El hilo de los Crys 2023

kirtash74

Qué asco de team

darksturm

Me cago en los muertos de la zeri y la lux, equipo enemigo muerto, ellas dos tiran las dos torres, pegan un par de hits al nexo y dejan de pegar haciendome BM, reaparecen los rivales y matan a zeri y a lux, perdemos por no poder cerrar la partida a raiz de eso ya que se llevan shutdowns bastante ricos y tenian una kayle que pillaba ya lvl 16 junto a un nasus que habia estackeado mas o menos pero que escocia, en la pantalla de chat final hasta el equipo rival estaba flipando diciendo que vaya troleada se habian marcado, en fin.

Rezagado

Creo que en mi vida he ganado una partida contra un Nocturne, que cosa más rota no tiene ningún tipo de sentido

Kessittown

2 partidas seguidas iguales que esta, una vayne que su nivel era hierro 4, malisima en mi vida

Como vea en mi equipo, shacos,vayne,yasuo, los voy a banear si o si,

1 respuesta
Fran1985

¿´Qué lleva a una persona normal jugar Ezreal?

Fxcking

Pues a mí cada vez que me toca contra un shaco me revienta el cráneo xD

Kessittown

Hoy he jugado 2 flexibles esta tarde con mi hermana , yo en top y me han dado hasta en el carnet de identidad, en la segunda tenia un jungla que lo mataban los picuchillos, tenia un teemo bajo mi torre 24/7 y yo con Kayle poco podia hacer, si lo hago yo me viene hasta la botlane enemiga, hay que joderse

1
Glumyglu

Me ha dado por volver y jugar top en flex. First pickeando los champs que me apetecen y me lo estoy pasando bien. Como top es una jodida isla puedo centrarme 100% en mi matchup.

1 respuesta
sashazr

esta bien que pongais flex al principio de post, asi nos ahorramos leerlo

2
ElJohan

Se nota que la sanidad ha jodido la puta selección natural porque vaya iq se marca la gente, como sobreviven algunos es increible. Cuantisima moralla para tan poco talento en este mundo.

Fran1985

me cago en la pm de esta jinx https://www.leagueofgraphs.com/match/euw/5716723591#participant10

Iba a echarme una y me he acordado de la partida de anoche y paso

Dream-MV


sin mas

1 respuesta
Ukmadorian

Te pegas un par de meses sin jugar, pero no recuerdas porque lo dejaste.

Decides jugar la primera partida, entras y en el minuto 4 recuerdas exactamente el porque.

Taric se muere sin parar en mi linea, y el jungler se desconecta al minuto 3.

Y aún así, le dan a NO NO NO NO todo el rato xD
Image from Gyazo

Gracias Riot!

#4298 Ha sido el día de volver al juego? XDDDDDDD

1 respuesta
Fxcking

Adc mainea Jinx, 1 252 765 puntos de maestría, acaba 4/17, intea y se pone a trolear.

1
Glumyglu

#4303 en mi caso fue ayer jajaja

Hoy ha sido el día de volver al soloQ.

Fran1985

Pero que cojones pasa con los jinx no hay ninguno bueno o q

1 respuesta
darksturm

#4302 1/12 y 0/9, me cago en mi vida, porque la gente no se deja carrilear? porque siempre fuerzan cuando van por detras? jamas lo entendere, se piensan que por no poder jugar la fase de lineas estan perdiendo el tiempo o algo, yo si veo que me muero dos veces me dedico a quedarme bajo torrre farmeando hasta que se rompe la fase de lineas y ya, es la maldita clave

1 respuesta
kirtash74

Estoy jugando en Oro II con 0 LP, con MMR de Oro I, 2 platinos en el equipo enemigo. Pierdo y me demotean a Oro III. Qué sentido tiene eso? Me estás dando +18/-12 y me demoteas? xDDDD

1 respuesta
Dream-MV

#4307 Esa misma pregunta me hago yo. Y son muy habituales mis partidas asi T_T con el equipo en contra sin dejarse carrilear. Osea, se que diamante ni platino soy. Pero parece que para salir de plata tienes que ser como minimo platino en vez de oro XD.

Glumyglu

#4308 ahora va automático cuando tienes 0lp.

1
sashazr

lo sabe de sobra

1
Glumyglu

Partida de 35 minutos donde llevábamos 6k de ventaja perdida porque hemos dejado que la Kayle pille 16.

¿En que momento eres un Nunu y tras conseguir un pick prefieres chasearles solo hasta su base en vez de hacerte el alma de fuego?

WolfGuy

#4306 Cada vez que alguien pilla jinx dogdeo la partida.

Porque pocos son buenos con jinx

Fxcking

Es que Jinx a grandes rasgos es un champ muy mediocre. Otra cosa es que hayan OTPs que lo jueguen bien. Pero vamos, que no sé qué coño le ven a Jinx para querer jugarlo tanto xD

3 respuestas
ManOwaR

#4314 cc (el cual te ayuda a zonear aunque no lo apliques), rango, slow, escalado de locos, la mejor pasiva para un adc de todo el juego, ulti global...

1 respuesta
Fxcking

#4315 Sí sí, el champ sé lo que es xD.

Mr_Satan

#4314 jugar las TFs con jinx mola un montón, especialmente si tienes frontlane. La cosa es que con la serie de arcane han salido muchos netflix adcs a usarla y son muy malos.

Con jinx hay que saber jugar safe y escalar, que hay mucha gente que cree que es un champ fuerte en early game o que su support es muy malo y fuerza el 2 vs 2 cuando vuestra línea es perdedora, que es lo que suele pasar habitualmente. Ya que del support depende la fase de líneas.

2 respuestas
Fxcking

#4317 Con cualquier champ que haga engage estilo Leona o Nautilus es fácil reventarla los primeros minutos.

1 respuesta
Letkorias

Jinx es el adc más fuerte del juego ahora mismo, y además el campeón que más podía abusar de rango contra ella en línea lo han nerfeado.

Mr_Satan

#4318 sí, pero depende de la botlane que tengan ellos. Si te vienen campeones ap y un adc como jhin lo tienes jodido.
Por lo general es un campeón que tarda en escalar y que tiende a jugar una fase de líneas más pasiva.

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • danao
  • VACAXXX
  • ElJohan
  • sashazr
  • dynamic
  • kirtash74