El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest

#6150 estas proponiendo un allstar mv flamer representando en la grieta?

Porque estoy in

1
fantasma10

Me apunto para clash. Main sup y de ahí no me sacáis.

1
L3nn0n

Un Orn top en mi equipo 100 farm min 31. (platino 2) xDDDDDDDDD hay que reirse

1 respuesta
T

Siempre he dicho que mucha frustración se solucionaría si se empezara a ganar o perder lp según la partida que se haya hecho, al menos en los casos más extremos. Hasta entonces la comunidad seguirá siendo la mierda de siempre.

2 1 respuesta
Ragest

#6154 Riot cada año ha ido encaminandose mas y mas a que prime el conjunto sobre el individuo.

Por eso en s3 podias ganar tu solo la partida si jugabas bien y ahora puedes salir 10/0 de linea que si te toca el troll palmaste

1 1 respuesta
espikiller

Es muy injusto depender de que lo que te entre a la partida no sean trolls, lo siento.

1 respuesta
piyuyo

#6156 es un juego de equipo.... es normal que dependa de la compenetración con los demás. No sirve de nada cabrearse por que unas veces te toca y otras al otro equipo.

tirutu

Yo pienso que hay gente que se ha equivocado de juego la verdad, el soloQ es una ilusión si no tienes manos y cerebro. Este juego está pensado para que te montes tu equipo de 5 tryhards y os metáis a Flex.

Si quieres recibir lo que te mereces, te pasas a un juego individual.

Por qué sin embargo tiene tanto éxito?? Porque somos masocas y caemos una y otra vez en la trampa de "yo soy mucho mejor, voy a darle otra vez a buscar partida, reventarles y hacer carrito".

T

#6155 Si a mí eso me parece bien, pero me refiero por ejemplo a que ayer acabé 14/3 con MF y perdimos porque top y jungla se hicieron 2/23 y para rematar, el mid flameándome a mí porque "no hacía suficiente daño" cuando también llevaba KDA negativo. Si ellos perdieran 30 lp y yo sólo 10/15, pues el perder no afectaría tanto y habría menos toxicidad.

Y hoy por ejemplo, derrota a los 15 minutos porque el subnormal de nuestro Ezreal compra, se va y luego queda afk. Otra cosa que los de Rito pasan de solucionar.

ManOwaR

#6153 como te toque un lane bully y tu jungla sude de ayudar, mejor farmear exp que intear o hacer open. A mi me tocó contra una kai'sa top y no tenia cojones a lasthitear nada tardando 1 mes para sacarme unas tristes tabi pq la hdp encima freezeaba las waves xd

Ragest

/cry

personaje

#6148 El log da igual, puedes soltar 2 tonterías y q te pongan ese log en el correo xq los otros 50 reportes no van a salir.

El problema de este juego con el chat y los compañeros es q hay gente con la mecha muy corta que es incapaz de reconocer un error/aceptar un consejo y a la mínima se ponen a la defensiva "stfu y demás lindeces" y el típico rager que al mínimo error (siempre de los demás, él juega perfecto) se dedica a crispar el ambiente de su equipo y genera el efecto contrario.

En resumen, lo mejor es inhabilitar el chat, los avisos y tener un dado antiestres a mano

Cruzer

Uno que pickea Corki adc y su premade fidle sup, le pregunto que si es unranked al no salirme su rank en blizt a lo que me contesta "no te preocupes, soy diamond, im smurfing" (esto en S4), total que al min 10 ya iba 0/3, ragequit y a otra cosa mariposa. El sup (hierro 1) no se ni como no se ha salido tambien antes el hijodeputa porque solo ha hecho que fedear, 2/12 ha acabado el notas. Ah y el jungla también era h1.

kirtash74

#6141 alguien lo tenía que decir

Diaazz

Recordad que a los que flameais en ranked tienen el mismo elo y por lo tanto el mismo nivel que vosotros, solo eso.

W4R__

Madre mía, yo desde que me banearon la primera cuenta hace tela de años no me ha vuelto a pasar.

Eso de ser tóxico por un videojuego... me parece subrealista

Ragest

Si no quereis que alguien os diga que estais haciendo el ridiculo cuando estais haciendo el ridiculo no jugueis a juegos online por equipos.

Putos snowflakes que lo mismo van 0/15 y todavia lloran si les dices que son unos pedazo de mancos.

1 respuesta
Letkorias

Nadie te tiene que decir que estás haciendo el ridículo en un juego por mal que estés jugando, no aporta nada y menos que lo diga un random orito o platino que esta igual de verde que al que le está metiendo mierda. Supongo que tener educación es algo que se trae de casa.

1 1 respuesta
espikiller

La que me estoy tragando nada más subir a Plata, 4 seguidas perdiendo por mancos.

Ragest

#6168 lo dicho, a jugar offline.

(Por cierto, no te olvides de citar)

1 respuesta
sashazr

educacion es un juego online xdd
eso existe ?
la diferencia, amigo, es que si IRL alguien hace el subnormal, puede acabar mal. a partir de eso se comportan(casi todos).
a parte, yo puedo ser encantador IRL y online no. y porque no? porque juego en equipo trae consigo toxicidad, no solo en el lol. uno puede volverse toxico por culpa de otros toxicos.

1 respuesta
Pjroll

Joder, menuda rachita llevo. He acabado las placement 3-7. Lo dejé en plata 1 la temporada pasada y me han puesto en bronce 2 60 pl. Llevo en total 4 derrotas seguidas de manera en las que no puedo hacer mucho. Suelo jugar en la jungla y mientras estoy haciendo la primera rotación, en torno al nivel 3/4, mis compañeros han muerto ya 3 o 4 veces en total. Voy con Evelynn, que pre 6 no hace nada y cuando llego a tener la ulti mi equipo va ya 15-0. Nos hemos enfrentado ahora a una LB que ya estaba en 6-1 en apenas 13 minutos. Lamentable esto xD. Supongo que voy a probar a ir a mid y jugar de tranquis a ver si al azar le da por emparejarme con gente que aguante al menos 5 minutos sin morir.

espikiller

5ª seguida perdida, dejo el lol por una temporada porque vamos vamos, lo que me está saliendo.

Ragest

#6171 Yo que llevo toda la vida jugando a futbol me he comido broncas del entrenador, del capitan y de cualquier jugador si la preparas. Es mas, siendo capitan, una de tus labores es pegar cuatro voces si el equipo esta tocandose los cojones.

Pero aqui alguno te exige que juegues a un juego competitivo que te obliga a estar al 100% que le llames a la gente "mister" y le digas "todo bien, bro" cuando es la cuarta vez que se pega contra el tio mas fedeado del equipo, pasa de seguir los calls, se muere por estar donde no toca o esta troleando con la build.

Lo peor es que esos son luego a los que les dices "pls, dont fight", "pls say ss" y se pican y ya estan solo pensando en que acabe la partida para poder reportar a gusto en vez de jugar a ganar.

Ukmadorian

No hay manera de ganar, es pillar 80LP y empieza la fiesta.. gracias riot

darksturm

Compro un guard y lo coloco en tribush, ezreal me dice acto seguido "buy guards" No me creo que este tan ciego

1 1 respuesta
Ragest

#6176 Y donde quiere que los compres? xd

1 respuesta
Letkorias

#6170 Por suerte puedo desoír tu exhortación, seguir comportandome como una persona normal esté en el entorno en que esté y, a final de season, seguir teniendo más elo que la inmensa mayoría de los que van dando clases lol cada game.

1 respuesta
Thanat0s

Hola, llevo poco tiempo jugando al LoL y me parece increible lo que me está pasando.

El primer mes de juego en el split 3 terminé en silver 2 o 3 sin apenas saber los personajes.
Total que ahora llevaré 2 o 3 meses reales de juego (lo dejé todo Diciembre) y he pasado de jugar la promo para silver tras hacer las clasificatorias a estar a punto de bajar a iron.

Y mis partidas son todas un espectáculo, partiendo de la base que yo no soy bueno, me tocan unos compañeros aún peores en la mayoría de los casos o trolles o afkers o gente que está tilteada y throwea.
Ejemplos:

  • Le toca pickear a nuestro adc, se coge Nasus, decide no ayudar en línea cuando tenemos la posibilidad de matar al enemigo, vuelve siempre a bot, no hace por jugar en equipo y no intenta defender la base ni nada de nada.
  • Premade de 2 tíos (Iron 4 y otro que es nivel 31 sin las clasificatorias) que cogen Nunu (medio) y Rammus (adc) para dedicarse a dar vueltas por el mapa dando kills al equipo rival, trolleando a saco.
  • Empieza la partida, el adc no está conectado, se conecta, llega tarde a línea, juega de puto culo, le matan un par de veces, se vuelve a quedar afk y termina pirándose de la partida. Resto de la partida 4vs5.
  • Gano top, voy 4/0 con Malphite, he tirado torre y hecho mi trabajo, pero el mid del equipo contrario Zoe va 16/4 y es imposible pararlo.
  • Jungla que termina 1/10 y adc 2/7 con 8k de damage...

Luego me tocan supports que no wardean, junglas que no hacen dragones, adcs que no saben lasthitear...

El juego me empareja con irons desde que estaba en bronce 2, no entiendo nada O_o

¿Puede ser que el juego espera que carrylee la partida?
Muchas veces soy el que más rango tiene del equipo (utilizo blitz para mirarlo y para seguir los consejos de items y demás) y me es imposible jugar yo decentemente como para tener que carrylear a 4 más y más siendo support (que hay partidas que he terminado con 50k de damage con Bran y hemos ganado pero que no debería de ser así).

1 respuesta
Lord_Khronus

Que tienes que carrilear está claro, pillate personajes rotos y a mejorar.

Tema cerrado

Usuarios habituales