El hilo de los AP Carry

R

#6600 Pues no lo habia pensado asi.... pero tiene sentido. A ver si mas gente que tenga a syndra nos da su opinion aqui.

1
E

#6599 esta bien lo que dices aunque no siempre puedes meterlo de esa manera por que el otro equipo no es cojo , si es vd que el combo ideal es ese y que el stun en mi opinión no es difícil de meter en línea y en TF si lo cuelas bien y stuneas a 2-3 te puedes asegurar una teamfight , como todo pj tiene sus puntos débiles como por ejemplo el poco scape que tiene en ganks o en tf si es pillada y la veo floja contra mids asesinos

1 respuesta
TheDamien

#6602 No tiene escape, pero si te vienen 3 como a mi, te esperas a que esten corriendo detrás de ti como tontos, esfera,E, los 3 stuneados y corre como puedas/flashea o vuela jajaa

Es verdad que es un poco papel,pero para eso tenemos objetos de tanky/ap por si te lo ves muy crudo te haces medio medio y tienes menos ap pero alomejor de esa forma evitas morir demasiado.. pienso yo :S

Hoy volveré a practicar porque ayer una annie hasta lvl6 no paraba de dejarla seca,pero en lvl 6 me destrozaba por lo que tu dices, 0 escape, eso si el tibbers lo cogía con la W y se lo estampaba a annie cada vez que podía jajaja

1 respuesta
Cuenca21

#6603 Si te van tres corriendo detras de syndra es que tienen un problema mental seguramente por que esta claro que van a ser stuneados.

Y ya hablando del campeon una linea impresionante y una teamfight que si te sabes colocar daras mucho daño a tu equipo pero complicada por que si se te echan encima y tu equipo no apoya tendras problema.

Y ya si es parra carrylear no la escogeria hasta llegar a oro alto, mejor usar heroes con roaming ahri,fizz,kassa,zed,kha,gragas,etc..

1 respuesta
TheDamien

#6604 Ya me e dado cuenta de que si la enganchan olvidate de correr T_T y el problema es que te enganchan all time si son inteligentes

B

que pick veis efectivo contra talon/kassadin? con zed me va bien, algun adc o asi que tal? cait con su rangazo o ez a base de Qs que tal? supongo que cait ira mejor. incluso igual el nigga... Y dentro de los aps?

1 respuesta
Vashealer

#6606 cait destruye vilmente a kassadin, tienes que jugar muy agresivo y poco más.

en cuanto a ap's.. a lo mejor optaría por orianna, con E lvl 1, le puedes harrasear bastante, fizz también

RTeks

Contra kassadin en cuanto a ap, orianna, fizz, swain y kayle, aunque ojito con kayle que si no andas bien de reflejos y de timing puede humillarte a niveles 9 en adelante. Y todos los ads en general van sobrados contra kassadin. Contra talon no puedo decir mucho porque tampoco lo veo a menudo, pero cualquier cosa con mejor early que el suyo(que no es dificil) y que no sea un papel le aguanta. Los arriba citados por ejemplo. Y muy importante contra kassadin buildearse mercurio a no ser que controles los timings de la e de fizz a la perfeccion.

B

thanks a los dos, pues estoy jodido respecto APs, Swain nunca lo he utilizado, con Fizz no me siento comodo y Orianna parece dificililla, probare Kayle que es el que he llevado mas tiempo y comprare un adc, que falta me hace de antes de esto, Cait o Varus seguramente.

esto, si te meten un silenco con Ashe y tienes la Q activa se deshabilita?

2 respuestas
RTeks

#6609 A medio te recomiendo llevar solo a ez,cait, corki o lucian. Llevar adcs sin movilidad a mid es una locura.

R

#6609 Yo jugaria Diana contra khassadin

1 2 respuestas
Jadenouk

#6611 Contra kassadin?

Lee Sin va como la seda, y zed.. Diana.. cualquier cosa que pueda ayudarte a ganar los trades a melee..

A Kassadin se le gana con:

  • Outsustain lvl 1-5.
  • Ganar trades a melee 1-5.
  • Overpush lvl 6+
1 respuesta
E

Acabo de desbloquear a Diana y me esta gustando. Sin embargo se me queda sin mana rapido. ¿veis necesario un item de mana? ¿un par de dorans? ¿brillo?

2 respuestas
truer1990

#6613 Yo lo suelo llevar con 2 dorans y va bien hasta minuto 7 que pilles blue, si veo que en la linea me van a harrasear demasiado me pillo frasco y potis y a farmear hasta lvl 6...

1 respuesta
R

#6613 haz caso al #6614, yo lo hago muy parecido.

RTeks

#6612 overpush lvl 6+ no te sirve de nada. Anivia hace overpush a kassadin pero no tiene nada que hacer porque pierde los trades y tiene 0 sustain en linea mas alla del roa y pociones.

#6611 Gran idea.
PD:No

1 respuesta
che8

Si le haces overpush a Kassadin y no eres ampliamente mas fuerte te va a matar en cualquier momento, ademas de ser carne de gank que con su slow-silence y movilidad te va a costar salir bien parado.

En mi opinion la clave son personajes como Diana (como dicen arriba) para ganarle todos los trades (y forzarlos) dado que tiene un buena convinacion de daño-movilidad-escudo o ya bien ire al lado opuesto y cogente algo con bastante rango, lux-ori y harasearle de modo que le saques siempre bastante vida, pero esto ya depende de el esquivando tus skillshots

Un personaje intermedio para mi es Kayle, con Q's os haraseais igual pero tu algo te vas a poder curar y sacarle daño con tu E, ademas de que no podra ir a matar por la ventaja de tu ulti. Gastas mucho mana si le quieres llevar la iniciativa eso si.

Hearts

Si es imposible jugar con(tra) Kassadin, para cuando te toque jugar contra el se te habrá olvidado quien hace counter.

1 respuesta
LoLero11

Con Orianna cuando veo la LCS o torneos de ''superpros'' de estos siempre se hacen la lágrima de la Diosa, y yo soy partidario del Athenea antes que la mejora de la lágrima, pero ayr usandola con lágrima spameando habilidades con mucho rango debilité a una Akali ''fasi''

Cual es vuestra opinion? Athenea o Baston del arcangel? Para mi buildearse las dos cosas es tonteria, pero uno es indispensable

1 respuesta
E

Supongo que segun el rival. Atenea mas defensivo (vs akali, fizz, kata, ...). Acabo de comprarla y ando probando. La lagrima se carga muy rapido, eso si.

B

¿Qué opinión tenéis de LeBlanc? Yo la solía usar para mid. Tiene algo muy bueno que si haces los combos puedes comerte al rival, pero si los fallas.. te quedas sin nada.

mecmec

#6619 Grial vs AP, Tear+Morello vs AD .

1
R

#6616 Podrias argumentar tu idea en vez de desechar la mia?

kmikase

hacerte la lágrima y no updatearla de primer ítem es tontería. así de claro ya que al tenerla upgradeada tiene una psiva que se te llena más rápido. y llena es el objeto que te da más ap . así k sí no piensas mejorarla de primero no te la hagas

B

Muchas gracias por los consejos, de momento ya he comprado a Cait, el ascazo que da jugar contra ella de adc y la facilidad que tiene para llevarla es lo que me han hecho decidirme por ella, no creo que tenga mucha oportunidad de probar mucho con el banrate que tiene pero igualmente viene bien saberlo ^^

#6618 No te creas, ya tengo grabado las hostias que me dio un dia que se me ocurrio pickear ahri de 1st pick y no banearlo, hace ya un par de meses XD Y lo putas que lo pasa ezreal ap contra talon, lo mismo, contra kass debe de ser similar ._. la proxima vez si llevo a ez medio y me toca algo del estilo -> ad, mas rango y farmear en condiciones. Creo que no hay nadie que farme tan mal como ez ap.

Chaotic

Acabo de comprar a Orianna. Es MUY divertida, pero no consigo sacarle partido.

Alguien que sepa llevarla bien me puede explicar un poco como se juega, y que items/runas/maestrias le pone?

Yo mirando guias he puesto las tipicas 21/9 runas de mr, armadura y ap.

Luego comienzo con doran y pots para seguir con caliz y lo tipico: rabadon, voidstaff, botas magic pen, y zhonia etc...

Mi principal duda es, que maximizo W y luego Q, pero entonces el escudo no dura ni un suspiro, y el daño con solo 2 skills no es para tirar cohetes. El ulti aporta algo mas pero sigue sin ser un combo mortal.

Sin embargo si maximizo la W y luego la E, el escudo es la reostia, pero me falta la Q para tener un daño significativo.

Como puede ser que haya visto a gente borrar a otros con Orianna, que se me escapa?

2 respuestas
sONFIL

Compre a Syndra porque andaba flojo de ap mid, al tirar la toalla porque todos querian ir mid en rankeds me dedique a ser ADC.

Es una maquina syndra y divertida, que build le haceis?

Soiman

#6626 No es que sea mi main ni nada, pero si es verdad que la he cogido bastantes veces y en ranked tengo un 12/9 bueno de primeras te digo que yo le pongo quintas de ap, rojas de arm/mag penetracion, amarillas de armadura y azules de resistencia magica y en cuanto a maestrias 21/0/9 me va bien. suelo empezar con faerie charm 4 potis de vida, dos de mana y una ward ya que no me gusta mucho los doran con ori luego me upgradeo el caliz y despues el atenea, a partir de ahi depende, si hay mucho ad, zhonya, si no, tiro a por rabadon directo luego ya seria baston del vacio, y algun objeto mas defensivo:D

RTeks

#6626 runas de pen.hibrida, armor en amarillas, azules de mr y quintas de ap plano. Maestrias 21/0/9.

Subete el escudo a nivel 1 y ponte a intercambiar aa con el otro mid. Disfruta de la ventaja de nivel y, con suerte, de la fb.

Empieza con doran+2pots, luego ve a por el caliz contra ap, gorro,voidstaff zhonya y objeto defensivo.
Contra ads, hazte lagrima, morello, zhonya, gorro, voidstaff.

Maximizate q, luego w o e si necesitas el escudo por jugar contra alguien que te burstee rapido como una ahri o una syndra que hayan cogido ventaja en early. Contra melees tipo fizz o zed maximizate w para harrasear y farmear exponiendote lo menos posible.

1 respuesta
Chaotic

Ok, gracias compis.

#6629 Me puedes explicar que diferencia hay de subir la Q a la W? en las guias veo que suben la W antes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags