El hilo de los Crys 2023

Syki

#6657 no es elo boost en si, esa cuenta la vendieron en hierro o bronze 4 y el pavo la ha comprado precisamente para esto, eso es una smurf

1 1 respuesta
ApeLord

#6661 pensando pensamientos de comprarme una cuenta de esas para desfogarme

danao

Lo pongo en el hilo de cry porque me ha hecho llorar

Ayer antes de ver un video de youtube me sale publicidad de scripts de lol con su web y todo, un lee sin haciendo carambolas con una cantidad de información en pantalla indecente, hasta cuando podía hacer evade o no.

Así que ya sabeis, si sospechais de alguien que es una maquina y no estais en diamante, master o más, denunciad.

1 respuesta
ApeLord

#6663 a mi en tiktok me sale gente haciendo Stream scripteando yo me quedo flipando, lo peor es que a muchos los ves inteando 0-5

Alasdair

Por si está aquí también la Saokomotomami o alguien la conoce pues también me cago en su puta madre. Y ser tía no te da free pass para trollear, yo no lo hago.

1 2 respuestas
Taiden

#6665 es mi prima, un respeto

1
danao

#6665 seguro que era tía sí, la de tíos que se hacen pasar por tías.

Aquí no hay que fiarse ni del pick que pilla uno mismo 🤣

1 1 respuesta
Alasdair

#6667 No se hizo mucho ahínco por corregirme cuando la trate de tío xD

ApeLord

Increible la rachita de putos canceres que llevo, espero comermelos ahora y no a partir del dia 10

edgar23

#6659 podemos ver tus puntuaciones intachables?

1 respuesta
Constrick

#6670
https://ibb.co/BgZGMG5

Tan solo un humilde ejemplo de lo que pulula en el juego desde la Pretemporada + vacaciones. Im-presionante.
Y así en el 90% de casos en los que mis puntuaciones y mi desempeño en el juego son ejemplares mientras que el resto... pues ya se ve.

Heysen

El otro día jugué con este subser que parece que cuando no le gusta una partida, decide vender sus items y comprar vida, y el tío sigue jugando 32 partidas diarias sin ser baneado

https://www.op.gg/summoners/euw/Lust%20Sin%20Desire

2 respuestas
Alasdair

#6672 Manda un ticket a riot yo les mande uno con un replay de un garen haciendose ap y no ha vuelto a jugar

nani11

#6672 Entro en una de ellas que se hizo un 0/1.

Su top laner 1/9, el ezreal jungla 1/7, el heimer abajo 3/5.

Y el problema de la partida son sus items?

1 respuesta
Heysen

#6674 La partida que jugó conmigo nadie iba 0-10. Pero sí, el problema es él desde el momento que la partida es ganable, decide vender sus items para trollear, que parece que las cosas hay que explicártelas despacio para que las entiendas

2 respuestas
nani11

#6675 En la que digo tampoco, iba 1-9. Como veo que escuece, lo dejo aquí. Gracias.

1 respuesta
Heysen

#6676 no es que escueza, pero que intentes justificar que un tío venda items aún aunque la partida vaya 0-40, dice mucho de tu IQ.

Te animo a que cada partida que creas que está perdida al minuto 15-20, vendas items, a ver cuánto dura tu cuenta

1 respuesta
Pomalo

#6677 venderás tus ítems cuando juegues contra UoB?

1 1 respuesta
Megah

#6675 Pues tiene 58% de WR eh, muy troll no tiene que ser.

Pero con ese nivel de toxicidad no me extraña.

Heysen

#6678 No, porque directamente no los compraré

2
ElJohan

Estoy spamenado yumi-blitzcrank y estoy ganando incluso con putos subnormales, vaya clown fiesta es soloq, lo que se trollea... ya no sé ni lo que jugar de support, me aburro.

2 respuestas
Thingol

El infraser que me acaba de tocar
https://www.op.gg/summoners/euw/Lanaradi
Como están las cabezas....

Alasdair

#6681 Estoy igual pero he encontrado la respuesta: veigar support. Por lo menos me rio. Yo que volví a jugar support para que no me tocase el bot support y ahora me han tocado dos junglas bots un amumu y un nunu es que XD no se

1 respuesta
ElJohan

#6683 ya le di al Veigar suport también, se me acaban las ideas xD.

1 respuesta
Alasdair

#6684 Uf, estás jodido

R4Yd3N

#6681 tham kench supp full ap con vara de las edades xd

1 respuesta
ElJohan

Pues oye que siempre tiene que aparecer el virgo mongolo a joder la racha de victorias, el famoso 4% que no sale en la gráfica del 4% (guiño, guiño).

danao

#6686 tahn está muy fuerte en especial si se sabe jugar, hay alguno que madre mía.

1 respuesta
Constrick

https://ibb.co/xg5p2BG

Y otra más. Podría pasarme así todo el día. Mis puntuaciones ejemplares y presencia en todo para encontrarse con un Swain "ADC" español por supuesto y Jayce top que ya se ve. Ya se ve.

Molesta porque no es el reflejo real de mi habilidad el que el juego pretende que tenga, pero bueno.

1 respuesta
R4Yd3N

#6688 es mi segundo main solo que yo lo juego en top pero ahora el full ap no es tan troleada

Usuarios habituales

  • danao
  • Kessittown
  • sashazr
  • ElJohan
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74