El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
brandon1912

#3750 yo he visto cosas peores

1
espikiller

Yo no sé qué hago en fase de líneas que aunque me coja supuestos counter en top me ostian en él early que da gusto, luego cojo yo esos y no me como nada, menos mal que en el mid-late remonto pero vamos los 10 primeros minutos lo único que intento es no fedear.

1 respuesta
ErChuache

Joer, pues yo he pasado de jugar de forma medio decente en Plata II a empezar a comer pene 24/7 en Plata I, con independencia del moñeco que lleve esté OP o no.

Ahora no puedo ver los historiales (TY Riot) para comprobar contra quién me estaban emparejando, pero vaya, la subida de nivel de la peña me ha dejado con el culo torcido.

Disbalanced

#3752 Tú lo has dicho, "supuestos"

Si no sabes el motivo por el que le haces counter, no le vas a hacer counter (quizás en alguna excepción muy bestia)

Juega tres confort picks, algo que te guste y aporte, aprende bien los daños, mecánicas, cds, itemización en diferentes situaciones y todos los matchups de tu champ -powerspikes, trade corto, largo, etc-. No perderás la línea así, al menos no en gran medida, y con el tiempo ganarás más del 50%

Cuando ganes líneas, céntrate en otros poco a poco. Y en el macro, el cual puede variar independientemente de que siempre vayas top.

spoiler
3
sashazr

joder, dodgeo a falta de 1 segundo y empieza la partida.. vamos alla.... mi mid con smite

1
fantasma10

Joder, me encanta. Podría haber ganado 5 de 5 fácil y sólo he ganado 2 en las placement por ahora. La última ha sido un retrasado que ha muerto un par de veces con yasuo porque pusheaba la línea hasta el infinito y le gankeaban, ha insultado a todo el equipo y ha jugado solo toda la partida. AÚN ASÍ, los 4 hemos levantado la partida yendo perdiendo y justo cuando querían hacer un barón el yasuo sólo se tenía de pasar por ahí aunque sólo sea por dejar muestra de su presencia (porque todos sabemos que por muy subnormal que seas con yasuo daño haces). Pues nah, ha decidido quedarse en top farmeando minions. El muy imbécil aún pidiendo al otro equipo que ganasen ya. Lo he reportado porque esta basura sí me pone de mala hostia además de que report merecido.

MrCooper

#3721 Por io visto si xd
Ya ves, ni trollear se me da bien!

B

Creo que todos los boosted me tocan a mí juegue en la cuenta que juegue.

Btw, me es más fácil carrilear en platino que en bronce, la virgen.

1 respuesta
tirutu

#3758 Entonces no es que carrilees, es que te dejas carrilear.

1 respuesta
meeka

Me da a mi que me quedan dos telediarios en este juego. Volví con las pilas cargadas tras varios años sólo viendo competitivo de vez en cuando pero el nivel es bestial actualmente. Toxicidad y gente jugando ranked dónde se la pela 100% todo, haciendo unas mierdas, siendo unos subnormales que ya me está dando asco. Estoy notando que cada partida que pierdo por una decisión deliberada de gente de mi equipo, me arde hasta el pecho de la rabia viendo que esto no va cambiar jamás.

Me puede ser competitivo, intentar ganar y mejorar y ver el panorama que está peor de lo que lo que recuerdo... En fin.

Ya me desahogado un poco.

B

#3759 por?

1 respuesta
tirutu

#3761 Que yo como triste plata espero que un platino me carrilee

1 respuesta
B

#3762 la cuenta main la tengo en platino, puedo carrilear porque la gente sigue mis calls, no hace facecheck ni son uno greedy o niñatos, todo muy entre comillas porque platino también tela.

Y bueno luego está que también se me inchan los huevos y hay partida que decido no tryhardear porque un retrasado de turno me está tocando las pelotas y me viene a calentar la cabeza que si esto que si lo otro.

Y bueno si dices smurf y no carrileas todo el mundo te flamea por no carrilear o te dicen que es mentira. Es como que es tu obligación pero claro luego ves el top, va 0/12 y te siguen diciendo lo mismo.

Añadido a, plata bronce está lleno de smurfs.

1 respuesta
B

Soy nuevo, tengo 60 juegos y sinceramente estoy muy desesperanzado....

Todo Smurf, tios que se quedan 20/2 y te revientan instant, intento jugar lo mejor que puedo pero no aprendo nada...sinceramente los que sabéis estáis destrozando a los nuevos jugadores for fun, creo que des instalare el juego, es imposible jugar.

3 respuestas
brandon1912

#3764 aprender no vas a aprender nada hasta jugar solo q

JackDaniels

#3764 ¿pero ya eres nivel 30 al menos?. Cuando subes, juegas con gente que está subiendo una segunda cuenta por el motivo que sea e igual te cruzas con un platino que con alguien nuevo.

Ya cuando llegues al 30, y te hagas el placement, ya caerás con gente de un nivel similar al tuyo y tendrás partidas más igualadas y satisfactorias. Al final las partidas más igualadas en general para mi son las de soloQ.

1
ErChuache

#3764 Reclutamiento, como A ciegas, es una ruleta del Caos donde te puede tocar en el equipo contrario un platino/diamante probando un campeón, que a la mínima que te descuides te follara vivo a una premade de 2, 3, 4 retrasados hierros/bronces/platas haciendo el gilipollas y/o borrachos, lo que viene a ser un servidor cuando juega con amigos, que hará que sea una victoria fácil para ti.

En Ranked SoloQ es donde se supone que juega gente con un nivel de habilidad similar al tuyo, una vez jugadas las 10 placements y hayas jugado una cantidad decente de partidas.

1 1 respuesta
darksturm

#3767 doy fe que es mas comodo, al menos para mi, hay bastante menos gente smurfeando o haciendo el cabra, eso si, mi elo no es para tirar cohetes tampoco, que ayer en un chaseo de mi team vi que kaisa se nos colo a hacer backdoor y meti pings y tire a base, me comenzon a flamear que por que me fui y les dije que miraran el puto replay de la kaisa colandose y tirandonos cosas, por cierto el chaseo era imposible tambien, no sacabamos nada pero bueno, ahi fue my bad por no avisar de que no era buena idea.

sashazr

vamos a celebrar esta provechosa mañana :) esta vez sin sarcarsmo :D

2 1 respuesta
elchip

#3769 en que elo juegas esa build con mundo? xD

1 1 respuesta
erPitilla

#3763 lo de plata lleno de smurfs me tocó la moral en la s7, que no pude pillar oro por mucho q tryhardeara(sobretodo al final todo hay que decirlo) en cambio en la s8 me rushee hasta platino medianamente fácil

1 respuesta
B

#3771 pues ahora mismo tampoco se queda atrás, en el 99% de las partida hay smurfs, la putada es cuando en el equipo enemigo hay smurf premade...

Al final se resumen en cuál de los dos equipos los que no son smurfs, son menos retrasados.

Pensándolo en frío plata debe de ser una mierda porque no hay partida nivelada por las smurf y debe frustrar mil, bueno es que en bronze me está costando carrilear por eso, soy bronze 1 y entre las "unrankeds" y smurfs es clown fiesta.

sashazr

#3770 ahhahaa, recortando la imagen asi ha quedado muy troll, ni me di cuenta. oro3-4
pero rylai compro de 4to item, a no ser k vaya muy por delante y no hace falta heridas graves, tonces 3ero

fulaM

Algun jungla diamante aparte de brandon?

fantasma10

Qué diferencia hay entre un viernes por la mañana y un viernes por la tarde, macho. Qué jodida diferencia.

EDIT: 4/4 en derrotas. Literalmente debo decir "GG rito" porque es quien se ha hecho estas 4 partidas. :) Me ha jodido los placements total y absurdamente.

1
XarevoK

Cada vez que me apetece jugar en 2 putas partidas ya se me quitan las ganas, es que siempre la misma puta historia, vamos ganando fácil, hay una jugada mala, se flamean 2 de mi equipo, uno se va afk y el otro se pone a intear para despues dc.

La gente prefiere mas el mal ajeno que el bien suyo, que puta mierda de vida tienen que tener.

1
Disbalanced

10 derrotas seguidas prácticamente con retrasados sin paga suficiente. -100 LPS easy

Especial mención al Vladimir que sin que nadie le preguntase nada nos preguntó si lo veíamos capaz de pagar 500 dólares por una cuenta. Molt be.

1
fantasma10

¡¡¡Qué locura de juego!!! Se ha tirado mi jinx 9 minutos enteros afk por problemas con el cliente. Luego se ha tirado velkoz 7 minutos desconectado por otro problema con internet y aún así se ganó. Ah, por cierto, parece ser que tenía un mmr alto porque me ha ascendido 2 divisiones de golpe y sin necesidad de jugar promo. Te amo rito. xDDDDDDDD Del odio al amor en un paso.

kirtash74

en la cuenta smurf xd

XarevoK

Intento jugar una hoy y lo mismo, imposible:

En linea un pyke suicida y mi Ahri mid inteando desde el minuto 1 y echandole la culpa al jungla cuando moria 1vs1

Vaya dia, siguiente partida tengo un support que se muere 3 veces solo en linea y luego se pone a roamear muriendo mas veces y la ultima partida ya es para desinstalar el juego:

Support normal, hasta que nos gankea zac desde nuestra jungla 1 vez y despues nos divean 2 veces con ayuda de yasuo mientras nuestro mid no se que cojo hacía porque farmear está claro que no, por supuesto despues de eso se desconecta Braum.

Pues ale, ya dejo de intentarlo, nos vemos en 2 semanas, al menos hoy he visto un par de estas:

Tema cerrado

Usuarios habituales