El hilo de los AP Carry

Aner0

#2010 Te dará a enteder que sí a ti, porque no lo pone la palabra daño en ningún lado.

1 respuesta
Dark-Life

#2011 Lo siento si te ofendi, no era mi intención hacerlo :/

1 respuesta
Aner0

#2012 Así me gusta.

1 respuesta
Ephectx1

¿Qué tal veis a Nidalee mid? Es que últimamente la estoy viendo demasiado xD

4 respuestas
I

#2014 ami me parece un truñon

1
Dark-Life

#2013 No vayas de poderoso.

2 1 respuesta
QuitCat

#2014 Yo la juego bastante , me parece muy divertida la verdad , aunque luego si tu equipo no pokea bastante antes de la TF me siento un poco useless.

MrWTF

#2014 esas lanzas que te quitan mitad de vida no tienen precio ^, no tiene mal early, el midlane a base de desgaste y luego el late quiza deje de desear, pero es divertida.

GuilleMagico

nidalee ap es una bestia, muy divertida y si la sabes llevar te haces la partida tu solito.... pero.. hey guys.. AP champions can go top!

hace mas facil enfrentarse a los personajes mas complicados de top (yorick, jayce, rumble...) asi que por llevar un champ ap no teneis que usarlo en mid valgame dios!!

PD: siempre recordare a un noob negado que queria ser ad carry con ashe y por temas de trolleo en el lobby acabo diciendo: ok me sacrifico y voy a mid, la sorpresa me llego cuando veo que esta buildeando ap ... -.- (100% true, lo juro)

E

Falta Syndra en #1 de nada.

kmikase

#2014 divierte en normales meter lanzas que quiten media vida o deleteen supports pero para pokear hay pjs mucho mejores y con más utilidad como por ejemplo Lux con su ulti cada 20 segundos

JoSeLiLLo

a dia de hoy qquien mete mas syndra o ahri?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2022 syndra tiene burst flipante y creo que le cae buffo ahora. Y ahri tambien mete lo suyo, es movilidad pura.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#2023 entonces... a quien te pillarias tu?

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#2024 nose... syndra tengo ganas de pillarmela, viendo a xpeke. Y ahri la tengo desde hace bastante pero no la uso casi.

I

#2022 ahri mucho mas nada mas por la movilidad

_wilow_

¿Qué hacéis cuando os toca un Fizz en frente? Siempre me violan.

3 respuestas
GuilleMagico

jax pescador xD

nah, pues tienes opciones de mucha movilidad como diana akali leblanc, o cosas con mucho aguante como ryze mordekaiser o galio.

si le deniegas farmeo y consigues no morir, en lategame te lo meriendas.

1 respuesta
Taranus

#2027 pos ir tocandole los cojones y denegarle el farmeo, un champ que le pueda hacer stun, o dejarlo en el sitio es ideal contra él. Pero si eso no funciona pidele al jungler que te haga un par de ganks en mid y listo

Bauglir

Leblanc contra Fizz es un fail gordisimo.

Ryze y Malzahar siempre me han funcionado.

Boujack

FAIL Xd no era aqui xd

legendcr7

#2028 Leblanc? En serio? :palm:

GuilleMagico

vale... sera que la uso muy bien xD pues no se recomienda y ya.

1 respuesta
K

#2033 Será que el fizz no sabe que si us la E mientras le tiras tu Q no puedes silenciarle ni hacerle daño mas bien xD

Aner0

#2016 Soy paladin nivel 80, domino la marca de la muerte y la luz divina.

I

#2027 pues para mi es muy facil de acerle counter pick , pero vamos aver is es melee solo hay que joderle el farmeo i punto y encima si tu personaje tiene mas rango pues yasta

3 respuestas
W

con diana akali talon, dejáis useles a fiz

1 respuesta
K

#2037 sobre todo con talon, que asco de campeon xD

RegNatriX

#2036 ¿Y como le deniegas el farmeo a un fizz a nivel 3-4? :D

3 respuestas
Rayalz

#2039 Con alguien que tenga buen daño en base a autoatacks. Akali, diana, talon, zed etc.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags