counterea a 0 asesinos, vaya gilipollez sueltas

1 respuesta
RTeks

#5425 Orianna counter de asesinos por su gran movilidad no?

1 respuesta
E

#5400 yo diria que kayle le puede poner las cosas dificiles, sobre todo desde nivel 6

xavocs2

Dadme ideas de mi anterior post #5418 ><

1 respuesta
Nhilum

#5428 Pues que kassadin no vale 6k no? y en mid es un champ casi obligatorio a mi modo de ver.. Blanco y en botella

I

los counter no existen

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags