El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Mafioso14

#5580 siempre he pensado que el problema de yasuo es que la peña no sabe jugar contra el, ni yo..

1 respuesta
ManOwaR

Yasuo en cuanto sabes itemizarlo y dominas los cancel autos, airblades y el e+q+flash mete de lo lindo. Pero tambien hay que aprender muchas cosas más de él para explotar todas sus opciones defensivas, es un champ bastante complicado.

Dotdx

#5581 yo el tema que veo es que no hay un termino medio en yasuos, o es jesus y tiene 2000000 puntos o es un noob que muere 16 veces..
rara vez he encontrado alguno equilibrado que farmee y tal pero que tenga la linea pareja en cuanto a minions y kills

1 respuesta
ManOwaR

#5583 porque es un champ divertido de jugar y ver, pero para jugarlo bien o eres otp (y encima es un champ casi permaban por lo que comentas) o suerte.

B

Que hasta los huevos estoy de subir una cuenta al 30, menos mal que ya estoy en el 29, es que en serio, es raro el que baja de platino, ayer carreandonos un master con su main, y hoy jugando contra esto:

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/Hey+Sum+Riven

Así partida tras partida, es un puto despropósito. Mira que me dan asco los flamers y directamente voy sin chat, pero esto es en gran parte por culpa de ser unos flanders y banear a media comunidad. También en StarCraft 2 dependiendo de la raza tienes un rol (además de región), aquí hay uno global y quien quiere jugar ciertos picks o roles se ve medio forzado a pasar por este suplicio. En esta cuenta voy a hacer en ranked lo que me salga de ahí por mucho que tenga un nivel discordante, no me veo pasando por esto otra vez. Ni buen algoritmo en normales, ni diferente elo por rol, ni nada de nada.

Los jugadores nuevos de verdad tienen que divertise muchísimo. Por cierto, los starter packs son una bendición, el bonus de exp de un par de semanas me esta frenando la alopecia.

rUMbERo

Con diferencia el LOl es el juego con más trolls y players tóxicos, la fauna que hay por aquí yo esque no la veo xD

EneKka

Subir cuentas hoy en dia me parece absurdo teniendo cuentas con 50.000 esencia por 5€

1 respuesta
Ragest

#5587 Son boteadas, por lo que cualquier dia logeas y esta perma

1
B

Yasuo la putada que cuando vas por detrás es jodido, y encima de ser jodido todo tu equipo te suelta mierda a más no poder a pesar de que intentes remontar.

Yo tengo un 50% winrate con el en 40 partidas y es verdad que cuando vas por delante te vas surfeando la grieta tu solo, pero como vayas por detrás...

Otra de las cosas que me hace gracia, es que uno de tu equipo fedee a un enemigo 7/0 y luego tú que vas 1/0/0 con yasuo jugando decentemente, el que lleva 7 kills te hace focus 24/7 y al final acabas muriendo más de la cuenta, en cuanto mueras un poco más de lo que debas, parece que el universo se olvida de quién ha dejado ese tío 7/0, que si eres yasuo el flame va para tí.

Btw, me cago en todos los yasuo players, son unos flipaos.

Decir, que la verdad es un personaje bastante divertido, que te la puedes sacar pero muchísimo y en que en bot también funciona de lujo.

1 respuesta
Leonidasxx

#5589 Es que a yasuo le pasa lo mismo que a vayne, "my team vayne/yasuo vs enemy team yasuo/vayne" , esa maldita teoria del que va en tu equipo es super manco y el del equipo enemigo es un crack xD...

Ragest

Ademas es pickear Yasuo y saber que te vas a comer el buen babysit del enemigo

rUMbERo

Y ahora BOTS!! Un jungla que de entrada se pilla el teemo ya entrando fuerte pero esque era un bot, solo se movía a las torretas... y demoted xD mankobronze II otra vez...

1 1 respuesta
Syki

Es TAN DIFICIL jugar una partida normal a este juego? Llevo dos dias intentando tener una flex o una normal competitiva y el softint está a la orden del día, queda gente que de verdad le guste el juego jugando fuera de soloq?

2 3 respuestas
Kessittown

#5592 Es que yo veo un teemo jungla y directamente me salgo de champ select

2 respuestas
Ragest

Que reconfortante es jugar Malza. Tan solo he tenido que tirar es a las waves y caminar por ahi echando rs a todo lo que se mueve

2
rUMbERo

#5593 Es totalmente imposible, yo llevo unos meses jugando y me encanta pero la verdad que cansa mucho que de cada 4 partidas en 2 te comes trolls/afk/flamers/inters... Luego los típicos loosers joder que solo saben darle a surrender todo el rato, no sé para que coño juegan xD

#5594 Una pregunta tonta, cuando hago eso pierdo -3 ELO. Como perdí me comí un demoted, si hubiera dodgeado hubiera demoteado?? Estaba a 0 de elo y ya había perdido un par.

2 respuestas
Ryok

Tranquilos, muchaches, estamos a unas horas de que arranque la nueva season y podamos llorar sobre como el niño ruso de turno jugando LeBlanc jungla nos ha jodido la primera placement.

L3nn0n

#5596 no, no te bajan por salirte en el lobby, te quedas en -3.

1
B

yo nunca baneo absolutamente nada en rankeds, que cada uno juego lo que le de la gana, cuando pierdes es por diferencia de nivel entre equipo y adversario, no por que hayan cogido X campeon

1 respuesta
Gory

#5599 lo normal es banear el counter del campeón que te vas a coger tu xD

Eso o el campeón roto de turno que todo dios quiere cogerse

2 respuestas
B

#5600 nada, yo no le tengo miedo a nadie

Ragest

1 day to feed

2
B

#5593 Es lo que pasa cuando pones jugando a un master contra un silver (si llega). Que las normales sean tan puta mierda a menudo es más culpa de Riot que de los jugadores de por si, sobre todo con el tema del "inteo". En minuto 3 muchos ya saben que se van a comer un panazo y van de yolo tilteados o sudando 3 cojones de la partida.

Que eh, hay mucho subnormal, gente tocando los huevos, afks, trolls, etc. Una cosa no quita la otra, pero el sistema de emparejamiento es algo que para empezar tendrían que tener unos cuantos retoques.

#5596 Para aprender a lanear con un pick nuevo mismamente y no joderte a ti o al resto en ranked, en parte es cuestión de respecto. Si ya esa partida no te aporta nada y esta perdida, a otra cosa.

Bastante que el LoL tiene un sistema de surrender vergonzoso donde con 4 votos positivos y ya no un negativo, sino una abstención, 4 se tienen que joder al capricho de uno hasta minuto 20 mínimo y donde una premade 2 puede condicionar absolutamente todo.

1
1 comentario moderado
afhn

#5600 yo juego shaco jungla y suelo bannear personajes de top o adc :man_shrugging:

edited/:.

1 respuesta
B

#5605 Hay gente que tiene un elo que tu no vas a tener en toda tu vida y siguen palmando alguna en bronce/plata/oro, como para ser un bronce, silver u oro de verdad.

1 respuesta
afhn

#5606 voy a reformular la la frase; demoted en bronce LUL

hostia, voy a editar, que no estoy en feda y puede caer punish xd

B

#5593 suerte tienes de que no te pase en soloq también xd.

Fuera coñas, también es lo que dice el otro user, llevo años sin jugar normales y ayer eché un par para rushear misiones en la main y mientras que en mi equipo hay platas y oros en el equipo enemigo 2 diamantes y un unraked smurf, que claro, yo siendo platino debería ganarles junto a mi equipo de platas xddddd.

He de decir que nunca me ha salido tantos mensajes de que han baneado a alguien que he reportado como estas navidades, he repartido un montón de regalos y diría que hasta alguno más se deberían haber llevado.

Ragest

Estaba probando a Yasuo en flex despues de meses y cuando me doy cuenta he jugado todo el rato en soloq.

Hostia y yo llamandoles amargados y tryharders. Soy basura

2 2 respuestas
B

#5609 Así ya vas fedeando day 0, np.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales