El hilo de los AP Carry

Khyra

#5519 Como te coja un morde en medio veras lo que es no farmear nada xDD, lo se porque lo mismo que le has echo tu al fizz, se lo hecho yo a 3 o 4 jax en top

Ephectx1

Yo siempre me pillo a Fizz con TP e ignite para gankear líneas o para rematar en la mía, pero muchas otras veces uso barrier e ignite porque aunque jugando con cabeza destrozo al rival sin necesidad de barrier, me siento más seguro a la hora de hacer all in con ella xDD

RTeks

Pero si fizz a morde lo ha matado 3 veces pre-6 xd Si el early de morde da asco

1 respuesta
Hearts

#5523 Creo que se refiere Morde vs Jax.

Laykris

no me convence lo de jax vs fizz.. creo que un buen fizz gana contra jax , el unico que me a ganado la linea con fizz es kayle

E

es un poco relativo lo de ganar la linea. por ejemplo fizz teoricamente es counter directo de karthus. sin embargo la facilidad de farmeo de karthus a distancia te permite jugar safe e intentar no morir. Si lo consigues puedes ganar la linea simplemente por un mayor farm y en late karthus escala mejor que el pescao.

Otra cosa es que fizz se aburra y le de por hacer roaming, pero tu te quedas afk farm y tienes tu ulti

HaNiBaL

Buenas!

Ultimamente estoy utilizando a Leblanc, que la compre al principio de empezar a jugar y la deseche porque no tenia ni idea de como se utilizaba.

Ahora que ya llevo mas tiempo le estoy empezando a coger el truco, pero aun me parece que no le saco todo el jugo, sobretodo a su E, no tengo claro como sacarle el partido a esa habilidad, así como a la ulti, que a veces me lio.

Normalmente el combo que suelo utilizar es Q-W-E-Q-R, aunque tmb puedo utilizar W-Q-R-E.

A veces tmb me cuesta al tirar Q y W, le doy a la Q y justo medio milímetro antes de que entre en rango y le eche la bolita ya he tirado W, por lo que me encuentro al lado del tío sin haberlo silenciado y el mirándome /yaominface

Consejos?

Gracias!

1 respuesta
Mafioso14

#5527 Creo que el combo con el que más daño haces, sin tener que esperar CD's es W-Q-R-E (dependes de meterle con la E, q es un skillshot algo más complicado de dar que la W)

Y si tienes la tenaza W-Tenaza-Q-R-E y si no tienes que acercarte a él pues primero la tenaza y luego todo lo demás.

pd:todo depende si puedes colarle primero E y luego todo el combo, mejor, pero el caso es explotar el sello de la R (después de haber usado Q)

driweR

buenas, vengo a consultaros una duda sobre las diferentes runas para AP.

He llegado a un momento en donde ningún champ de atrae lo suficiente para comprarmelo, y estoy en la fase de hacerme todas las paginas de runas necesarias en cada momento.
En este momento tengo 2 Pag.Runas de Ap: Una con 3xquintas de AP - Magic.pen - luego azules y amarillas de ability por lvl. La otra, la tengo mas decantada para jugar contra un AD, con Armor en amarillas. Mi duda esta en que muchos profesionales tienen hasta 6 paginas de runas para AP. Muchos tienen las 2 Pag.Runas que tengo en este momento, pero no se aturan aqui, para poner un ejemplo, en otra pagina de Runas que tienen las azules se las ponen de Mag.Resist, esto para poner un ejemplo.

Mi pregunta un poco asi general. Serian paginas de Runas globales(si puediera ser no para champs especificos, si alguno me da alguna la contemplare encantado), y consejos de como usarlas en cada momento, a lo que se refiere si jugar con las runas full AP, o jugar con azules de magic.resist.. No se si me explico, si juego con ori, contra una Ahri, meterme las de full ability por lvl o meterme las otras con magic.resist, ha esto me refiero.

Muchas gracias!

1 respuesta
saopaulo

Yo creo que estas son las estándar y valen casi para cualquier AP.

Quintas de AP

Rojas de Magic Pen.

Amarillas de Armor

Azules MR / APxlvl

En la smurff tengo solo 2 páginas y una es esta y la otra para AD y he llegado a platino sin ningún problema. Así que creo que con esto tiras de sobra.

#5529

1 respuesta
txikitin9

ostia puta, porque no veis a lux como tier 1? me sigue pareciendo la polla tiene el burst de siempre y en tfs aporta muchisimo

1 respuesta
driweR

#5530 Lo que yo busco son mas Pag.Runas que me puedan aportar cosas al utilizar diferentes champs. Las que tu me ofreces son las que tengo, quiero entrar mas en el mundo de las Runas, para asi decirlo.

Pero gracias por la ayuda.

1 respuesta
Bauglir

#5532 Puedes comprarte las quintas de velocidad de movimiento, para campeones como Ryze, Katarina, Vladimir, por ej. Comprarte rojas de penetración híbrida, para campeones como Fizz, Kayle, Akali, Teemo , por ej. Amarillas de reg maná si vas vs AP las amarillas de armor puedes prescindir de ellas, pero no es recomendable.

Te doy ideas ^^

RTeks

#5531 Porque no puede saltar. Si bienvenido al meta de los asesinos.

Arrosset

Que tal os parece la idea de jugar con Fizz con Doran - Pociones y Glifos con AP plano?

W

Madre mia, yo no recuerdo que jugar mid era tanta locura. Me gankean desde todos lados. Desde todos.Tampoco es que juegue mucho en general, pero llevo 3 partidas de locura. En la ultima el pantheon de top me saltaba, cuando no era el pant era el j4. Algunas ocasiones eran evitables, tenia ward y demás, pero lo del pantheon ha sido un no ir a mas. Hacer dos kill con oriana a vld y que el pantheon de los 0o238237233hu23huceeuery23823732us3h2 saltara con cada ulti.

En serio, prefiero jugar top o adc, estás mas tranquilo.

Pero bueno allá vamos otra partida mid con orianna. 21/9/0 runas Azules 4 planas resis magic 5 por nivel. Rojas penetración magica, amarillas regen mana, quintas poder habilidad. Comienzo con el colgante de mana 180 que luego subo a la copa, 3 pot rojas 2 azules 1 ward. ¿Está todo bien? Por lo general compro 1 ward, segun el mapa veo al jungler y los buffos/tiempo lo coloco en un sitio.

1 comentario moderado
roflmao

veo que hablais mucho de fizz, si kereis hacer counter a fizz y ganar la linea facil coger a kayle o annie, fizz ni farmea ni te va matar en 1v1, muy malo se tiene que ser.

1 respuesta
RTeks

#5538 GL con annie como el fizz sea bueno.
#5540 no, fizz no puede esquivar los stuns de ninguna manera x)
#5541 ah, que no pierde el stun xD me parece que no te fijas muy bien cuando juegas. La ultima vez que jugue contra una annie con fizz no me metia ni los tibbers.

3 respuestas
roflmao

#5539 fizz si se acerca a muerto directamente, no puede evadir el stun de annie de ninguna manera, annie tiene rango, si fizz usa E + q para ir a por ella, annie activa la e, con 2 skills le a kitato mas vida y ya tiene el stun cargado fizz a muerto. Fizz no tiene ni una sola opcion contra annie, ni 1.

1 respuesta
roflmao

#5539 como los esquiva? dimelo, si annie tiene cargado el stun y tira una q a fizz y fizz usa la E para esquivarlo, esquiva el golpe pero annie no pierde el stun, lo sigue teniendo, fizz tiene cd, una d 2, deja de farmear y espera el cd cada vez q annie le tire 1 q con stun o come daño por todos lados? dime

sry doblepost, me olvide de editar arriba xd

#5539 annie no pierde el stun, lo sigue teniendo, si kieres vamos los 2 ahora al lol, creamos partida y lo ves por ti mismo, no problem xd, y si una annie te tira tibbers teniendo tu la E, esa annie es la mejor mid del mundo, pero eso, ni pierde el stun, de ai que le hace todo el counter, y no es que no me fije, yo cuando me hicieron counter con annie a fizz y vi que no perdia el stun, empece a usar a annie contra fizz por el mismo tema y no, yo no perdia el stun, asi que eso.

1 respuesta
Slayro

#5539 creo que aquí es cuando reconoces que no tienes razón y eso

3
ExiLO-N

1vs1 ya plz, con spect a ser posible

2
RTeks

Bueno, acabo de comprobarlo con la señora annie bot, y si mete el stun con la q si se conserva; no se, contra la que jugue me lo debia meter con la w o yo que se.

De todas formas, mientras existan las mercurio annie no es ningun hardcounter de fizz.

#5545 Si hubiese sido orgullo no habria venido a decir que me equivocaba.

1 respuesta
EuRyNomE

#5544 qué malo es el orgullo xD

2 1 respuesta
I

cuando pillar el morrollon ese en vez de el caliz ? no soy mucho de estos items :D

1 respuesta
RTeks

#5546 Si necesitas mucho la mres por el matchup, cogete caliz, si no, morello con o sin lagrima, depende de los gastos de mana.

I

me estoy pensado seriamente en pillar a liss tengo unos 4900 y tambien estoy pensando en kennan no se que haver los dos vale en top y en mid y asi tengo otro ap que no se banea tanto com ahri fizz y zed veo un poco a liss la verdad pero me van sus hechizos

1 respuesta
roflmao

#5548 ahora mismo liss esta mejor que kennen :)

RTeks

Lo bueno de lissandra es que como el jungla sea medio inteligente el medio enemigo va a morir 10 veces minimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags