El hilo de los Crys 2023

Glumyglu

El peor equipo que me toca en mucho tiempo, todas las líneas inteando y comiéndose gankeos obvios a pesar de pingeárselos. La Ahri ha comenzado el retraso cuando he ido a invadir al Shaco y he escrito que iba a llevarme los pollos para pillar lvl 2 y con el smite quitarle el red, ¿lo primero que hace la Ahri? Tirarle una Q a los pájaros con poca vida (por las cajas) quitándome experiencia xd Luego pues nada a intear a su puta línea.

Aun así podríamos haber ganado porque con fuerza bruta de heraldos les había abierto el inhibidor y eran bastante malos. Les digo que si van al drake (no era ni soul) que pilláramos nashor, ¿respuesta del equipo? A morirse yendo de uno en uno. Tenemos otro nashor free bastante sneaky porque no tenían wards pero, ¿estrategia de la Ashe? Hacerse reds y picuchillos.

Tienen soul pero como tienen inhibidor abierto y no podemos lucharlo (teníamos algún muerto y la Ahri en top) me voy a por el inhibidor pues nada los que quedan vivos se mueren en el drake y no hay ni dios que defienda.

2 respuestas
Perkele

#1231 galeforce muramana y ga con dark harvest? que tipo de ashe es esa?
"report ashe for using bot programe" xddd

mis condolencias, vaya tarados

1
Synphere

Os lo juro que no entiendo nada xdd Es la primera vez en todos mis años de LoL que tengo estos problemas con los LP

1 respuesta
Glumyglu

La que te cae como jungla por fallar un smite aunque sea su primer drake de viento X D

#1233 Tendrás el mmr en la mierda, yo estoy igual.

1 respuesta
Synphere

#1234 Desde que cambiaron lo de los LP por quitar las promos he pasado de ganar +21 a esto...

1 respuesta
Glumyglu

#1235 Creo que en general se gana menos pero si ganas +10 es porque tienes MMR bajo seguro. A mí me pasa igual, y a pesar de ganar muchas más de las que pierdo últimamente, subo más rápido de ligas que de MMR entonces cuando mi MMR llegó a SIII yo estaba en SII, es una putada xd

dynamic

#1231 jugar jungla en plata oro te deja hecho polvo psicológicamente

1
W-H-O

d

Kaiser5

El cho ha decidido que morirse 11 veces haciendo split push era bien, el momento cumbre ha sido cuando hemos ido a defender mid para ganar la prio para nashor y wuk-cho han decidido que tirarse ellos 2 contra 4 era winneable.

Me habria hecho un 5-0 hoy pero por no dejarse carrilear 4-1.

sashazr

salvo la partida

puto animal rammus se compra malla de 2ndo iem contra este ekipo. stupid.

2
kirtash74

Holy fucking moly

1 1 respuesta
W-H-O

df

1 respuesta
kirtash74

#1242 eran todos malísimos, sin más y yo iba volando

sashazr

TODO BIEN ES VUESTRA CASA ANIMALES?

Y JG PESTE

Kaiser5

stompeas bot y les dices que jueguen alrededor tuya, el equipo decide que si morde va 3-0 es mejor pegarse con el que jugar alrededor mia.

el resultado:

Kessittown

Como odio a la gente que se pone a jugar un campeon en rankeds sin tener nada de maestria y fedeando, luego me hace gracia la gente que llega a oro y tienen un nivel como mucho de bronce 2 , los hay con suerte

Glumyglu

Me encanta que Riot se pase por los huyevos los dodges, pues nada jugando con un Taric supp con smite y fantasmal xd

PD: Pues he ganado

TcKay

Pues nada que te toque un inting Sion de los cojones la verdad que mola. Que fedee a una Cassio como un animal, que no podamos pelear ni un objetivo por ser 4 todo el rato y que encima se pase toda la partida diciendo "dw guys trust me". Y a esta gente no la banean porque no insulta por el chat xddd.

1 respuesta
Kessittown

El tipico yasuo que toca siempre en tu equipo, el tipico oro hecarim, que hace duo con su waifu tanto sea hombre o mujer que es Kaisa plata 4 si fuera hierro 1 tampoco se notaria la diferencia

El wukong haciendo honor a su personaje pusheando como un loco contra fiora toda la partida , en fin Que puto asco es jugar de support esta season , y que retrasado soy por jugar esta posición en serio

Que yo haya hecho mas daño que kaisa y yasuo tiene guasa, y fiora se nos hacia a todos easy

dynamic

Cuando nerfean el Everfrost ese? que puta absurdez de item

1 respuesta
ManOwaR

#1250 es que el cooldown que tiene es un sinsentido. Hoy estuve probandolo con gragas y es la risa para meter a rivales bajo torre y stun + E xD

1 respuesta
dynamic

#1251 yo he tenido hoy un matchup Rumble vs Chogath

Y menos mal que lo mate 2 veces en early, luego era imposible pillarlo

W-H-O

f

Kessittown

Me voy a jugar una flexible y se cojen a corki jungla, en serio reportado en champ select, el tio diciendo como no se porque la gente trolea, yo voy a hacer lo mismo y me he tenido que ir faltando 5 segundos, en serio

Tendrian que en champ select poder expulsar a un troll con el voto de 4-1

1 respuesta
dynamic

#1254 No es mala idea esa de expulsar al troll 4-1

1
kirtash74

5-29 botlane xd

1 respuesta
dynamic

#1256 lo de las botlanes es impresionante lo cancer que son todos, para ver un adc decente te tocan 9 malos

2 respuestas
kirtash74

#1257 menuda rachita llevo, ahora el mid xD

Synphere

#1257 Me van a acabar saliendo los bultos en el cuello de Homer por aguantar, como main support, a esos 9 adcs... No es normal el nivel que hay

Glumyglu

Tarde un poco sida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • ElJohan
  • sashazr
  • danao
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74