El hilo de los AP Carry

Aner0

2 roa está bien algunas veces porque la pasiva no es única.
Luego si lo piensas en ryze muramana es mejor que el bastón. Calcula y verás que es mas daño.

1 respuesta
B

#1861 tan bien esta bien el baston si necesitas supervivencia por el escudo op, pero en daño si que parece mejor la muramana

eso si, el mana se debe volar en nada

Aner0

#1858 Me parece bien que la nerfeen, estoy harto de que me la baneen :(.
Dónde ves eso por cierto?

el daño de la q no me parece que se vaya a notar, el de la e quizás estaba un poco subidito así que me parece bien.
Luego lo de la vida... es como 150 a lvl 18. Supongo que ahora de fijo se necesitan las runas de hp/lvl.

edit: Se me ha ocurrido una manera de solucionar el problema del nerf:
21/9/0 o 21/7/2 con puntos en hp/lvl y resistencia magica.
amarillas de hp/lvl y azules de ap/lvl.
Voy a testearlo y os comento.

tyrael429

Sigo pensando q eve no esta op..q es un buen medio vale,pero d hay a op...
Aun asi si te pillas un fizz o una annie o un rize gg,eve depende mucho de sus gankeos si tu te pones tlp,posiblemente le jodas el primer gankeo en bot lane,y si eve no se lleva kill alprincipio en linea contra uno de lo personajes q e dicho lo va a pasar muy mal!
Aun asi no digo q no sea buena,pero d hay a estar op..

2 respuestas
Aner0

#1864
Eve vs Ryze: Evelynn wins 59% of the games.
Eve vs Katarina: Evelynn wins 55% of the games.
Eve vs Lux: Evelynn wins 55% of the games.
Eve vs Zyra: Evelynn wins 54% of the games.
Eve vs Orianna: Evelynn wins 60% of the games.
Eve vs Ahri: Evelynn wins 51% of the games.
Eve vs Diana: Evelynn wins 64% of the games.
Eve vs Twisted fate: Evelynn wins 53% of the games.
Eve vs Vladimir: Evelynn wins 54% of the games.
Eve vs Morgana: Evelynn wins 57% of the games.
Eve vs Anivia: Evelynn wins 54% of the games.
Eve vs Kassadin: Evelynn wins 50% of the games.
Eve vs Elise: Evelynn wins 58% of the games.

http://www.lolking.net/charts?region=all&league=ranked&type=mid-lane-matchup&range=weekly

Está jamado hacer counter a Eve verdad?

Y te comento que Eve es mi main y aun así pienso que está op y merece un nerf, y si bien es cierto que los ganks con Eve son fáciles y tienen bastante recompensa, si llegas a late game sin haber gankeado pero con un buen farm/algun kill o assist, sigues siendo muy a tener en cuenta.

1 respuesta
Shandalar

El tema de Eve es que prácticamente nadie le hace counter, básicamente porque el modo de juego de Eve es pirarse de la línea todo el rato y fedearse por ahí, a la línea va solo a pushearla a muerte y volver a pirarse.

1
DormiloN

#1864 Como tengas en frente una eve medianamente decente vas a desear haber pickeado ignite y no tp.

1 respuesta
tyrael429

#1865 #1867
1-ese% es una pollada,por q no te especifica los elos en los q jugamos nosotros
2-te repito eve no es un mal mid,pero OP no esta ni d coña,OP estaba diana,eso si estaba op.
3-eve sin gankear,e una mierda contra los personajes q te he puesto,ya q annie en nivel 6 la destroza,o rize y fizz ni te digo
Pd;annie es mi main y ami no ne a ganado una eve aun,por lo menos en mi elo 1550+-(bajando y subiendo)

Y lo de q te toque una eve buena para mi si eve falla los primero ganeos en lane te la comes ya q tanto con annie como con rize puedes farmear de lejos easy,por lo menos para mi

3 respuestas
Aner0

#1868 Es general, pero puedes mirar por elo especifico si quieres, mira el link, y verás que en todas las franjas de elo tiene más de 50% contra todos.

Además, vas a saber tú cuando eve es una mierda y cuando no mejor que yo xD
Y te puedo comentar que yo a las annies me las como easy, solo se necesitan amarillas de armor y cerebro.
Ryze ya ves que te equivocabas, y fizz si que puede ser un counter pero al ser un mal pick para late simplemente en late es mejor Eve.

1 respuesta
pkjn

#1868 Esta muy bien que digas ese elo cuando tienes 1349 y con annie un 2 4 en la season 3.

Y si miramos la season 2:

Annie
W 132
L 102
6.9/kills game 5.7/death game 8.1/assist game 114.4/ creeps game

no creo que tengas una buena annie ni por asomo y eso que es tu main, obivamente las eve de 1300 de elo estan en 1300 porque son malisimas.

2 respuestas
Aner0

#1868 #1870 OWNEEED xD

#1872 No te preocupes que estoy poniendo bastante tierra de por medio, y más que voy a poner.

1 respuesta
tyrael429

#1869 pues lo mismo te digo yo de annie compi,es mi opinion si algun dia nos toca en ranker lo veremos ;)

1 respuesta
tyrael429

#1870 #1871
no he dicho q mi annie sea la mejor del mundo,pero se me da muy bien.
Y ya que as mirado eso por q no miras las partidas con annie como he acabado yo?
Y lo del elo en 2 dias estare otra vez.en 1500 y subire y bajare como todos,pero weno q cada uno piense lo q quiera cuando los proa se cojan esos personajes contra eve en la s3 direis "o dios q op estan se an follado a eve"

2 respuestas
Aner0

#1873 Que no te enteras que yo a los Ryze me los como, Annie no es un counter de Eve para nada, y Fizz actualmente no lo coge casi ni cristo.
Y lo de tierra de por medio no lo digo porque bajes elo, lo digo porque me veo capaz de subir yo.

1 respuesta
pkjn

Deja de llorar ya, gracias. Un tio que se hace un 7 6 8 y 114 minions de media no hay mucho mas que sacar y la unica partida que tienes con annie tienes un 8 6 6 con 134 minions en 38 minutos

A annie le mejoran el cd de la w y la e en el siguiente parche avisaos quedais

1 respuesta
tyrael429

#1874 pues tio sera un makina por q cuando el medio de m5 dice.q rize se come a eve es q sera subnormal el tio nolose,aun asi si tienes ese elo sera por algo y si dices q te lo comes po alomejor es eres mu.buen ap mid nose,mas sabras tu q yo si tienes ese elo

Aner0

#1873 Además no se por que cojones discuto contigo si no tienes razón y los números lo dicen.

Ryze no se come a eve, pero no te deja farmear bien y luego no le puedes matar de un combo, pero lo que importa con Eve es que si no matas al otro mid matas a su equipo. Y Ryze es el main e Alex Ich si no lo sabes, o sea que él con ryze se come hasta al tato.

1 respuesta
1 comentario moderado
pkjn

#1877 Y lo peor de todo es que es su main y casi no lo usa, al menos en torneos offline

z4eR

#1878 Tenias poca o ninguna razon en este tema, pero despues del BAMOS, AVER y el insulto espero que te banen.

#1881 Editado xD

1 respuesta
Aner0

#1880 Has quoteao mal xD

#1882 21/0/9 supongo. En ofensivo lo de siempre todo lo que tiene que ver con daño y ap y penetración y eso, y de utilidad supongo que la regeneración de maná y lo que te quita 15 segundos al flash será importante.

1 respuesta
Martita-

Hola. Alguien me puede decir unas buenas maestrias para Ahri y Lux??

Gracias!

1 respuesta
N1e1O

Qué tal es Ahri? Se merece un desembolso de errepés?

1 respuesta
Sugarr

#1883 de rp si, de IP no xD ahri es un personaje muy bueno, pero lo que te he dicho antes esque no me compraba ningun personaje por rp nunca xD

Knelo

lo de eve no tiene nombre. Te fedeas si o si, y si no si.

lupin13

veo que no sale kata en la lista de counter-picks. Eso a que se debe?

-Raptor

Que runas y maestrias le meteis a Kata y a Eve?

1 respuesta
personaje

Parece que a muchos se os olvida como Misaya contra CLG.eu iba cada 2 x 3 buscando a yellowpete por detrás y no paraba de matarlo durante toooooooooooda la partida... eso que AP lo hace sin que NADIE le vea?

Aner0

#1887 Eve quintas de ap, rojas de penetración, amarillas de vida/lvl y azules de mr si te ves mal o de ap/lvl si aguantas el early.

Kata quintas de movimiento y por lo demás igual a no ser que quieras llevarla con maestrías 9/21 y con amarillas armor y azules mr (que se puede)

K

Eve op? Un personaje sin vida, con un rango de ataque cortísimo y sin CC?

Si gana el 56% de las partidas no es porque esté op, sino porque es el mejor personaje para ayudar a las otras líneas a ganar, aunque tu pierdas la tuya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags