El hilo de los AP Carry

MiembroPaco

Joder que palo con Ryze, está muy jodido llevarlo a mid. Desde que le nerfearon TODOS los rangos de sus skills cualquier mid te come. Menos mal que le aumentaron su MS base y puedes dogdear skillshots pero no es plan de parecer una peonza xd.

Mi última partida me tocó contra un ziggs y porque llevaba MS runes + maestrías sino me destroza.

2 respuestas
joseluvj

que tal veis a yasuo? Yo lo he estado probando y lo veo divertidisimo y bastante versatil, con bastantes posibilidades.

la build que he probado ha sido esta: Hoja del rey - Hidra voraz - Cuchilla Negra - Ultimas Palabras - Grebas de Berseker - Angel Guardian (no esta puesta en orden, pero seria el siguiente: sable de aguas estancadas - Botas - acabar la hoja - Embrutecedor - Hidra - cuchilla - ultimas palabras - angel.

a ver que os parece, se que en mi elo cualquier cosa es viable, pero bueno, doy mi opinion y pido la vuestra, un saludo.

#6661 respecto a ryze, practicamente lo han dejado inutil, te expones demasiado para tirar el combo completo, y que le den 5 o 10 mas de velocidad inicial no me parece equilibrarlo, veamos si le meten un par de buffs en el futuro y lo dejan decente.

3 respuestas
dranreb

#6662 lo veo muy situacional. necesitas un equipo con derribos para poder usar la ulti sin depender de las cargas de tu Q.
he visto varios que usan la Q para hacer el tornado, ulti e iniciar. pero su equipo no los sigue y acaban siendo instadelete.
ademas de q parece jodidamente dificil de dominar.

#6664 si, es verdad. de todas formas el problema sigue siendo el mismo. es arriesgado iniciar siendo el carry. si tu equipo no te sigue, te aniquilan y te cae un flame rico rico.

1 respuesta
joseluvj

#6663 hay otro metodo para hacer el tornado y no iniciar tu, que es el de tirar E+Q cargada, por lo que crearia un knock-up alrededor de yasuo, pero te expones algo mas y nada mas lanzar el combo tienes que salir de ahi con la E. Lo bueno, es que no se puede esquivar salvo si los enemigos estan separados.

1 respuesta
B

#6660 Lux no tiene ningun stun.

2
GuilleMagico

#6661 #6662 Ryze sigue siendo una bestia parda, no necesita buff.

Yasuo es una pasada, si te hacen focus simplemente olvidate un momento de la TF escapa con la E en todo lo que puedas y cuando estén por otros champs (y bajos de vida por perseguirte) vuelves y pasas la escoba, este champ es demasiado.

robb

No sé como véis morgana, pero lo que la estoy usando la veo top tier, se come prácticamente a cualquier ap carry en mid con su puto escudo.

RTeks

Ryze una bestia parda, rofl.
#6669 karthus tambien es una bestia en late, y es basura.

1 respuesta
che8

#6668 Es una bestia en late. Te permite ser un tanke teniendo daño para deletear a un carryad con mucho daño en area y sustain en TF.

Su fallo es la fase de linea y su nula movilidad combinada con sus bajos rangos. Si le atenuan esas debilidades seria imposible ganarle

#6668 Kartus es una bestia en late? Kartus es de papel, cualquier buen focus le saca de la tf y tambien tiene movilidad 0. El solo tiene daño, ni puedes ser tanky ni tiene sustain. A cambio tiene mucho daño la pasiva y la ulti

1 respuesta
Shandalar

Karthus no es basura. Tiene un daño desmesurado en tf, que se tira en medio y con arcangel+zhonya aguanta un poco reventándolo todo antes de morir, y una vez muero press R y 1k de dmg a todos. El tema es que no tiene stuns ni puede hacerle headshot al carry, pero tiene su hueco.

Ryze sigue estando bien, late muy duro a cambio de una fase de líneas paupérrima.

1
che8

La gente se empeña en comparar personajes con distintos puntos fuertes y debiles y decir que uno esta op por esto y el otro es basuro por aquello.

Todos seras basura si les juegas con las mecanicas equivocadas y op si le aprendes a sacar partido.

mecmec

Ryze esta hecho mierda, ayer casi me gano una morgana oro v con una cuenta de un colega, cualquier campeon con rango te humilla.

1 respuesta
joseluvj

yo no digo que ryze este mal, pero el ratio de victorias que tiene es bastante bastante bajo (45%)

solo hay 5 campeones con peor ratio de victorias: Yasuo (40%) Urgot (42%), Alistar (44%), Zed (45.22%) y vayne (45.23%) por el 45.51% de ryze

RTeks

Karthus y ryze no son basura porque tienen buen late, aunque el 95% de los campeones les humillen en los 35 minutos de partida anteriores. Ok.

#6675 xDDDD claro y el equipo enemigo te va a dejar que hagas lo que quieras

2 respuestas
che8

#6672 #6674 Habeis probado a intentar no ganar el early? Jugar pasivos, esperar ganks y no tratas de ganar la partida en 20 minutos..

Es como jugar Nasus y dedicarse a tradear con el rival

#6674 Pocos tienen mas rango que la Q de kartus para poder zonearte sin que farmees nada. Y nadie te quita de hacer kill/asist cuando lleges al 6. Si tu intentas tradear perderas, pero si juegas pasivo sin pasar de mitad de linea y farmeando a los minions mas cercanos no moriras, por que divear a un kartus suele ser mala idea

1 respuesta
E

#6674 entonces es que juegas mal karthus

MiembroPaco

Lo único que veo bastante viable en Ryze es abusar de la MS con las runas y maestrias + el ulti. Como lo veis en top lane haciendo de counter para bruisers a lo Vlad?

er_vick

karthus esta muy bien pero sabiendo siempre que vas a tener delante y jugado en equipo diria yo, para soloQ no lo veo demasiado, que si que es una bestia parda en late y lo que querais pero poppy tambien es una bestia en late y ahí está xD

1 1 respuesta
joseluvj

#6678 ahi esta poppy, recibiendo otro nerf a la pasiva XD (tras el ultimo parche, no mitiga daño verdadero)

2 respuestas
ExiLO-N

#6679 Nunca lo ha hecho

1 respuesta
joseluvj

#6680 antes al parecer estaba medio buggeada, y si lo mitigaba:

Damage amplification abilities no longer work on true damage
Abilities affected:

Poppy (Diplomatic Immunity)

Swain (Torment)

Talon (Cutthroat)

edit: FAIL X2, no lo habia entendido bien, gracias por aclararlo

1 1 respuesta
ivi14

#6679 nunca lo ha hecho por eso olaf y darius o cualquier dot es lo mejor contra ella, lo que pasa que ahora el ULTI no AMPLIFICA el daño verdadero que poppy ejerce (rojo, prender, lizard...)

#6684 np

1 respuesta
ExiLO-N

#6681

1: Esa es la ulti, no la pasiva.

2: Lo que dice el cambio esque las habilidades que aumentan el daño que haces, ya no afectan al daño verdadero

#6684 Na hombre, a todos nos pasa xDD

1 respuesta
joseluvj

#6683 #6682 ya he editado el mensaje, perdonad por el doble fail

#6685 pido un ultimo deseo, una cena en un restaurante de lujo, gastos pagados XD

3 respuestas
er_vick

#6684 no te perdonamos, a la hoguera!

2 1 respuesta
B

de hecho si vais de jungler ad y hay una poppy comprad el lagarto, lo agradecereis cuando se ponga en god mode xD

B

Se os atragante cass con nidalee? Quizas fue cosa mia por no conocer las CDs ni habilidades de estas cuando me toco pero madre mia.. sali medio traumado dejando mid lane y desde ahi no he vuelto a pickear nidalee XD las puse putisimas, ella, al poder pushear tanto, me dificultaba muchisimo meter una lanza. luego en 6 si me acercaba a farmear me dejaba temblando, y mantenia rangos -> outfarm y no lo podia hacer nada.. No se utilizarla bien, eso de tener que acercarte tanto para farmear contra algunos pff, me cosen a hostias. Quizas cass no sea mi unico problema con este campeon.

XxZombie11xX

#6662 Esta bastante roto, aunque siempre que me toca medio suelo ganar la línea.
Veo que revienta más por top.

driweR

Cuando utilizaríais o contra quien... usariais vosotros las azules de APlvl o las planas de AP?

1 respuesta
D

#6689 cuando vayas contra un AD, es que para mi las azules de MR son un must...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags