El hilo de los AP Carry

DormiloN

#2279 En cuanto a daño se refiere Anivia>all (salvando a karthus). Otra cosa es lo que aporta al equipo cada uno, ahí sí que orianna es el mejor ap mid.

1 respuesta
MsiveNNd

#2279 Anivia

B

#2281 hombre, Anivia no aporta precisamente poco al equipo. Muro para iniciar/joder TF, slow, stun y un damage altisimo.

1 respuesta
DormiloN

#2283 Si no digo que anivia aporte poco, sino que orianna es el ap mid que más aporta.

Ephectx1

¿Cómo veis a Xerath en el meta actual?

2 respuestas
MsiveNNd

#2285 No lo vemos.

7
QuitCat

El que sigua diciendo que puede ganar a un Yi ap con katarina, o que se queda cerca de ganarle la linea, es un fastasma de los grandes.

1 respuesta
K

#2287 buuuuh pues soy un fantasma pero a mi no me da miedo nada de nada. Me jode mucho mas un Ryze y sobretodo una Annie, que asco le tengo por dios a lvl 6 como te despistes te mata de un combo , o eso o te hace gastar E o flash :(

2 respuestas
Rayalz

Lisa simpson es una niña de mi cole.

2
Knelo

#2288 habras jugado vs yis de 900 de elo. Te harrasea, tu lo harraseas, el se pone full, tu te tiras poti, te mete Q+ignite y te vas al piso.

Y despues de matarte se pone full si te divea.

1 respuesta
Teq-

q tal esta syndra mid dsd el ultimo parche? habia pensado en pillarla pero no se como la han dejao

#2293 np a mi me sobran

1 respuesta
YonkiLeon

#2279 Para mi Anivia es el mejor AP del juego, y bueno, en late me parece una locura. Domina el pusheo como quiere entre su ultimate y el muro, y en teamfight pues eso, las parte, simplemente.

Rayalz

#2291 Requisitos minimos: Mano.

Requisitos recomendados: Ambas manos.

Ambos son dificiles de encontrar.

1 respuesta
I

syndra es buen ap? nose lo veo poquito la verdad i en early me parece un mojon

1 respuesta
er_vick

#2294 un mojon en early? si tiene el burst mas fuerte que hay, pega mas que veigar a lvl 6

QuitCat

#2288 Una annie para darte , tiene que acercarse, al igual que un ryze.
Un yi te da sin exponerse , y si le quitas algo de vida, se va unos metros para atras , W , y full otra vez.
Asi que como dice #2290 , o son yi's 900elos , o eres un fantasma.

Teq-

cual creeis que renta mas pillar, syndra o elise? no se por cual decantarme

1 respuesta
Dark-Life

#2297 Las 2 estan muy bien, si tienes manos claro. Tengo las 2, pero me gusta más Elise, ¿solo las quieres para mid no?

GuilleMagico

#2285 pues yo lo uso y si lo veo, me hago partidacas pero tiene demasiados puntos flacos.

sobretodo necesitas el ulti siempre :(

mirrodins

Estoy viendo a phantom lord con kayle de mid , y esta haciendo destrozos , sabia que podia dar buenos cates despues del rework aquel que le hicieron pero , hoy me han dicho que lo usaron en la iem , muchos pensareis mira otro que lo coje porque esta de moda xD
Solo quiero saber que opinion le veis a kayle en medio ap .

PD:soy el unico que creo que el ap esta desapareciendo del juego? espero que jamas ocurra...

2 respuestas
B

Alguien me podria decir streaming, videos o source de pros o buenos jugadores que juegen con ryze, cassio, oriana y kassadin?

Rayalz

#2300 Donde esté lux AP mid, que se aparte el resto.

B

#2300 no no eres el unico, mirate la IEM y veras que GBG por ejemplo ha jugado todos los partidos con 3 bruisers MID(bueno, creo que en uno fue Alex con Kayle).

Shandalar

Se está viendo bastante en la IEM Kayle mid no? Tanto de AP como Híbrida, incluso de jungler. Hasta la han baneado.

Lukke

nadie habla de syndra ?? T_T

1 respuesta
Bauglir

#2305 Leete el hilo, páginas atrás hablamos de ella. Si lees mas páginas aun, se comentan builds y consejos :)

1
mecmec

Con que setup podría ser viable un xerath? Lo he visto en algún stream y aunque no lo he probado, supongo que no sería demasiado difícil llevarlo decentemente y aportar daño masivo en área al equipo.

Por otra parte, ziggs está para el arrastre, no?

#2308 , me refiero al resto de tu equipo, la build la típica AP, claro xD.
Tengo entendido que es un carry de papel (cualquiera que pueda llegar a él se lo peta) así que podría tener sinergia con amumu, chogath, malphite... CC en AOE supongo.

3 respuestas
kmikase

#2307 hombre asi a bote pronto tormento - rabbadon - el bastond e penetracion magica y Zhonia

1 respuesta
MsiveNNd

#2307 El problema es que cualquier otro carry funciona con amumu, malph, etc...

Respecto a ziggs creo que está mejor de lo que parece, lastima de la oleada de ad bruisers que están borrando del mapa a todos los ap.

1 respuesta
Knelo

#2309 Mas que oleada de bruisers, llamemoslo BC.

Yo estoiy jugando bastante ultimamente a yi ap, la gente lo subestima mucho peor puede hacer destrozos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags