El hilo de los Crys 2023

xavocs2

Nunu y ahri puros terroristas, la sona tiraba las ultis al aire. He ganado haciendo push cual suicida viendo que estaban 4 de ellos en bot y acabábamos de hacer baron, nose como coño he tirado ini de mid + 2 torres + nexo tan rápido
https://gyazo.com/805f036a0d679385ba9045ae79634ad3

Y luego las otras dos del día que imposible hacer nada

https://gyazo.com/883b727b4b87b6678c5df3e6eaa0259d

En esta iba yo mid y me dice el yasuo, let me mid I carry...
https://gyazo.com/00965dc10981d326a69ffbee585d1c4f

Paotero

Bueno toca desinstalar por tercera vez el puto juego no entiendo como de 65% de winrate con el mismo champ paso a perder todas las partidas sintiendo que no puedo hacer una mierda y mi equipo feedeando a los carries.

Entre la sensación de que cada cierto tiempo me voy a meter en una losing queue que sumado a los pocos puntos que me dan por ganar me hace imposible subir divisiones más allá de lo que a la mierda de sistema de MMR le de la puta gana y lo lamentable que es jugar Top en esta season es que paso porque lo único que consigo al jugar es cabrearme.

En fin ahora que al fin había conseguido desbloquear todos los champs y había conseguido un montón de skins con cofres y prime no puedo mas ya volveré a probar la season que viene o yo que se pero prefiero jugar algo en lo que el propio sistema de juego no este hecho para frustrar.

1 1 respuesta
Rezagado

#4382 Es una puta vergüenza lo de esta mierda de juego, yo con 60% wr me dan 15 y me quitan 15. Oro 4 hasta que me muera porque rito así lo quiere.

Y luego te compras una cuenta lvl 30 y cada partida estás contra 4 diamantes / masters, vamos completamente injugables. Literalmente no hay escapatoria.

1 1 respuesta
Taiden

#4383 lo último que mencionas es por lo de la smurf queue. La verdad es que está un poco chungo el MMR ahora mismo

dynamic

Hace años que murió SoloQ, no se de que os sorprendeis

darksturm

Creo que en mi vida he jugado tan mal una partida, he tirado la puta partida a la basura, soy un puto mancazo de cojones, con mi main que manejo muy bien y menuda liada, se que jugaba contra un counter, pero joder, podria haber jugado muchisimo mas seguro y tendria que haberle dicho al kayn que se fuera de linea, pero nada, me han dado ganas de reportarme a mi mismo, me voy al eurotruck una temporada, no merezco tocar el lol

sashazr

no subo por el sistema

kirtash74

Madre mía ganar con semejante subnormal en el equipo

Fxcking

Soy yo o NADIE sabe jugar Volibear? Es tener un volibear en mi equipo y perder estrepitosamente

1 respuesta
k0yi

La verdad que jugar con españoles es pillarles de la mano y se acabó.

kirtash74

xDDDDDDDDDDDDDDDD

darksturm

#4389 Pues me parece un champ cojonudo, con ese subi a oro sin querer en la season pasada ( pensaba que estaba jugando normales xD ) pero si que es verdad que veo mucha gente que no controla sus daños que es lo mas importante o que no usan bien el escudo

No se, lo veo un pick fuerte, pero hay que conocerlo

1 respuesta
Fxcking

#4392 Yo si lo veo en el equipo contrario me acojono, si lo veo en el mío rezo para que haga algo en la partida.

1 respuesta
darksturm

#4393 Con eso me has recordado a yonne yassuo, en tu equipo son troncos de arbol y en el rival son godzillas con katanas

1 respuesta
Fxcking

#4394 A mí Yasuos sí que me suelen tocar buenos. Yones la verdad es que no, pero también me suele tocar contra pocos.

k0yi

Joder. 0 7 yasuo en el equipo enemigo. He podido sentir como su equipo le ha llamado inútil toda la partida. Me he sentido mal por el. Eran españoles en duo.

cuervoff

Llevo jugando desde la season1 y por fin me hice mi primera PENTAKILL!!

2 respuestas
sashazr

#4397 ahora dinos que ha sido con alistar XDDDDD

1
darksturm

#4397 pero di con que personaje, yo creo que mi primera penta fue xin zhao en la s1, que encima iba con el brazo enyesado, pero vamos que eran muy malos todos y el xin zhao fedeado en aquella epoca daba miedo

cuervoff

Jajaj con xayah. Y la ultima porque me la dejaron en bandeja vaya

R4Yd3N

me primera penta fue con teemo cuando llevaba 1 o 2 meses jugando. Mate a 3 y de repente se murieron 2 por las setas xd

ManOwaR

La mia fue con la vieja tristana AP, que de una explosión barrí a un team enemigo entero que estaban casi todos lows de vida en un drake xD

personaje

Con Yi AP las pentakills eran bastante fáciles.

Fxcking

Yo cuando maineaba Pyke, pero también porque me toco un equipo MUY bueno.

Andrecico

Aquí es pa att. whorearde pentas?

Yo me habré hecho como +10 diez con Yi porque nonsense champ en varios metas, 3 con Irelia, 2 con Shaco y ya varias con random champs.

1 respuesta
ManOwaR

#4405 con shaco es un jodido logro hacerse pentas. Yo le reworkearia la Q que hiciese reset después de un kill. Es un champ porculero pero merece algo de mimo.

1 1 respuesta
Yeep

Senna que veo, senna que dodgeo. Campeon más inutil, no tanquea, no protege(tengo que ser yo el adc quien tiene que protegerla) no tiene engage y ni puede facecheckear.

Andrecico

#4406 Conviertes a Shaco en el champ más OP del juego con eso. Si ya en late es bastante porculero con el invis del Drakhtar tras kill (versión AD), más el CDR que le dan los items a la Q, más la reducción de CD a la Q si haces AA en invis a un champ, con ese cambio lo vuelves un terror, y más en low elo donde la peña no activa red trinket vs un Shaco en TF.

Yo bufaría al tigre de Udyr que ya va tocando.

espikiller

Tercera partida de posicionamiento y me toca escoria humana por fin:

kirtash74

Los objective bounties me pueden comer los huevos

Usuarios habituales

  • danao
  • ElJohan
  • Kessittown
  • sashazr
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74