El hilo de los Crys 2023

kirtash74

vergonzoso

1 1 respuesta
Galaik

#9151 españoles tenían que ser

2
amenazax

Acabo de descubrir un tio que juega al lol mientras trabaja en su bazar chino en españa.

Es platino I mientras juega en un bazar xd

1 2 respuestas
danao

#9153 ese es el que muere 12 veces sin ton ni son en tu botlane

La verdad que no me sorprende que haya muchos players jugando mientras hacen otra cosa, a mi me toco en su momento un tio que dijo "need to work" y se fue 5 minutos, eso si, movia el muñeco para que no le jodieran y su duo en top haciendo el gamba toda la partida...

1 1 respuesta
Laxers2

#9154 Imagínate en el wild rift que la gente se mete a jugar en cualquier lado xD

1 respuesta
kirtash74

#9153 platino 1 jugando así xd, no sé si me da más asco que sea otp Karthus o del espanyol xD

en todas las cuentas lo mismo

danao

#9155 ese juego sí que es el coño de la bernarda, prefiero tft antes que jugar a WR xD

danao

@kirtash74 every game

2 respuestas
Alasdair

#9158 con el que hago duo yo ahora no de corta xdd

1 respuesta
danao

#9159 pues....
https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/dev/dev-behavioral-systems-update-may-2023/

Próximos pasos
Durante los próximos meses, prohibiremos participar en las clasificatorias a quienes hayan sido penalizados por nuestros sistemas. Esto significa que, si se os penaliza por comportaros de manera inapropiada (sacrificio intencionado, múltiples abandonos, abuso grave del chat, etc.), se os impedirá acceder a la cola clasificatoria y tendréis que jugar en otras colas para volver a desbloquear las clasificatorias.

motherfucka

https://www.op.gg/summoners/euw/Sorefirse
Este tio es un terrorista, pero como no dice nada por el chat seguira jugando :clown:

DrDr3

Hoy traigo algo que para mí ha sido espectacular

En la anterior partida subí a Silver 2, meto cola y tachán! Todo mi equipo y el equipo contrario Bronces

Ahí sale que soy Silver 3 cuando no...pero bueno, cosas de OP.GG serán.

El caso es que digo "joder, ez game", todo esto en picks y bans, lo único raro es que se iban a pickear Senna top.

Va el ADC y con todo sus huevos decide que no, que él va a ir Top y se pickea un Volibear, jode la experiencia del Top que era su pick legítimo y nos jode al resto porque el cabrón se ha quedado unas cuantas veces AFK sin hacer nada, junto a la torre, encima era español para más inri...total, el Yorick nos ha destrozado el game y no hemos podido hacer una mierda.

Ahora mi pregunta es...porque cojones paso de Silver 3 a Silver 2 y me colocan a dos teams full bronce? Tengo un 52% winrate que no es la panacea pero está bien y venía de un winning strike de 4 partidas. El matchmaking de este juego es para que Riot se lo hiciera mirar.

1
kirtash74

#9158 gracias por tapar mi nombre xDDDDDDDDDDDDDDDD

amenazax

He perdido tantas seguidas que he arreglado el mmr.

3 2 respuestas
Retourned

#9164 Si, eso pasa a veces

motherfucka

La gente no sabe ya que hacer para llegar a hierro. Una yuumi cuenta lvl 30 lleva 3 partidas y creo que no ha apretado ningun boton mas que para subirse a la peña, increible. :clown:

1 respuesta
Circos

#9164 Qué sentido tiene eso?

2 respuestas
kirtash74

#9167 ninguno, para eso es una compañía indie con 200 años de experiencia

nani11

#9166 es un script

danao

#9167 yo entiendo aún menos este juego

Parece que ya te preasignan un elo que vas a estar y que quieren que estés ahí.

Racha de victorias, te baja lo que ganas, racha de derrotas, te sube lo que ganas

Ok riot

1 respuesta
nani11

#9170 No es que te preasignen un elo, es que el sistema de ELO promueve que juegues contra los de tu nivel. En eso se basa el ELO.

Si llevas 1 mes jugando y ganas 15 seguidas, el sistema preasume que eres una cuenta nueva con un ranking mal asignado.
Si tu cuenta lleva desde la season2 en oro, aunque ganes 40 seguidas el sistema va a pensar que se debe a una racha de suerte, y va a hacer todo lo posible para que te quedes en oro, dándote los mínimos puntos posibles.

Una de las desventajas del sistema de ELO es este. Lo que se intenta evitar con esto es que todas las partidas tengan smurfs de diamante 3 jugando en bronce 2 y las partidas hasta niveles altos sean patios de cárcel con líneas 10-0. Por otro lado, el sistema de protege de perder contra alguien mucho más malo (entiende que ha sido suerte, y no te castiga duramente).

¿Que el sistema es un puto cáncer en toda regla? Para la gente que juega competitivo SÍ, EN TODA REGLA. Para una persona que juega 50 partidas al año en ranked -que será la mayoría de los usuarios- es un salvavidas.

1 respuesta
danao

#9171 pues vaya puta mierda porque ellos promueven jugar mucho, vamos quebpromueven que te hagas smurfs y al final todo se llena de multicuentas (para vender skins en cada una de ellas?)

Se deberia ganar y perder siempre lo mismo llegado un punto en una liga, que alguien pueda subir sin asumir que es suerte sobre todo si tienes buen wr o kda

Pomalo

nos fumigan el elo

2
sashazr

tios, dejad de hablar de cosas sin importantcia.

vaquita lleva unos dias sin postear ! hemos acabado con su espiritu ? espero que no!

lo hizo riot ? puede ser.. dsps de perder 13 seguidas, volvio a bajar a bronce.. consigo subir ! para bajar otra vez.. pero ha vuelto a subir! es un TITAN indomable

1
kirtash74

Ya empezamos con el gapeo selvático en la primera del día

1 1 respuesta
danao

#9175 viego top, wtf

1 respuesta
Circos

#9176 Bastante viable de hecho.

2 respuestas
danao

#9177 lo has probado? Viego me da asco como champ pero es verdad que si tiene la ventaja del nivel purfff

Kuwabara

#9177 ¿Y cómo juegas con la E en mitad de línea? Me parece una mierda de pick en top

Letkorias

Viego top es muy bueno, solamente pierdes contra todo el mundo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • ElJohan
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74