El hilo de los AP Carry

N

#1290 Ni idea porque se juega tan poco, era mi main y siempre carrileaba. Y ayer y anteayer lo pillé un par de veces, y como han dicho, h9rr9r total.

#1287 Oye, te sabes el name de xPeke? Es que no es xPeke y no sé en que team está, sigue en Fnatic? aún existe fnatic? xD

1 respuesta
Aziwar

Las azules de AP en verdad se notan? no es mejor tener las de mdef planas?

justaury

#1291 Fnatic xPeke, xPeekee, xPeke y otra más que no sé como es.

1 respuesta
N

#1293 Buah, 20 páginas de runas, como para aclararme a coger 1 xD.

JuGuLaToR

Es que sus runas no solo dependen del campeón que lleve el, si no también del que va a tener en frente.
Pero vamos, las mas tipicas para Ap mid son amarillas de mp regen, rojas de magic pen, azules de ap por nivel y las quintas o velociad de correr o mas Ap. Las demás ya son variaciones de estas, sobre todo dependiendo de tu estilo de juego.

1 respuesta
DormiloN

#1295 No querrás decir azules de Mres

1 respuesta
Letto

#1288 #1289 La putada es esa, lo fácil que te pueden hacer counterpick xD

JuGuLaToR

#1296 Pues no, para mi, la pagina básica es con azules de ap/lvl, y la que lleva mres es situacional.

saNdiia

Sería mucha locura ponerle a un Galio runas rojas, azules y quintas de Mres y amarillas de mana regen? Haría counter a cualquier AP y no le bajaría mucho el damage.

JuGuLaToR

Galio ya de por si es counter de muchos ap sin hacer experimentos, pero vamos, que por probar que no quede, aunque yo dejaría minimo las rojas de magic pen.

UrkoZzZ

Con oriana max primero la Q o la W, he visto varias guias , en solomid p.ej suben q, en salsa lol la W, si subes Q tiene mas ratio de ap y menos CD, en cambio la W mas daño base y menos ratio ap, que os subis vosotros y porque?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Generalmente la Q, mejor sustain de mana y mas movimiento de la bola.

Facto

#1301 Yo normalmente subo la W. Me va mejor que antes, cuando subía la Q.

R

Yo estoy ultimamente usando a Zilean AP MID, y lo veo bastante op, de 5 partidas, 4 he ganado y sobradamente mi linea y he sido el carry del equipo, y la que he perdido fue por un afk y un noob suicida que solo fedeaba... lo veo bastante viable, cuando siga estudiandolo bien subire una guia

1 respuesta
vene-nemesis

Estoy empezando a jugar magos, a parte de oriana y lux que mas magos hay con skillshots que sean viables?

1 respuesta
Bauglir

#1305 Ahri, Anivia, Brand, Gragas, Kennen, Zyra , por ej :D

1 respuesta
vene-nemesis

#1306 ostias Ahri! thx.

Aziwar

alguien me puede contestar a #1292 ?

1 respuesta
P

#1308 AP por nivel en todo caso, pero normalmente las azules resistencia mágica sí. A tu elección.

1 respuesta
Aziwar

#1309 es que todas las guias que veo de cualquier AP pone que las azules son de ap/lvl y yo al menos no le veo tanta utilidad como las de mdef.

Letto

#1304 ¿Y no es muy aburrido? Que conste que solo lo he usado en ARAM pero se me hizo terriblemente coñazo que lo único skilled del PJ sea poner la ulti al compi de turno cuando toca.

1 respuesta
R

#1311 Yo no lo veo aburrido, ademas las bombas se pueden poner en todo, puedes ponerla a tus minions, en los suyos, en compañeros, o en ti mismo, y eso da bastante juego, el slow/speed esta superop en mi opinion, y es divertido huir o acercarte a enemigos o ponerlo lentos como te plazca.

sikkkk

Como veis a Zyra?

La compre pero aun no la he dado demasiado uso que digamos.. Que le subis y que la buildeais?

Thxx

1 respuesta
Fistrorr

#1313 Como dice tu avatar, tons of dmg.

RoA->Rabadon

Lexor

Que tal sindra post buff ? Llevo sin jugar con mi cuenta dsd finales de agosto hasta ayer y tengo casi 6300 pi y elise no me ha terminado de convencer, sindra me molo mucho en teoria pero vista su acogida no se no se
pd me gustan los personajes con dinamicas distintas

8 días después
Taranus

Es cosa mia, o la champs que tengan alguna skill de cc se confían cuando ven una kata delante, le marce un 9/1 contra una Leblanc en mid. ¿Porque la gente no suele coger mas a kata? A parte del motivo de que con cualquier silence/stun la deleteas, pero si tienes algo de manos, en low elo como me esta pasando, la picko y la gente se confia bastante.

3 respuestas
DaVNiz

#1316

Pero si Kata sea seguramente la mas pillada en mid.

1 respuesta
Bauglir

#1316 Esa Leblanc era ciega o algo serio le pasaba. No te quito merito, pero debería haberte marcado ella a ti el 9 /1

2 respuestas
Marjoram

#1316 Katarina es un pick bastante fiable en low elo, poca gente sabrá tirarte un stun o un silence para cortarte el ulti, pero vamos, estoy con #1318 , esa LeBlanc debería haberte partido la cara.

2 respuestas
Discharge

#1319 solo en low elo? Katarina ahora mismo es bastante viable en elos altos tambien.a Con un Malph o una Zyra support en tu team con sus stuns zonales puedes colar todo el ulti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags