El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

#9087 Yo te lo digo, el unico hack que he visto en todos mis años jugando, el tahm kench que se metia bajo el suelo en bot y salia en top, te comia y te dejaba en su tienda, el unico

1 respuesta
Gory

#9091 Si yo con todos mis años tampoco e visto nada descarado como el tahm kench o lo de que la popy te matara desde base y cosas del estilo que mas son bugs que otra cosa si no recuerdo mal

Ya el tema de scripts pues lo ves mas fácil si el tío hace alguna peonza o esquiva todo

Y se que hay uno que te tira por ping o al menos eso leí en su día, pero vamos en toda la mañana te juegas 8 arams y no te pasa nada y te pasa por que patata no se y llevo un mes con el pc y no ha prestado ningún problema en ningún juego

Que como digo vengo a preguntar por que me ha parecido extraño tal cosa que me acaba de pasar, pregunto y listo, obviamente a la vez estoy mirando el pc

1 respuesta
VACAXXX

#9092 Si no te pasa en aram pero sin en ranked lo mas seguro que alguien del enemigo lo este haciendo, tal vez a todo tu equipo

1 respuesta
Gory

#9093 No juego rankeds desde hace mil, nunca me llamo la atención, solo temporadas con un colega y tener racha y dejarlo

Tengo el juego para pasar el rato y mientras estoy haciendo otras cosas y tengo que esperar pues tiro del aram y bueno el urf si lo ponen que siempre me a gustado al ser frenético y poder usar campeones de otras formas y etc...

Me quedare con la duda supongo xd , gracias igualmente por contestar

kirtash74

#9083 no hay ningún hack que pueda hacer eso. Como mucho DDOS y te tiran de la partida, pero yo no lo he visto nunca

1 1 respuesta
ManOwaR

#9090 es que Amumu actualmente solo tiene una Q (como todos los champs) y 2 cargas en esta.

1 respuesta
VACAXXX

#9096 Pero antes tenia solo 1 carga

1 respuesta
ManOwaR

#9097 ya, pero no es lo que has dicho.

1 respuesta
VACAXXX

#9098 a me explique mal xd

Gory

#9095 Gracias por contestar también

winslou

No tiene pinta de hack huele a algún bug de tu pc o del juego

VACAXXX

Plata 3 de nuevo, ultima partida, volibear jungla min25 y sin botas
https://www.op.gg/summoners/euw/Harmonitto/matches/ewOhykeZdedJXDzDyGN7elEBL1zsnqr9b6oIqaLlcTc%3D/1684854552000
No se que coño hace un puto hierro contra platas 2 y 3, no me puede el juego meter peña con este nivel, es jodidamente ridiculo

Entiendo que te metan algun bronce, pero esta metiendo hierros

1 1 respuesta
Circos

#9102 Huele a que no has pagado el LoL premium.

VACAXXX

Me estan metiendo 3 unranked en mi puto equipo y el volibear abandono.

No te esta metiendo el juego a uno que esta posicionandose, me esta metiendo 3 unranked contra platas en el otro equipo

2
AJLT

Gente, abandoné esto durante 3 - 4 meses, pero ya sabemos como es la droga. Quise retomarlo jugando algo "diferente" y cambié mi rol principal de soporte a línea superior.

Soy otro plata del montón, ¿Cuáles campeones recomiendan para enfocarme? Me ha ido bien con Sion y Garen. Ya he leído en el foro que es mejor dedicarse a un solo campeón, sin embargo, quisiera saber desenvolverme con 3 o 4. Dado caso baneen alguno o para ajustar mejor la composición.

Se que también me dirán que en SoloQ (sobretodo en mi elo) no importa la composición, pero en fin...

3 respuestas
AJLT

Edito porque envié el mismo post dos veces, sorry.

VACAXXX

Plata IV en apenas 5 o 6 derrotas, aun quedara gente que piense que el problema es del jugador en cuestion y no del juego

1 respuesta
danao

#9105 depende el rol que quieras jugar pero si aprendes Jax o kayle para carrilear partidas no te hace falta equipo

1
U

#9105 Trundle, Yorick, Sion, split y fiesta

1
sashazr

#9105 teemo tiamat

1 respuesta
Kessittown

#9110 Poca broma que yo lo juego :)

1
Retourned

#9107 Mantengo lo que te dije una vez, tú crees que Faker coge tu cuenta esas partidas y no gana absolutamente todas las que has perdido? Pues el problema es del jugador, hay partidas que es imposible ganarlas, pero aunque te pongan contra platas y lleves unrankeds son putos platas, por dios, puedes ganar.

1 respuesta
VACAXXX

#9112 Que no tio que no, que no puedo carrilear a 3 putos unranked y encima uno se pira al minuto 16, que no vas a carrilear peña que ha muerto 10 veces o jugnlas que en 25 min no llevan botas, que crees que esto funciona asi y no es asi, que se juega con putos platas, que prefieren ir linea recta cual bot y no hacer caso a los objetivos o alertas

1 1 respuesta
Retourned

#9113 Una partida con gente que se suicida o que va 0-15 es muy chunga de ganar, te paso esas, pero si a medio largo plazo no subes es simplemente porque no te lo mereces, es lo que hay. Este juego a la larga pone a la gente en su sitio cuando le metes partidas y se ha explicado mil veces. Y no me vengas con que no subes porque te dan pocos puntos y te quitan muchos porque eso quiere decir que te has jodido el MMR desde el principio o que te cuesta salir porque estás stucked.

Esto que te estoy diciendo es una realidad. En este juego no hay que centrarse en X partida, o en una racha, o ni siquiera en 50 partidas. Aquí la gente está en su sitio cuando le has metido bastantes partidas en una season. Si llevas 400 games y estás en plata IV, te cuento una cosa, eres plata IV.

Si quieres consejos para mejorar me puedes preguntar por privado y te ayudo, pero no me vengas con películas porque esta historia la he oído mil veces, incluso yo mismo la repetía cuando llevaba 2 años jugando.

2 respuestas
Circos

#9114 Ni lo intentes.

En su cabeza necesita encontrar excusas para demostrar por qué lleva injustamente 300 mil games en Bronze, el día que admitiera que no tiene manos ni conocimientos ni pa subir a Oro se daría un golpe de realidad y adiós al chiringuito del lloro.

1 2 respuestas
Heysen

2
Retourned

#9115 Es que no es muy difícil de entender, si de hecho los momentos donde más se mejora y se sube en este juego es cuando te centras en tus errores y dices vale estoy haciendo una puta mierda aqui, que es lo correcto tal. Pero venir a quejarte de que un tío no se compra botas y por eso no subes, me cago en dios, desesperante.

Pero por algo este hilo se llama así supongo xDDD

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • sashazr
  • ElJohan
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74