El hilo de los AP Carry

K

#2518 Aparte de cabezazo en el teclado, sigue la build de la gamba que funciona muy bien hehehe

Y eso del combo es simplemente como vengan jaja vienen tan rapidas que practicamente le pegas cabezazos en el teclado y es lo mismo, es como en el tekken cuando eras chico que pillabas a yoshimitsu para pulsar todos los botones y ahora vuelas, ahora le metes un especial que lo matas o casi, ahora te clavas la espada... asi de divertido jajaja

Eso si suelo empezar con Q los combos, depende de si son de un target o en la tf, uso W-E o W-R, luego otra vez Q, ahora toca la E/R... cae Q cae W de nuevo... y asi ir haciendo xD

DotA--do

Con ryze empezad con Faerie Charm, pots y wards. Con botas o cristal os van a dar duro en mid y vais a tener que backear y perder lvl.

Y runas, nunca mana. Armor, mag res y mov speed/armor/mag res(depende del equipo contrario).

Build lagrima(muramana), catalizador(RoA), frozen heart, banshee veil(estos dos ultimos dependiendo del equipo contrario los haces antes o despues). Y nunca esta de mas una warmog como ultimo item.

xavocs2

Soy el unico que alucina con el damage de los "tanks" comparandolo con su alto aguante... es que a veces me llevo alguna de un supuesto "tank" que no se entiende madre mia

1 respuesta
YonkiLeon

#2523 Bienvenido al 2012

1 respuesta
K

#2524 Seguro? Estas seguro de lo que dices? XD 2012....

Y los tanks de siempre han metido lo suyo,si pegan al adc obviamente, pero si se encuentran shen contra jarvan y se ponen a tradear, tranquilamente se quedarán un minuto ahi.

El unico que esta roto como full tank es olaf con el truo damage, el resto solo se puede ver su poco daño cuando le pegan al adc sino...

cliforjose

#2507 q maximizas en mid con zed ? la q , o la e ?

1 respuesta
Rayalz

#2526 E a muerte, y harras con W y E.

cliforjose

ya me parecia raro q en alguna guia se maximice la q , y luego wickd por ejemplo maximice la e

1 respuesta
Rayalz

#2528 La cosa es que la Q si acumula el daño si la sombra y tu le dais al mismo objetivo y la E no, sin embargo el CD de la E es mas bajo, es un slow y, aun no duplicandose el daño, pega fuerte de cojones cada poquisimo tiempo.

Mirate una guia en solomid. Ahi es donde yo me la miré

cliforjose

si en solomid esta la de dyrus pero en top por eso preguntaba

Martita-

Me encanta kennen, alguien me dice porque no lo juega casi nadie?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2531 Porque hay campeones mejores. Basicamente porque no es un bruiser.

1 respuesta
Martita-

#2532

Pues a mi me parece un heroe muy bueno y valido, no se...

Faradium

#2531 Ayer viendo el stream de Peke, este comentaba que el problema de Kennen es que le falta daño. Entras con la ulti, stuneas a todos, y se van andando como si nada, ya que esto es league of warmogs.

A mí me parece divertido y es el mid que más juego, pero sí que se queda cortito, muchas veces también he tenido esa impresión.

1 respuesta
Martita-

#2534

Hombre, yo creo que el fuerte de kennen es el early/mid.

Y te digo eso porque yo sobretodo consigo las kills en esa fase, y luego se desinfla bastante, eso si es cierto.

Shandalar

El problema de Kennen es que es de papel, y se tiene que meter en medio del meollo.

Facto

¿Cuál creeis que es la mejor opción para ir a mid si tuvierais que hacer first pick a ciegas? O, dicho de otro modo, el mid (ap a poder ser) que más difícil sea de counterear.

3 respuestas
mecmec

Ryze y Orianna.

#2539 , buen argumento

1 respuesta
1 comentario moderado
mirrodins

#2537 pues yo ultimamnte veo ryzes everywere , y ganes o no la linea si la partida dura un poco , acabas siendo un tanque dps op , xD realmente spameas skills meten un webo y eres inmortal.

Meba

#2537 algun ap que sepas que si fallas en mid, puedas hacer roaming (un asesino, tf), o que su aporte siga siendo bueno en caso de que le vaya mal en linea

er_vick

#2537 un bruiser j3

Dark-Life

Elise.

saopaulo

hoy he visto una Elise bien llevada :( casi nos hace el horror, que asco da la arañita

Oni

que opinais de swain en mid contra una akali, kata, diana, fizz...

4 respuestas
marod

#2545 Un swain aguanta muy bien a una akali, con los otros no lo se.

Rayalz

#2545 Estas poniendo de ejemplos a gente que le puede rajar el orto a Swain. Akali le hace explotar si tiene los objetos adecuados, aunque no siempre es asi. Kata le puede joder y mucho, ya que el ultimate hace counter al de Swain. Diana... No se que decirte y Fizz se lo puede ventilar tambien.

Claro está que todo depende de las manos de quien juegue a cada personaje. Se ven muchas cosas raras en este mundo

1 respuesta
K

#2547 un swain decente mandara a un fizz bueno a base 2 o 3 veces antes de lvl 6, eso si no le mata xD

1 respuesta
Rayalz

#2548 Ultimamente no veo casi ninguno. Y desde que Olaf ha sido nerfeado, veo Olafs por todas partes. ¿Que le pasa a la gente?

1 respuesta
K

#2549 olaf estaba (y está) roto porque stackeando vida sigue haciendo un daño retarded, le han tocado todo menos eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags