El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
malahierba93

De promo a platino V a oro II 0 puntos.

V3N0MPET

season 999 los minions hacen los mismos wtf, que en beta.

Ramuntz

#3178 Mismamente wardear la jungla rival para trackearle y poder invadirle/countergankearle.

1
D

jugar ez supp con klepto e item d supp haces mas dinero que el carry.
jueguenla con heimer adc y es freewin

P

#3171 #3171

danyWTF

Partida numero 1.

Yo Sivir contra Ezreal/Soraka, pillo first blood. Mi fiddlesticks jungla insiste en divear, matan a mi fiddle y support. Luego ez oneshotea a mi support. YO con 45 más de farm que Ezreal, viene su jungla, mi support muere otra vez. FF20 porque las otras 2 lineas iban perdiendo hard en plan 0-3.

Partida numero 2.

Yo sivir contra Jhin/Thresh, pillo first blood. Pillo otras 2 kills 3-0 en linea. Mi top 0-7. Mi mid 1-4. Su jungla 6-0 Lee Sin. Nos divea, nos mata. FF20.

Así no se puede ganar xD

Ah, y se me olvidaba

El main Yasuo con 1 millon y medio de puntos de maestria

pelusilla6

Había dejado la cuenta en gold1 tras placements y llevaba desde entonces sin jugar rankeds.

En mi vida me había tocado gente tan mala, pero es que ni flameos había, todos malísimos, como si una cuenta de plata o bronze se tratase xDDD Ni rotaciones, ni farmear, ni objetivos, el único comprando pinks del equipo wtf ... 4-1-10 con lulu support y perdíamos 20-45 o algo así ...
Joder que a veces tocan mancos y ya, pero al menos lo básico lo saben pero parecía una puta normal.
Ha sido mera coincidencia o está tan desbalanceado el elo?

sashazr

7 derrotas seguidas :D

1 respuesta
Kessittown

Teneis razon gente con un nivel como si fueran de personas que hace poco que juegan al lol, el problema que como te toquen en tu equipo es stompeada, es una basura alucino con el nivel de esta season
Gente que no tienes ni puta idea de como jugar su campeón y lo que hace el contrario , nada nulos

fantasma10

#3188 "Estás en el elo que te mereces" Lo dice rito y rito se preocupa por su comunidad aportando un buen sistema de baneo y de matchmaking... Oh wait...

EDIT: Pues llevo 7 perdidas consecutivas. :) 5 de ranked + 2 normales por probar un par de cosas. El rol de supp está definivitamente muerto para mí. No me ha tocado en 20 partidas un sólo adc normalillo, ya no digo bueno, sino con dos dedos de frente.

Toca cambiar de rol ya. De supp es imposible porque no saben jugar. Sólo cuando esto cerca de oro saben seguirme. El problema viene siendo es que los 4 de mi equipo DAN PENA AJENA. Es anormal que SIEMPRE me toquen a mí. :/ Cada mínuto escuchaba: "Ha muerto un aliado". Literal. Me da pánico irme a jungla para tener impacto en todas la líneas y mi sup dé taaaanto asco que encima que van a regalar dinero sean 2 en vez de uno. Prefiero infinitamente que una línea haya perdido donde sólo salga uno engordado a que salgan dos a la vez y que incluso el supp te reviente.

Top me suele ir bien, apenas lo toco pero me defiendo correctamente aunque preferiría jungla... En fin, a lo mejor de aquí sale algo positivo y cambio a otro rol en el juego divirtiendome más o yo qué sé.

1
sashazr

lo bueno de hoy: pickeo primero y me voy al baño, cuando vuelvo tengo lee sin medio en pantalla de carga
lo increble es que ganamos empezando perdiendo

Kessittown

Twich jungla con 4000 de daño ,en serio rito y el jungla contrario con 11 kills el buen emparejamiento siempre con bonobos. en mi equipo todos bronce 1 y un hierro 1
iros a la mierda

1 respuesta
Disbalanced

#3192 en qué elo estás?

1 respuesta
Syki

Me paso por aquí para poner esto, desde d4 con +12, ni si quiera los transfer kebab han podido pararme

10 1 respuesta
Disbalanced

#3194 Buena bofetada a todo el hilo en sí. Haces climb solo o en duo?

1 respuesta
Syki

#3195 Juego solo 99% del tiempo

danyWTF

Mi equipo con una Irelia mid 2-11 y un Rengar top 3-7... Menos mal que teníamos a un Karthus jungla y su Pyke hizo ragequit después de flammear por el /all.

sashazr

#3193 hombre, si dice que juega con b1 y h1, donde va a estar

1 respuesta
Disbalanced

#3198 En mmr está claro, lo pregunto porque lo dice en modo de queja, o eso me ha parecido

kirtash74

en serio tengo que compartir mi oxígeno con esta "persona"?

1 respuesta
Taiden

#3200 a ver... que igual lo tienes tan lejos que no compartís las mismas moléculas.

3
Ukmadorian

Buen día hoy, entro en promo y pasa esto... a la mierda la promo

Siempre soy el mismo subiendo las mismas fotos 4vs5

Image from Gyazo

1 respuesta
malahierba93

#3202 y porque no hicisteis remake?

2 respuestas
V3N0MPET

#3203 por que los remake en el lol son basura, basta que cargue la partida para que no se pueda hacer, salvo que hayan cambiado algo xD

1 respuesta
NewLife

Baneo de 14 díass por subnormales que me insultan y acabo yo ban xq les sale de la polla

1 respuesta
Kaleidos

#3205 Nunca banean sin motivo. Seguramente que hayas sido igual de subnormal e insultaras lo mismo o mas y habéis acabado todos baneados (que por cierto el primer ban que meten suele ser de chat como advertencia cuando flameas salvo que te hayas pasado quince pueblos, y aun así suele ser un cumulo de reportes de varias partidas) Si te han metido un ban de 14 días es porque eres reincidente.

No eres el primero en llorar por aquí diciendo que no hacen nada y luego resulta que son unos tóxicos de cuidado. Haznos un favor a la comunidad y aprovecha el ban de 14 días para desinstalar el Lol, mandarlo a la mierda (porque el Lol se muere) e irte a jugar al Fortnite con los ratitas o algún juego de esos de moda. Por el bien de todos ;)

1 respuesta
NewLife

#3206 Por supuesto que insultado,y volvería hacerlo ese yasuo merece la hoguera si le vuelvo a encontrar, le caerá un flameo similar o peor PD: Cuenta de la season 2 y first baneo, nada de reincidente.

Ahora juego con mi cuenta que llevo sin tocar desde season 6 y esta en bronce ii en primera emplazamiento. Eso SI que es romper el juego, porque aqui me paseo

sashazr

yo me di cuenta hace tiempo ya: hay que banear yasuo para que no se cojan los de tu propio equipo. si el tipo se pone modo troll - dodgeas.

1
V3N0MPET

No puede ser que pingee hasta que me quedo sin pings, de que riven se ha pirado, aunque lo haya hecho yendose a torre, que hasta pingee la linea de mid a la irelia, para que tenga cuidado, y que en ese momento le haga all in a annie, que le aparezca riven, que esta se vaya, y que sin pasar 10s vuelva a entrarle a annie... pero que esperas que va a pasar subnormal!

Nada, un fallo lo tiene cualquiera... siguiente vez que parece que se va a base, pingeo igualmente (aka como un loco porque a la gente se la sudan los pings) lo mismo... encima el jungla venia a top a defender pero aun asi dejo la torre con poca vida... Pero es que da igual, a nadie le importaban los pings... de 1/1 a 5/1 xDD

Tio que parecia que estaban haciendo un no minimap challenge... Como puede ser que segun el elo, cuando alguien pingea que falta, unos se vayan para atras sin dudarlo y en otros hagan un all in? como coño se come xddd

Total que segun irelia (y nose porque el sup tambien) hemos perdido por mi culpa, no porque el daño de irelia = al de un braum 7k........

Si al final cuando se retiren a torre, me voy a tankear los minions y si se van por detras, voy a divear solo para seguirlos xddd Toda esta mierda porque riven sabia que no me podia stompear a mi y a visto que irelia sudaba de jugar safe.

PD: mencion especial a esa gente que tiene una quimica distinta en el cerebro y piensa:
-Seguro que si al de nuestro equipo le baneo lo que tiene prepickeado(siendo first pick en mi caso xd), va a jugar a ganar y no a trolear como acabo de hacer yo xdd

Buen secuestro de partida que he hecho, se han comido una derrota que he intentando alargar lo maximo posible (sin feedear y ayudando lo justo). Encima ha sido el tipico caso de "nuestro jungla, su jungla" (el que me ha baneado) que el suyo ha terminado legendario... Pero eh que vaya baneando a los champs de su equipo xd Perdon por el tocho.

Mafioso14

#3173 Si sigue siendo una bestia de support, nerfeadísimo, pero por eso mismo.. porque es una bestia.

Tema cerrado

Usuarios habituales