El hilo de los Crys 2023

sashazr

#2397 te digo yo que en elo dnd estas tu y yo tb, 95% de gente no sabe jugar supp. es un porcentaje mucho mayor que de los que no saben jugar adc. confiemos en tu buena fe y que estes en ese 5%

Heysen

#2398 Tienes un privado

W-H-O

#2400 me salto lo de instant report y el tio jugo 4 o 5 games mas imagino que sin chat. Pero yo le mande una screenshot a riot de como me deseaba cancer. Y ahora lleva 7 dias sin jugar...

1 1 respuesta
Letkorias

#2403 Por eso te digo que la sanción tarda en entrar, a veces te salta el aviso porque el bot detecta la infracción instantaneamente pero la cuenta no se la banean hasta pasadas unas horas, a veces hasta un día. Los de soporte no banean nunca por una screen shot del chat porque no pueden comprobar que sea verdad. Si hablamos de chat privado claro.

1 respuesta
Kessittown

Reventamos bot con ayuda del jungla, pero teniamos un teemo retrasado 24/7 pusheando, se murio 6 veces en menos de 10 minutos, y el ekko pues el pobre no tenia ni idea de jugar su campeón se convirtió en un 3 vs 7

No gana el equipo mejor sino que tiene el troll feeder mas basto, y teemo se llevó la palma


codigo para subir imagen en html

W-H-O

#2404 no lo se, deberia ser un maestro del photoshop para trucar una imagen asi
y por lo que dijo en partida ya te digo que es imposible que le baneen mas que el chat
Nunca sabremos que pasó pero yo creo que ver una screenshot deseando cancer para mi familia ayudó

W-H-O

no se a que nivel de juego empieza la gente a no dar sida
flash taunt una vayne, mi support tresh falla la e a melee y ni tira el hook (la q)
en un objetivo que estaba SOLO y taunted

Vamos no llego a entenderlo, se que la mayoria de gente que me toca tiene que ser mala, y fallar todo, pero en un objetivo que NO SE MUEVE?
TAMBIEN???
1 14 1 botlane

Molan esos games donde tienes una kp mas alta que el otror jungla pero tu equipo va 10 y el rival 30 xd
Y encima te pingean dragon, como si pudieras hacer uno solo con todas las lineas turbointing

1
Kessittown

Estoy hardstuck plata 3, esta guay la cosa no hay una partida normal, siempre hay un troll o más en los equipos, hace tiempo que no veo una partida disputada, smurf, afk en fin a probar champs

Que jungla me recomendais que sea facil y limpie bien para plata y que puede carrear?

5 respuestas
W-H-O

#2408 mundo fiddle limpian bien y necesitas 0 mechanics. De fiddle necesitas mas macro mundo es mas para tontos. Puedes ser hypercarry

Rammus no limpia mal y es un dolor de huevos y 0 mecanicas y gankea muy bien

Noc si te atreves con algo mas asesino idem

Y faciles de jugar jarvan nautilus pero no se que tal limpian actualmente pero spamear ganks y poner tus lineas ahead. Y udyr god tier porque es el mejor jungla y porque es mamao de jugar pero se viene otro nerfeo.

No creo que haya campeones mas faciles que esos en la jungla. Garen si te atreves a junglearlo limpia increible tambien pero sus ganks son 0 cc.

1
ManOwaR

#2408 Twitch con ignite+smite y te dejas de farmear empezando la fiesta a lvl 2.

Xan-Z

#2408 yo probaría a jugar Diana para intentar carrilear los games. Udyr puede stompear las partidas y vas a ganar todos los 1v1 en early y mid, se le pilla el tranquillo de las posiciones en nada y menos. Te iba a recomendar Elise pero no es fácil, buen pick si tienes práctica y aciertas los stuns.

Edit: las recomendaciones de arriba también son buenas, fidd podría estar bien, más que nada por los ultis, mírate videos de pathing con fidd si vas a jugarlo. Mundo es correr hacia el enemigo full tank, J4 juégalo con la build del goredrinker tank, es acertar la E Q y ya. Voli full tank podría funcionarte

dynamic

A mi me gusta Kayn rojo pero no es muy fiable para carrilear todos los games

sashazr

#2408 mundo (el que mejor limpia y es fuerte 1on1 y 2on2)
yi deberia funcionar en plata, pero AS para ir 1v9

sobre lo que te han dicho:
udyr desconozco como esta. no lo veo mucho.
twitch es muy arriesgado, necesita practica y suerte.
rammus limpia megalento.
fiddle no te va a funcionar en ese elo.
diana no esta mal, pero solo tiene una marcha - hacia delante

1 respuesta
W-H-O

#2413 yo pensaba igual que tu sobre rammus pero viendo un streaming el jungla rival iba con rammus e iba farmeadisimo y el streamer estaba sorpendido . Y le di un try y no es udyr o diana tier pero es mucho mas rapido de lo que se piensa mucha gente.
Yo me planto con la clear hecha sin usar el segundo smite para el 3:15

Si le sumas el taunt lo facil que es de jugar y como hace counter a todos los yasuo etc que hay en plata.. infravalorado

2 respuestas
sashazr

#2414 whattT? pasa video. me cuesta creerlo

dynamic

#2414 3:15 con rammus? pero si eso es lo que se hace elmillor con Fiddle, ni de coña

1 respuesta
Gantz

Yo lo dejé porque estaba lleno de niños rata ya casi treintañeros que jugaban peor que yo y llevan años jugando y yo llevaba dos semanas jugando, también vengo del dota y eso se nota.

Llegué a Plata IV y dije hasta aquí ha durado la broma xd.

1
k0yi

#2382 jugar de jungla sin tener líneas es como si te la meneas y no sale nada.

W-H-O

#2416 he dicho la clear hecha, no full clear, es decir 5 campamentos en vez de 6, la clear habitual porque en elos bajos nadie la hace mejor, con ningun campeon.
Osea tengo 20 cs a ese instante
red krugs raptors wolves blue y a ese minuto voy al crab
Y con ayuda, en mi elo nos ayudan en el leash del primer buff
La diferencia con fiddle es que hace tambien gromp y puede no necesitar ayuda, pero para que le salga al 3:15 los 6 camps es una clear perfectisima que no siempre sale

1 respuesta
personaje

#2408 Kayn / Noc, este último destroza a los carrys y en Plata donde la gente pickea mucha front lane viene de lujo.

dru1dA

últimamente estoy jugando arams para farmear el pase y joder la de gente salty que te encuentras, especialmente españoles. Ayer uno diciendo por /all que pillasemos hepatitis, sida, covid, que le chupasemos el culo, ahora unos llamándonos parásitos por tener una Yuumi, el otro día unos turcos flameando non stop... joder, que fauna.

1
ManOwaR

#2419 un clear lvl 3 con 4-5 camps no es muy efectivo en tempo, si haces un clear de lvl 3 ha de ser de 3 camps (red, blue, gromp) + gank o full clear para llegar a lvl 4 al crab. Hacer 4 camps para lvl 3 hace que ni puedas hacer un gank/countergank y/o estés por detrás en lvl respecto al otro jungla a la hora de hacer el crab.

W-H-O

Que tristeza
Oro 2 88 lp
Jugando dpm ganando el game. Mi top que va 7 0 se enfada con el adc y empieza a hablar en el all diciendo que nos maten a todos que el no se mueve de bot ni para ayudar a la puta de su madre. Que es master smurf y no quiere ganar en esta cuenta que el adc no lo merece.Ok. Aun asi matamos a todos ellos. Digo nash. Mi adc se enfada con el top y dice que tampoco quiere ganar y se hace mis golems en mi car mientras le suplico que venga nash que es free . Despues de los golems pasa por el nash sin dar un solo autoataque se farmea una wave en mid y se backea. Eso con todo el equipo enemigo muerte. Al final derrota claro 2 tios que no querian ganar reconocido por ellos. Con esa win era oro 1 y con muy buena racha para ser plat.

Siguiente estoy tan tilted que ni me cambio runas ni summoners. Aun asi juego bien. Pero mi top 0 7 0 sigue luchando como si el top rival no fuese 4 niveles y 3 k arriba. Derrota.

Siguiente gankeo todas las lineas como un mono. Jungla enemigo karthus. No ha gankeado una linea en toda la partida. Mi top solokilled. Mi mid 0 4 0 min 5. Mi adc ha acabado 0 14 3. Me gustaria saber esa peña que se juega un karthus jungla a que dios le reza o si le ha vendido su alma al diablo para tener 3/3 lineas stompeando sin siquiera un gank. Yo ni jugando shaco y gankeando level 2 tengo las 3 lineas ganadoras, NUNCA, siempre hay un weak player que resta.

De jugar 3 partidas hoy y las 3 de puta madre y ser oro 1 a estar otra vez en el pozo de oro 2. Todo por un crio con ego de dios que se ha enfadado con otro y ha querido hacerme perder mi tiempo y mis lp. Solo decir que le deseo lo peor que le pueda ocurrir irl a semejante despojo animal. Lo peor.

Ukmadorian

A alguien le apetece carrilearme la promo a gold?
No quiero dejarlo en manos de riot

dynamic

Por qué es tan dificil de jugar mid? Casi nunca me toca macho

2 respuestas
ManOwaR

#2425 Yo con lo que flipo es que siempre me fillean jungla, nunca me han filleado supp o adc xd

Ukmadorian

Es que de verdad.. es llegar, de 13 en 13 lp, a 95 LP Silver 1, y Riot dice.. te vas a cagar.
..

Image from Gyazo

InventaLukit

#2425 Porque todo el mundo quiere jugar mid.

W-H-O

hay gente que tiene suerte en la vida
y gente que haga lo que haga , no
Yo soy de los segundos
Ya no me rallo, se que soy el mejor y punto, un tio capaz de outjunglear al jungla enemigo teniendo en mi equipo las 2 sololineas turbointeando 1 vs 1 y un afk en la botlane. Ha habido un momento que iba nivel 12 y el nunu 10 jugando 4 vs5, si los que no estaban afk de mi equipo se pueden considerar que "jugaban"
He matado al mid rival 7 veces , pero insuficiente para que mi faker con el skin de faker pudiera is EVEN, no siquiera ganar

1
Perkele

█████░░░░██░░░░█████░██░░░░██
██░░░░░░████░░░██░░░░░██░░██░
████░░░██░░██░░█████░░░████░░
██░░░░████████░░░░██░░░░██░░░
█████░██░░░░██░█████░░░░██░░░

━━╮
╰┃ ┣▇━▇
 ┃ ┃  ╰━▅╮
 ╰┳╯ ╰━━┳╯ BRUV KEK
  ╰╮ ┳━━╯ SUPER EASY
 ▕▔▋ ╰╮╭━╮NICE TUTORIAL
╱▔╲▋╰━┻┻╮╲╱▔▔▔╲
▏  ▔▔▔▔▔▔▔  O O┃
╲╱▔╲▂▂▂▂╱▔╲▂▂▂╱
 ▏╳▕▇▇▕ ▏╳▕▇▇▕
 ╲▂╱╲▂╱ ╲▂╱

nida you're so bad and you speak to much
tipical of nood player
clap clap clap

yone 0 10 mid campeado por la nida que ha hecho carrito xd

Usuarios habituales

  • danao
  • Kessittown
  • sashazr
  • ElJohan
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74