El hilo de los Crys 2023

Fedackles

Que divertido es intentar pasártelo bien y venga un Malphite 7-0 que no te deje jugar ningún minuto más de la partida! Tendré que pedirle las gracias a mi compañero el cual se ha dedicado a fedearle durante los primeros 15 minutos y luego me lo tengo que comer yo y que todo el esfuerzo y mi divertimento quede en vano. Gracias randoms de soloq por hacer mis partidas tan divertidas!!!

1 respuesta
Heysen

9
Disbalanced

#9841 Pero el Malphite iba full armor o mr?

2 1 respuesta
Galaik

Feda es el mejor chaval del mundo y lo mas family friendly que te puedas echar a la cara... hasta que le da la neura y te suelta todo de una.

2 1 respuesta
Disbalanced

#9844 de verdad te cuesta tanto juntar dos putas neuronas? Eres un puto imbécil que va dejando firmas y mandando mps porque alguien piense diferente a ti insultando. Como al principio te bailaba las aguas por el foro porque lo unico que quería es que te gastaras los dineros en una puta skin bien que ibas detrás mia, pero como claro como te voté en categoría de mas odiado no paras de soltar mierda PORQUE ERES BOBO

4
Kuwabara

Lo que más gusto da es cuando la partida se alarga a 45-50 minutacos, tú te has partido el lomo intentando carrear a tu equipo de inútiles y uno o dos deciden que es el momento de ir por su cuenta facecheckeando cada puta hierba del mapa sin visión con el Anciano esperando en el rio.

Letkorias

#9840 Aquí un jugador promedio de animal crossing que ha jugado más que el 90% del foro y tiene bastante más elo (siendo malísimo dicho sea de paso).

La excusa de ser competitivo para ser un gilipollas es eso, una excusa para no admitir que hay gente que para tener un mínimo de educación tiene que tener "miedo" de las consecuencias de no tenerla. Y como lo peor que te puede pasar en el lol es perder una cuenta después de muchos avisos estamos como estamos.

1 2 respuestas
Fedackles

#9843 full armor

Syki

#9847 Para la gente toxica no hay ningun miedo a perder una cuenta, cuando yo era toxico perder la cuenta me daba igual, iba a mi tienda online de confianza y me compraba otra, al fin y al cabo llegar a d1-master era mas cuestion de 1 semana que de dificultad y en el camino con la nueva cuenta hasta practicaba picks nuevos, y eso que yo era toxico en la epoca que ibas de chatban 10 games chatban 20 ban 14 dias perma instant, y los 3 primeros te los podías rushear en un día.

Lo único que hace que existan bans es desarrollar diferentes formas de flamear, sin bans, la toxicidad seguiría como en la s3 donde lo mas fuerte era que te llamaran cancer y 9x, a dia de hoy te pingean con el bait que significa que te ahorques, pingean ojos, hacen softt-int, ragesplitting, te roban campamentos etc etc etc Las medidas anti toxicidad solo han hecho para sorpresa de nadie, que aumente la toxicidad y de diferentes maneras para hacer bypass al ban.

De hecho la mayoría de mis bans por toxicidad no incluyen ningun kys ni cancer ni ninguna palabra que triggeree nada automatico, eran mas por flood toxico que por otra cosa

1 1 respuesta
Letkorias

#9849 Vamos, que estás diciendo lo mismo que yo. Que las consecuencias de ser un gilipollas son 0.

La toxicidad no se va a acabar nunca porque no interesa. Los bans generan un dineral en skins y aumentan las métricas de cuentas con partidas de la compañía.

1 respuesta
Syki

#9850 cual es tu solución, banear por IP? MAC? Que consigue eso aparte de hacer que menos gente juegue al juego.

Sería mucho mejor atacar las razones de esa toxicidad, la toxicidad va en aumento todos los años por algo y no es por la falta de castigo es por que el juego se vuelve mas frustrante si tienes macacos en el equipo.

No hay ningun juego competitivo en el mercado que te banee de por vida por ip/mac si flameas y nunca lo habrá por que es negativo para el juego

Y aunque lo hubiera, solo te quitarías a los tontos, hay mil formas de ser toxico sin que te baneen, sobretodo a niveles de juego altos

Un simple "say thanks to riot that I can´t tell you what you really are, but for sure you know it, go next" y ya le has dicho todos los insultos posibles en la tierra y eres inimputable hermano

1 respuesta
Letkorias

#9851 Las razones de la toxicidad no se pueden atacar porque provienen de la falta de educación y de empatía de la gente y de sus problemas para controlar la frustración. Un juego no puede hacer nada en contra de eso. Contra eso solo hay dos cosas, crecer y madurar.

Por eso mismo la toxicidad en los juegos online va a existir siempre, porque siempre va a haber un porcentaje de jugadores que, debido a sus limitaciones personales, van a pagar sus frustraciones con los demás en lugar de usar el juego para lo que es, que es disfrutarlo. Y las empresas están encantadas, porque claro, si no sabes controlar tus impulsos para insultar a alguien, tampoco los controlas para comprar skins o para hacerte una cuenta nueva.

Sobre que la toxicidad va en aumento cada año me gustaría tener algún dato, porque mi experiencia es básicamente la misma de siempre. Y si hay un aumento tu lo achacas a la frustración que generan en la gente X causas y yo a que, cuando todo el mundo a tu alrededor se comporta como un gilipollas y no pasa nada, sorpresa, te acabas comportando como un gilipollas. Sobre todo si tu público objetivo son jóvenes.

Ryok

Señálenlos, que no puedan salir de casa.

6 7 respuestas
Heysen

#9853 Pongo el clip del minuto 50? #midGap

1 1 respuesta
Taiden

#9853 por esos nos habéis cambiado?

3
Disbalanced

#9853 Buen KDA player, siempre supe que eras fan de Rekkles

3
Heysen

#9853 Buen equipo de KDA players, en fin. @geronimo1 y yo haciendo todo lo posible por ganar pero nada. Lo de siempre

2 1 respuesta
ElJohan

#9847 Los flameos tienen solución, muteas y punto, de los griefers no se libra ni cristo y a esos no los banean nunca... Y si los banean estan las cuentas farmeadas por 4 euros fresquitas, vamos que no se puede hacer nada básicamente. Prefiero un flamer enfermo mental que tryhardea la partida a un niño de mierda perdiendo la partida a propósito.

3
Kuwabara

#9853 No pasa nada. Es solo una partida. A la larga subirás...

spoila
2
Portres

#9838 te lo compro.

geronimo1

#9853 Pero si la ultima vez que jugue fue vs xPeke en la murcia lan party lol
#9857 el carrazo con el jarvan de despues no lo pone @ryok eh poco se habla que aun tengo la esencia de la season1

Todavia vuelvo a la basura de juego este y me arruino la puta vida de nuevo

1
danao

#9854 tu ksante es muy pocho eh?

1 1 respuesta
0nLy

#9853 Si no teníamos suficiente con Heysen top ahora vuelve @geronimo1 al lol y hay que hacerle el carro a 2 personas a la vez en las flex...

2
geronimo1

Cabrones dejad de jugar durante 5 anios y me decis que tal cuando volvais y haya heraldos y personajes que se conviertan en minions

aun asi sigo siendo best jungla fuengirola

2 1 respuesta
0nLy

#9864 Yo estuve 6 años sin jugar y he llegado a diamante esta season, escusitas D:

1 1 respuesta
geronimo1

Jugais cada dia? challenge accepted

1
Ryok
#98650nLy:

he llegado

Para cuando la vuelta uwu

1 respuesta
Synphere

#9867 para cuando dejes de cagarla con los tp en el min 50

1 respuesta
Ryok

#9868 He de decir que ese tp fue culpa de Heysen. "¿Podéis venir a hacer el Elder? Tenéis que venir ya."

1 respuesta
Heysen

#9862 1v1 de guisantes?

#9869 También soy culpable del holocausto judío y del hambre en el mundo si lo miras de esa forma

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • Kessittown
  • sashazr
  • ElJohan
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74