El hilo de los AP Carry

Outplayed

No veo que sea un char tan OP como ha podido ser Zyra o en su dia Darius.

2 respuestas
Bauglir

#721 En mi opinión, esta mas IMBA que Zyra o Darius. Lo que me sorprende que no hagan nada.

raaden-

darius me parecia menos over, simplemente me cogia a nidalee, y gg xD
diana limpia la jungla en 0, y se mueve rapidisimo.

personaje

El problema de Diana es q se pone con 3k de vida y es jodida bajarle toda esa cantidad, se tira por tu carry y aun comiendose un buen focus es capaz de llegar

SkAmiKaZ

Cuando le empiesas a hacer focus ya esta en tu carry que no es lo mismo.

DormiloN

#721 Está rotísima lo mires por donde lo mires. Sin objetos de habilidad te mete una Q y te baja 2/5 de vida. Ahora tu pégala todo lo que quieras y más que no la bajas ni queriendo.

Y no vengáis a decir que solamente tiene 2 habilidades de daño y por eso pega tantísimo porque por esa regla de tres los relojes de Zilean deberían ser dios.

#715 Bolita de lux + auto

sioXONE

DIANA FKIN OP

sin mas, ese burst a nivel 6 no lo aguanta nadie, i dadle una kill .. a ver quien la baja luego

Ra1KeN

Yo la he jugado esta mañana, sin leerme las skills ni nada.

OP, a lvl6 me tire hacia el rival y no veas como deletea.

Sugarr

ami me ha gustado eso de que me lanze contra una morgana y que use todo el combo y que con diana me quede con 3/4 como si apenas me hubiera tocado xD

Hurtiek

No se si será el lugar apropiado para comentarlo, pero llevo unas cuantas partidas normales usando a trynda en mid y no hay partida en la que no deje fuera de farm al enemigo y termine llevandome unas cuantas kill, el puto Alex Ich es un genio xDD

1 respuesta
Ra1KeN

#730 Tryn ap dices? que runas y maesrias? Mola siempre probar algo nuevo en medio, porque el enemigo no sabe como contrarestalo y le acabas owneado facilmente. xD

1 respuesta
0nLy

Entro, digo que Diana en late es useless y me voy por mi izquierda.

Discharge

Con Diana he probado esta build: Lich Bane Revolver Hextech y Diente de Nashor(Con Botas claramente) no pude terminar el GA aprox 250 de ap 260, pero la velocidad de ataque, para su pasiva el proc del lich bane.... buff. iba pàra hacerle Wits End tambien. es que el tercer auto es una locura.

Se que con gorrito rylai y revolver ira mejor probablemente, por un burst exagerado, pero aunque le falte ap, creo que con la pasiva se compensa. ¿Como lo veis?

1 respuesta
_LuZBeL_

Primer objeto para la dianna el sheen y ya haces deletes de gratis.

Hurtiek

#731 Nono, tryn AD, como siempre pero en mid xD

Outplayed

#733 Yo aunque te parezca una chorrada le hago Enfermedad, que tiene el proc de añadir daño magico a cada hit, sabiendo esto súmaselo al tercer hit + passive. Contando ademas con el 50% de attack speed y los 50 de AP

1 respuesta
Kabezabolo

ayer vi a un kassadin con 1300 de ap, como se puede comer eso?? si me pongo 15 gorros y como mucho llego a 600

1 respuesta
_LuZBeL_

#736 dejate de Enfermedad, la dianna mata en 2segundos, no sirve de nada el veneno, no hace daño.

Sugarr

#737 x5 bastones de arcangel y un gorro de bansky

S

Nadie habla de uno de los medios más OP como es Mordekaiser? HEUHEUHEUHE

Mi consejo es que si alguien quiere salir del tan famoso Elo Hell, lo haga con Morde.

PD: Elo Hell no existe.

1 respuesta
Bauglir

#740 Como te pille un champ con cc , verás Morde lo que llora

#742 ¿Que nivel tienes? Solo curiosidad

1 respuesta
S

#741 Si sabes jugarlo, vas a harassear tanto, que vas a tener al mid con el doble de CS o con 2 niveles mas bajo. Solo tienes que tener cuidado y saber cuando pushear la linea para evitar ganks en early.

#741 Prefiero no especificarlo, pero ni soy un Paco ni soy Ocelote

3 respuestas
Cuenca21

#742 Morde es muy bueno contra algunos pero algo con CC te come siempre, una simple annie te destroza :) pero bueno si es un personaje bueno que poca gente tiene en cuenta, debe ser por lo facil de contrarestar aunque no se :S

Facto

#742 Morde se come dos ganks satisfactorios (cosa que es muy fácil, no tiene escape) y ya se convierte en semi-useless. Ayer mismo destrocé a uno con Gragas (y eso que el único CC de Gragas es su ulti).

Edit: Ojo, que no digo que sea malo, ni mucho menos. xD Bien usado hace el horror.

tyrael429

Te pillas una casiio y adios morder..si le quitas el farm a morder lo.dejas uselles y casiio para eso e perfecta

Knelo

El problema de morder no es en si su lane fase. El problema viene ademas del insane creepeo que tiene, que es que luego pilla kills sin querer con ignite+ulti.

Un morder que le plantas un 0-3 en lane, 10 min mas tarde te viene con un 6--3 haciendo roaming y deleteando.

1 2 respuestas
S

#746 Si, además el burst que tiene está infravalorado, ulti+ignite es un combo bastante bueno, aparte si tienes DFG lo puedes destrozar.

Por eso me extrañó que se hablara poco de morde en este hilo.

RegNatriX

#746 Sobre todo el farmeo, justo hace un par de días jugue contra morde con lee sin y practicamente iba 80 creeps y el 40, zoneandole; Decido bajar ayudar un poco y hacernos dragon y en nada me superó en creeps.. es como con galio o vladimir, es imposible verlos sin un buen farm.

El problema de morde al igual que el de malzahar es el QSS.. :S como un objeto de 1600 de oro destroza a 2 campeones..

tyrael429

cambiando de tema gente sabeis cual es el counter pick de diana?o ppr lo menos en mi elo que ronda entre 1550 y 1600 ,,,SWAIN la destroza 4 partida contra diana y una paliza q le edado en medio q + e desde el principio le quitas el fam y en el 6 te la comes cuando se te tire con ulti w en el suelo y adios diana

1 respuesta
Ra1KeN

#749 morgana a priori. Pienso que orianna igual le jode bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags