El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
darksturm

dos senna support afk bajo torre, no lo entiendo

Kessittown

En serio ni una puta normal se puede jugar que sea competitiva

3 partidas sacandome S y mi equipo fedeando como si no hubiera un mañana

Me he encontrado a este tipo en una normal

https://euw.op.gg/summoner/userName=Know+ur+Limits

La buena cuenta boosteada, diamante en la season 7 y no tiene ni puta idea de jugar un cono ,un bot plantaria mas cara
Bueno reportado a la asistencia a ver si ha este desgraciado le castigan , que asco, en serio ,

espikiller

El support que me acaba de tocar.

why rito?
Image from Gyazo

2 respuestas
W4R__

#6393 Es smurf

Ukmadorian

Primera del día! Demoted silver IV

Subir no pero bajar.. xD

Ex3geta

#6393 cuando uno es bueno se nota.
Para que luego digan que es difícil que un solo jugador gane el game

Edit: me hace gracia su último game, que cambia la build como diciendo a ver si va a ser eso por lo que pierdo ajajaja

espikiller

Es cíclico, racha buena- racha mala, no fallta no salgo de plata ni queriendo.

PD: Creo que esta temporada lo dejo, 50% w/r ya sin poder hacer nada.

2
B

y esa Botrk? xddd

Pjroll

Estoy hasta la polla del soloq. Min 12. Mi botlane había muerto 11 veces. Así todo el puto rato en todas las partidas. Si no es el bot es el mid, si no es el mid son los dos. Qué puto asco. Tan difícil es pedir que la gente no muera 1 vez por minuto?

Ragest

Primera partida de hoy mi Shen 0/11 contra un zac top. Zac unkillable se hace la partida

Segunda partida de hoy my vayne top 6/1 contra ornn. Se hizo la partida sola.

Ya no voy a poner mas el meme del impacto.

espikiller

Yo sé que cometo muchos fallos, por eso estoy en plata lógicamente, pero digo yo, porque la gente no puede pensar un poco solo, que veo
Que nos ganan la línea intento farmear safe, que te pingueo por drake, ayuda, mira el mapa etc.

Por otro lado rito emparejando bronces, iron y platas todos juntos , una broma y sale lo que sale.

Y ya por último creo que debería empezar a jugar lo que me guste y no pensar en el equipo porque ves el champselect y ni aposta, es que hay gente que se hace counter así mismo...

brandon1912

Soloq es absolutamente injugable, que ganas de apuñalar IRL a mas de 1 equipo que me ha tocado y arrancarle las tripas mientras sufre

2
espikiller

Esta season no quiere ser jungla ni peter el anguila.

1 1 respuesta
Ragest

#6403 normal, casi acabo baneado porque mi shen top 0/11 y mi yasuo mid 2/6 se pasaron la partida entera flameandome por ir blue kayn, que esa era la razón de que perdiéramos.

Les hubiera estampado las bocas a los monitores hijos de su grandisima puta madre

1 respuesta
espikiller

#6404 Yo cuando me pinguean todas las lineas me dan ganas de irme afk, es como pero que coño quieres que haga, estaís fedeando, no me ayudaís en dragones, os pingue los gank y no vaís, os gankean y nada, la mayoría de veces tengo que guardearles yo, para cagarse.

2 respuestas
Ragest

#6405 yo en 8 años años jamas me he ido afk, nunca. Esta temporada estoy a puntito.

En el minuto 5 ya sabes que has perdido por unos claros indicadores.

1- invaden al jungla y ni dios de tu equipo se pasa, cuando el equipo contrario va como hienas.
2- el mid enemigo ha roameado 10 veces mientras el tuyo esta jugando una mazmorra del wow en su linea.
3- la botlane va 0/20 en total al minuto 5.
4- el jungla enemigo se ha hecho 3 dragones mientras el tuyo esta dando vueltas por la jungla esperando el respawn de los picuchillos.
5- al top le han gankeado una vez y lleva 5 minutos llorando, en los que ha dado ya 25 kills.
6- todas las lineas perdiendo de stompeo.

2 1 respuesta
darksturm

#6405 yo deje jungla porque pedian ganks permapusheando a saco las lineas y no atendian a las calls de objetivos, claro que mi elo era una mierda también pero es que no tienen claras las cosas

1 respuesta
weeheee

#6406

No hace falta ni que se cumpla las 6, con las 3 y 4 ya se ve o intuye donde va acabar esa partida.

B

#6407 +1, junglear no tiene sentido salvo que seas diamante para arriba, (y ni eso)

W4R__

Pero porque sois tan cryers con el rol de la jungla.

Si es el rol más fácil para carrylear una partida, si pingean o flamean por ganks, mute all y listo.

La mayoría de gente que se está quejando por todo aquí tiene menos de 50% de wr, y no, no es por el equipo que os toca, porque eso es un coinflip os puede tocar a vosotros o al equipo rival, pero si estáis por encima de la media de la partida en cuanto a macro sobre todo, acabáis subiendo si o si.

Que esta season está dando más asco que otras pues seguramente pero de ahí a ponerlo todo tan negro como lo ponéis...

1 2 respuestas
darksturm

#6410 Hilo de lloros, aqui lloramos hasta por el precio del pan.

4
tirutu

Esto ha ido cada vez a peor desde que le cambiaron el nombre al hilo.
#ModsDimision

Ragest

1
Kony646

de esto que pierdes una promo pq un tio hace RQ y te quitan 47 PUTOS PUNTOS

kirtash74

es llegar a promos y dos 1 vs 9 incarrileables

Disbalanced

Partida 1
En partida
Shίra: no when i got q maxed
Shίra: zzz
Shίra: i mean
Shίra: j4 5 times bot
Shίra: zac 0
Shίra: mid gigalosing
Shίra: dont go
Shίra: dont go
Shίra: No.
Shίra: sure
Shίra: 1000iq
Shίra: sure
Shίra: x9 veig
Shίra: why are u talking carryed
Shίra: ofc
Shίra: 4v6 happens
Shίra: xd
Shίra: sure
Shίra: darius negative wr
Shίra: newbie xd
Shίra: nice
Shίra: mid int jgl perma top top useless

Deserved.

B

Y así van como 4 seguidas. El xerath era suport. Yo iba con buen kda, pero claro..

1 respuesta
sashazr

1
espikiller

#6417 Pyke in The jungle es viable?

1 respuesta
B

#6419 la E no hace daño y la Q ahora es unitarget, creo que sería un suicidio xD.

Pues nada, otra más, ya van 5.

Iba 0/1 y la vayne 5/0 fedeada por mi suport y ww una vez tras otra.

Ryze nada más empezar la partida diciendo, son botlane 0/10. Pues el colega con 30 cs cuando el pantheon enemigo mid, lleva 64 y encima está haciendo roaming.

WW tirándose flash contra el muro y haciendo engages de mierda contra brand.

Pues eso, despues de 10 min he decidido tirar la partida y morir el número de veces que hiciese falta, encima la gente con el retraso votando que no, venga hombre.

Así que nada, racha de partidas incarrileables de ninguna de las maneras... thx riot.

Tema cerrado

Usuarios habituales