El hilo de los AP Carry

seris

#568 #569 entiendo lo que decis, pero el problema de vladi es ese early por lo que he comentado, poco rango en autoatack, que de skil va sobrado, pero de autoatack para lasthittear va bastante mal, pues un brand , una cassio, una annie etc... etc.. te pegan desde mas lejos y si son medio listos, te amargan la vida solo por ese rango que tienen mas amplio que el de vladi, esta claro que a partir de nivel 7 en mi opinion es una maquina y es dificil de bajar, pero se come los mocos al principio y sin farm... no es nadie... en top suele ir mas suelto.. y no tiene tanto problema de farm y asi evita ese problema del early.. al menos es mi opinion, me encanta vladi y lo juego en los dos sitios y siempre lo paso fatal si voy a mid...

1 respuesta
UrkoZzZ

#571 que problema tiene que dar un brand a vlad o annie, que es como kassadin que no tiene rango para farmear? no entiendo na, practica mas con el porque pocos rivales tiene en mid, y en early no tienes porque tener problema para farmear, vlad es uno de mis mains

2 respuestas
seris

#572 pues qeu con que te gankeen a nivel 2 o 3... ya has perdido la linea si el otro lo hace medianamente bien, tu te curas con la q.. pero un brand conforme vas a hacer la q te planta la piscina en la boca y ale... xD annie no le da tanto por saco a vladi pero si con el autoatack si lo hace bien, no es un 100% main mio pero si es un personaje que he llevado muchisimo, y desde el nerfeo algo menos luego lo buffaron y estoy de nuevo con el y siempre tengo ese problema... alomejor como dices sera cosa de practica.. pero a mi no me ha ganado un vladi en medio todavia xD y kassa no tiene rango pero en una q w te ha mandao a tu torreta a llorar un rato.. y se queda con los cs... y si te hacercas sigue dandote pelo asi...

dantee

#572 Como tengas un buen kassadin ya te aseguro yo que no hueles los cs ni de lejos,Q+R+E y a tu torre un rato

1 respuesta
Ra1KeN

Tristana ap te mata y ni te enteras xD.

Yo la veo viable.

1 respuesta
raaden-

#575 Combo WEQ + ignite y g_g xD

Sucia

#574 Claro sera por que kassadin es la makina farmeando... en fin..

3 respuestas
dantee

#577 Farmeando no,matando SÍ

Es un champ pensado para early-mid para pillar desprevenidos que se separan de su grupo o hacer ganks que otro AP no podría gracias a la R.

Un buen kassadin directamente no te deja acercarte a los minions (a partir de lvl 6) sólo hay que ver a oce como hace que sus rivales directamente se queden bajo su torre a verlas esperar

Normal que la peña mate con kassadin,si van con la mente de "buaj,este tío es lento farmeando y encima lasthitea a melee,me lo como easy" y luego pasa lo que pasa

seris

#577 no es un crack farmeando pero te pone a llorar en tu torre con 3 skil.. y estas que te pones a intentar farmear... y como pille el 6 vete a buscar cs a otra linea .. por que o tienes un permagank del jungler o te pones a rango y r q w y te ha quitado 40% de la vida...

mirrodins

gran duda , tengo 6300 que compro brand , ahri , xerath , zyra . gracias de antemano

4 respuestas
eimdal

#580 Ahri sin duda, el mejor de los 4 y encima es uno de los mids mas divertidos de jugar del juego.

1 respuesta
mirrodins

#581 la cosa es , en rankeds suele ser permaban no?

1 respuesta
FaLLeN

#582 No normalmente, pero tampoco es muy raro encontrarla baneada.

1 respuesta
Bauglir

#580 no suele ser permaban.

Mi orden sería Brand, Ahri, Zyra , Xerath

#587 De nada xD

2
Pira0

#580 desde la llegada de darius ya no es permanban para mi es la mejor ap del juego y encima es divertida, zyra ahora mismo mete muy basto, brand mucho burst mucha utility en tf y poca sustain y xerath creo que le han subido los ratios de ap no estoy seguro de esto ultimo, cuando le probe le faltaba daño es un ap muy diferente al resto y el posicioanmineto en tf es sentado desde tu casa

1 respuesta
FaLLeN

Hablando de Ahri... Ella es uno de mis mains. Siempre le he hecho

21/0/9

Mpen
Vida/lvl/armor
APlvl/mresis
AP Plano
R Q W E

Ayer vi una guia con:

9/0/21

MPen
VidaLvl
APLvl
Spellvamp

R W Q E

La he probado y tiene muuuucho sustain

2 respuestas
mirrodins

#586 #585 #583 okey , yo la verdad tenia pensado ahri cmo primera opcion pero , lo que me tiraba atras era lo del ban pero , ok seria seguramente eso , en cuanto a xerath , ahora lo probe con otra cuenta y es una maquina de spamear y me parecio bastante bien el tema es en las tf claro.
en cuanto a diversion sin duda ahri es la que tiene mejor pinta

2 respuestas
DaVNiz

#580

Brand de lejos, es el personaje mas awesome del LoL y de los pocos cuya skin default es la mejor xD

3
infuwski

#587 A mí personalmente me gustan mucho Ahri y Brand quizás más Brand, Xerath es un personaje que no da tanto juego ni te lo pasas tan bien jugándolo como con Ahri o Brand (es mi opinión). Zyra no puedo opinar porque no la he probado aún.
Esper serte de ayuda ;)

Pira0

#586 de cuando esa es esa guia? porque antes se contruía con mas sutain porque ya tenia daño de por si, pero la nerfearon hace poco y entre otras cosas bajaron el daño de la w no le veo mucho sentido maximizarla.

1 respuesta
FaLLeN

#590 Está bien contra gente con snares y esas cosas. Además contra champs con mucho harrass tambien viene muy bien.

sioXONE

Ahri y xerath serían mi elección la verdad

doJi

La de risas que me e echado con Xerath, madre mia...dejar a un tio a 100 de vida a posta, se queda en su torre recalleando, te metes en unas hiervas y BAM!, hay empiezan a llorar y yo rio.

Tuve una temporada de jugarlo en rannked y creo que gane 15 de 17 games, pero a mi los AP's me van por rachas, son mi mains, pero por ejemplo cassio, cassio la cogía y ganaba, perdía 2 seguidas y cambiaba de AP, a si todo el rato.

1 respuesta
mirrodins

#593 +1 a eso xD

Discharge

#577 Ya de por si con la Q y lo que mete acercarse a lvl 1 es un poco, arriesgado

melyrub

Ahora mismo lo que está mejor de lo que has dicho es ahri porque a parte de su bonito stun tiene capacidad de escape y con la Q te mete daño verdadero. Además, te van a hacer menos counter con Ahri que con brand, etc

Blacksep

Alguien sabe si han subido ratios a xerath?

PD: Al que decía por ahí que tristana ap es viable... es divertida y dejemoslo ahi xD , te puede tocar contra alguien sin manos o cc y echarte risas pero con los cds que tiene no esperes hacer mucho en tf o vivir para contarlo.

0nLy

Ahri
Anivia
Annie
Brand
Cassio
Fizz
Galio
Gragas
Karthus
Kassa
kennen
Leblanc
malzahar
morgana
orianna
ryze
swain
Tf
veigar
viktor
vlad
zerath
ziggs
zyra

Agruparlos en 4 grupos:

-op
-Útiles
-Normalitos
-Useless

He obviado varios APs que no merece la pena usarlos xD

Misticoooo

op: ahri, karthus, morgana.

utiles: cassio, galio, gragas, kassa, kennen, orianna, vlad, tf, anivia, ryze.

normalitos: ziggs, veigar, swain, leblanc, fizz, brand, annie.

useless: xerath?, malzahar, vyktor.

roflmao

op: Veigar, Fizz

utiles: Ahri, karthus, ziggs

normalitos: swain, leblanc, brand, annie.

useless: demasiados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags