El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
privet

#312 lo que debe hacer es jugar 1 campeon que se le de bien y ya, coach dice xdd

Y también a los demás dejar de jugar personajes por que se juegan en la lcs

tripcorE

que asco da el league of tanks este xD eres adc, un nunu o cualquier tanke contrario se hace unas tabi ninja y ya no le puedes hacer nada a no ser que vayas endemoniadamente fedeado.

da asco este juego

2 respuestas
Abe5

#329 Estaba de hecho apoyando lo tuyo. La igualdad del daño en tanks y carries implica que algo en la partida no ha ido bien.

Si tus carries tienen menos daño que el tank, mal asunto, no saben hacerlo. También puede ser que no estés haciendo peel correctamente. Aunque también depende de campeos, enfrentamientos, etc.

#332 Pero si la league of tanks acabó hace ya dos seasons xDDDD

1 respuesta
tripcorE

#333 los cojones

1 respuesta
Abe5

#334 Precisamente llevamos casi un año del League of Bot xDDD

1 respuesta
Ragest

#335 tengo que poner otro mis huevos?

🤨

1 respuesta
Abe5

#336 Es League of Bot, donde Bot son los 4 adc rotos de turno, pero insistes en jugar MF y ahora no le toca. :face_with_monocle:

1
Glumyglu

Pues Plata IV he quedado después de una última partida de stompeo basto que curiosamente se ha notado en las torretas, a pesar de haber jugado super avaricioso y he muerto muy tontamente. Destacar un Malza gilipollas que justo después de tirar inhibidor al 18 se va afk porque Sona le roba el blu, menos mal que estaba con su premade y volvió.

Syki

#332 ?

Pues aprende a jugar Kog'Maw y Varus que son los adc más rotos en SoloQ por el boost que le das a tus ap carries con el wit's end y lo tanky que eres, por que aparte del wit's end te haces unas tabi muy ricas.

Si no, tienes Xayah o Tristana que después de minuto 30 es free win.

Claro, ya si sigues jugando adcs que no funcionan es tu problema, es como si yo en top quiero ponerme a jugar 30 partidas de Aatrox y quejarme del bramvle vest, mejor te lo pongo, es como si quieres ser otp zoe ahora mismo y te quejas del meta.

Abe5

Meto cola y veo que mi Mid selecciona a Zed.

Stalkeo: Mi jungla es un Lee y no es main jungla. Mala cosa.

Support bueno.

MF otp con racha de 6 derrotas seguidas.

El Zed lleva otra racha de 7 y encima NO ha ganado nunca con Zed xDDDDD

1 respuesta
Ragest

#340 Que puto problema tienes con las MFs cabronazo xD

1 respuesta
Abe5

#341 Si el problema no era MF, era que había perdido 6 partidas seguidas xDDD

1 respuesta
Ragest

#342 Los main MF somos pasionales como su pelo de fuego.

Es perder 10 seguidas o rushearte la liga

1
B

#325 vamos con otro

1 respuesta
Ragest

Imposible ganar como adc, asique a jugar otras mierdas en las que no necesitas usar el cerebro ni ninguna mecanica complicada

2 respuestas
V3N0MPET

#344 ya es triste tener menos daño que una sona... Pero hacer el mismo que janna casi es next level tambien eh. Malphite era full ap o que? lol.

Yo he decidido jugar durante un tiempo ranked flex, total, ahi literalmente la gente dice que "it doesnt matter its just flex", vamos lo que se pensaba del modo reclutamiento cuando salio "fake ranked" y jugar solo para echarme unas risas, que no es sano el tilt que llevo.

1 respuesta
B

#346 La dos últimas he jugado ww y luego volibear y las dos dolor de espalda del carrito. El malphite iba full armadura, se rusheo malla de espinas lo primero y la fiora moría contra el bajo torre :psyduck: le digo que se rushee robo de vida y dice que no tiene dinero cuando se estaba buildeando otra cosa innecesaria.

Esta la gane pillando a xerath todo el rato fuera de lugar

A jugar lo más estúpido que haya en ese parche y fin..

1 1 respuesta
Ragest

#347 Lo que mola Voli no lo sabe nadie xD

cuervoff

#345 está todo al reves en esa frase?

1 respuesta
Ragest

#349

:man_shrugging:

1 respuesta
cuervoff

#345 eso significa que se te da mejor jungla (o voli) que adc xD, no que el rol en sí sea mejor. Actualmente la bot lane tiene mas impacto en la partida. Y en jungla o mid por lo general se necesita más "cerebro" (por así decirlo) que de adc

3 respuestas
Darknesson


:confused:

Ragest

#351 Vete al #316 xd

CaptainHowdy

#351 Últimamente han dado pequeñas mejoras a las otras líneas, no creo que el impacto de la botlane sea tan descompensado ahora mismo.

1 respuesta
sONFIL

despues de una buena racha y subir a plata 4 con media de puntos (40 y pico o asi) vuelvo a perder 6 y vuelvo a bajar a plata 5 con 20 puntos..

me dan ganas de jugar otra linea porque me quemo.. todos los junglas van feedeando las lineas o la bot pierde lane el 80% de las veces

privet

#350 es que volibear para elos bajos es muy bueno, y si se cogen un adc sin movilidad es free win. Y también puede ser que de adc se te de mal y de jungla mejor XD
Yo recomiendo jugar vi, es super fácil de usar , mi mejor personaje en todas las temporadas
Salvo la última que fue jarvano

1 respuesta
B

Veo que está perdida en selección de personaje, pickeo soraka jungla con limpiar y tp a ver si alguien dodge y NADIE lo hace xD, en serio, que le pasa a la gente? dodgeada y 29 min de cola D

Ragest

#356 Si de jungla soy malisimo.

En rutas y control de objetivos soy un cero.

Pero que pasa, que mientras de adc tengo la mayoria del tiempo un imbecil al lado y tengo que estar toda la partida al 100% para hacer algo, con un voli puedo jugar echandome un cigarro, puedo salir tranquilamente a cambiar la cancion del spotify, puedo andar por ahi haciendo el idiota que luego me tiro una Q, mato a alguno y me piro a media vida tranquilamente

2 respuestas
sONFIL

#358 te piras a media vida o a mediavida? badum tss

pues ayer dos partidas q me voy a echar, en las 2 me toca adc pero me cambian a mid.. hoy me apetece cambiar de rol, una señal?

1
cuervoff

#351 Todos tus argumentos son ciertos, pero aun así no me parece una línea dificil de jugar. En línea el adc se centra solo en farmear y estar atento a algunos trades o all-ins, si se da el caso. Es el support quien tiene que hacerte la vida fácil ganando el posicionamiento y la visión.
En cuanto al posicionamiento, pues si, eso es el adc, posicionarse y pegar. Si tu equipo se olvida de ti pues estás jodiendo, pero estoy partiendo de la base de jugar para ganar, no para las kills. En bronce el adc será papel, cuanto más subes, más importante es su rol

Tema cerrado

Usuarios habituales