El hilo de los Crys 2023

Mysto

40 minutos de partida Nocturne 9k dmg 3 lvls menos que el otro jungla y mas de 100 cs menos, gracias por estos compañeros Riot, se ve que no subo por mi culpa.

Rezagado

#6088 A ver si eres diamante main Fiora y te metes en bronce pues si que subes.

Yo me refiero a que si estás por ejemplo en platino pero en realidad tienes nivel de diamante bajo (por decir algo), te vas a comer una polla porque para subir tienes que estar jugando en un elo en el que parezcas pro player al lado de los otros, no vale con ser mejor que la media.

1 respuesta
Mysto

Min 15 top 1 5, jungla 0 7 y 3 niveles menos que el otro y con 2 dragones y 2 heraldos perdidos, yo 3 3 y la botlane 2 9, aqui puedes ser Faker que el juego te dice ahora pierdes porque me apetece, y asi llevo 2 dias despues de la racha, jugando sin jungla todas las partidas.

Te vas al perfil del jungla y solo juega mid y las veces que le ha tocado jungla solo ha jugado diana y esta partida le ha apetecido aprender a jugar voli, gente que entra concentrada y con ganas de ganar.

ElJohan

Da gusto las lobbys 0-20 tras 0-20 durante dias de forma consistente... no se puede flamear en este juego o te hunden la cuenta.

1 respuesta
Rezagado

#6094 Yo me quedo a gusto en los lobbys y en partida

1 respuesta
Kessittown

La buena vayne sin daño, la buena katarina usando la ulty cuando no hay nadie, etc etc

En la siguiente 3 retrasados en mi equipo y un warwick que seria smurf o algo

Hay gente en bronce 4 mucho mejores que los que hay en plata muchas veces, no entiendo nada

Sow

#6092 Es que eso es elo alto, estas hablando de platino xD

sashazr

-25 KEKW

ElJohan

#6095 ya pero después te ponen con gentuza aún peor, lo tengo más que comprobado. Los cabrones no te banean, te ponen en la cola de los enajenados mentales.

Edit: La de escoria social que hay en platita es curiosa antes salvo a una rata de la calle de ser atropellada que casi a cualquiera de los que me encuentro.

Kessittown

Cuando te toca una botlane mala y un top retard , no se puede ganar una partida, en el momento que se juntaron, gg

2 respuestas
KullThran

#6100 la verdad es que sin duoq está jodido subir porque te quitas anun retrasado del equipo y encima os ayudáis entre vosotros

B

Por qué cojones la gente se toma en serio el urf o tryhardean y flamena como si fuera una ranked? no lo entiendo

1 respuesta
ElJohan

#6102 deformación profesional.

kirtash74

He empezado 5/0/7 este game xD. 1-9 en las últimas 10 partidas y todas con malos equipos

6 seguidas perdiendo, cuando empiezas una mala racha parece que todos los equipos son malísimos, no he terminado el full clear y todo mi equipo ya se ha muerto

Alien_crrpt

Vengo a llorar por el puto campeón Bel Veth mata a uno y se hace la TF solo.

2 respuestas
kirtash74

Esto ya es ridículo, 8-1 iba xDDDDDD mi equipo empieza a trolear y el Varus decide pirarse. 7 perdidas seguidas gapeando al jungla rival

ManOwaR

#6105 no bastaba que diesen sida los resets de Viego que se los ponen a un champ con 4 dashes, knockup y la W de Irelia xd

1 respuesta
Mysto

Hacemos invade y matamos a 3, 2 kills para el jungla 1 para el adc, adivinad que 2 lineas han sido totalmente destrozadas...

100% jungla perdida por mi jungla, nunca a tiempo en los objetivos, me voy a su perfil y el tio obviamente no es main jungla y la ultima ranked que jugó fue hace mas de un mes, que bien todo.

kirtash74

Y la racha de derrotas se queda en 7, let's go. Más daño que Morde y Ezreal xDDDD

Fxcking

#6100 Ya hay que ser malo para quedar así con un Xerath

Mysto

Rammus 2 millones y medio de mastery y shyvana le destroza totalmente toda su jungla objetivos y gankeos...

Nasus 0 5 y se va afk

Como siempre gracias Riot

kirtash74

Ya 2 seguidas era demasiado no Riot? Pero es que no me dan ni el chance de carrilear estos hijosdeputa

2-13 en los últimos 15 games y todos de este estilo, qué locura :psyduck:

1 respuesta
B

#6112 literalmente riot te odia con ese matchmaking

DrDr3

Pantalla de pickeo, mi ADC "what supp will you pick?" pillo Ashe, con la cual llevo 140 y pico partidas y un 53% de win ratio, no estoy para ser diamante, me gusta Ashe, meto bastantes flechas, se me da bien, da mucha visión, ralentiza, etc. y va el hijo puta y se pilla Leona ni puta idea del Meta tenía el pedazo de hijo de la gran puta, nadie dodgea y lo digo por el chat, que Ashe es Supp y claro...yo tenía mis runas de Supp cambio las runas un poco a lo que sé y no me da tiempo a cambiar exhaust por heal.

Hago lo que puedo, no me gusta Ashe ADC y encima de todo, el de un cromosoma de más me empieza a decir que si que mierda de CS llevo, he troleado como nunca en mi vida creo.

Me vas a decir pedazo de trozo de mierda, que encima que no te sabes el Meta, me haces jugar algo que no quiero, me vas a venir a tocar los cojones también? Qué me pongo, a cuatro y me das por culo?

Pero este juego que me flipa por qué esta tan lleno de SUBNORMALES? Alguien con todos estos años de League of Legends a llegado a la conclusión del por qué? Es un puto no parar de gente con al menos un ligero retraso, es increíble.

Partida perdida y me la pela si me meten ban.

EDIT: Han sido rápidos la verdad

Luego tú reportas a un hijo puta de verdad y sudan pollón gordo.

EDIT2: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Detrás de eso BANG

Pues mejor, así me desintoxico y a lo mejor dejo de jugar a esta puta mierda

Creo que es la primera vez que me banean.

1 2 respuestas
pelusilla6

#6114 14 días directo tras chatban?

Tuvo que ser gordo xD

1 respuesta
danao

#6105 stun a la E y está fuera, la E es la clave para matarla y no seguirla.

El problema es no saber como jugar contra ella, pero claro, es fácil decirlo porque luego tienes otro 4 en el equipo que ya se encargan de fedearla y si va un poco por delante... Adios.

Hoy me han avisado de que dos reportes han ido bien en su baneo 🥳

kirtash74

Y otra más xDDDDDDDDD 1-6 hoy, Riot no me deja ganar

Lo de esta botlane no es normal

Voy a perder tambien este game? se aceptan apuestas

DrDr3

#6115 unos 18 minutos de chateo bastante intenso la verdad

1
Kessittown

Que gente hay más mala en este juego por dios, es el segundo sett que al día de hoy trolea basto, y lo de yasuo, no tenía ni idea de cómo funciona el champ, vamos como si me pusiera yo

kirtash74

#6117 spoiler, hemos stompeado xDDD. Espero que ahora venga la racha de buenos equipos

Usuarios habituales

  • sashazr
  • ElJohan
  • Kessittown
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74