El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tirutu

Yo viendo que están a 95% con esta gente ni me lo he pensado.

Mariox93

Me acaba de pasar lo que nunca antes en años jugando me habia pasado, mi jungla se ha quedado 8 niveles por detrás, no afk, JUGANDO xD

2 2 respuestas
Rusky7

#6452 Yo soy un poco cono, pero ya hay que esforzarse para llegar a ese punto.

Generalmente me tocan partidas con AFK's y gente imbécil (no juego rankeds, he vuelto hace poco al juego y no quiero hacer el penas), pero ayer tuve una partida preciosa, tanto mi equipo como el otro comentando por /all las jugadas, dando consejos, etc.

No volverá a pasar.

1
darksturm

#6452 no tendria hexflash de runa no?

1 respuesta
espikiller

Pues nada 2 de dos al pozo cuando iba a entrar a promo, pero a unos niveles ya que en el 5 estoy tilted, buena tarde espera.

Mariox93

#6454 Era zac (mi equipo) contra graves y zac motivadisimo diciendo (he will decrease donr worry) final de partida, zac lvl 9, graves lvl 17, zac dándolo todo, ha acabado diciendo que era smurf el otro xD dentro del tilteo ha sido gracioso en verdad.

1 respuesta
Disbalanced

Estoy jugando placements y la gente farmea mejor en plata IV-bronze que en platino I wtf

darksturm

#6456 joder pero es quedar tan atras en lvls es muy surrealista, mataria por ver el replay de su partida xDDD

tirutu

Eso le habría pasado a mucha gente las anteriores season si no hubiese estado lo de que te daban más exp por ir por detras.

Syki

Hola, os traigo otro pick asqueroso de la toplane, usarlo sabiamente

3 respuestas
Disbalanced

#6460 buenos carrys te han mentido

7 1 respuesta
Mafioso14

He dejado mi champ en base mientras me he ido a cagsr por una partida perdidisima, estoy es salud, como sea perfect esta noche salgo a ver si follo

Syki

#6461 not rly, la mayoría de scores es por que ven que eres kalista top y te gankean 20 veces, y luego siempre he acabado ganando al split y matando al top enemigo después de que le diera su equipo 10 ganks, creía que habíamos dejado de mirar solo el kda para juzgar un pixk

1 respuesta
ErChuache

#6460 Entiendo que el pick de Kalista se basa en pillar botas y velocidad de ataque, abusar de su pasiva y pokear nonstop al laner enemigo, ¿no?

Tu dale ideas a Rito, que lo último que necesita top es otro puto ADC paseándose por su línea y hacerla más asquerosa aún XD

1 respuesta
Syki

#6464 Empiezas con doran + doble doran o cull, segun veas, el hail of blades está super roto en kalista despues de los cambios y lo tienes cada 2x3 sanguine blade > botrk o botrk > sanguine blade depende de si vas contra un tanque o no, tienes perma prio, control absoluto de objetivos neutrales por la E y muy pocos campeones pueden ganarte el 1v1 en split, obviamente la idea no es mía yo soy un matao, TheShy lleva jugándola unos días en kr

1 respuesta
darksturm

#6465 pues tocara banearla si lo esta jugando theshy xD, que queria jugar a sett un poco

B

yo lo que entiendo es la gente que muere 7 veces o mas en una puta partida, que si que si llevas 7 kills pero y que

1 respuesta
Ragest

#6460 theshy siempre saca cosas chulas

Syki

#6467 buen KDA ≠ ser bueno

darksturm

Pues he llegado a tener un kda cojonudo en partidas donde mi impacto ha sido una puta mierda y basura infecta, hasta punto de mosquearme xD

B

morir y matar muchas veces ≠ ser bueno

1 respuesta
tripcorE

Los curiosos casos de los supports que juegan detras de de su adc y lo dejan vendido todo el rato en 1v2.

De verdad todavia la gente en platino no tiene los conocimientos minimos de saber jugar support?

tirutu

Los curiosos casos de los adc que inician las plays en lugar de su support y se suicidan todo el rato en 1v2.

De verdad todavía la gente en platino no tiene los conocimientos minimos de saber jugar soloQ?

Syki

#6471 mirar un Stat vacío como es el Kda en vez de fijarte en los stats que importan de verdad (visión score/dmg a champs/cc/dmg que te han hecho) es una gilipollez, puedo ir 1-3 por que me han diveado/intentado divear unas cuantas veces y he forzado a que el jungla enemigo juegue por top aplicando y absorbiendo presión y estar jugando una partida bastante mejor que la de mi adc 1-0-1 farm por minuto, por ejemplo, muchas veces las partidas en soloq requieren jugadas arriesgadas por que, por mucho que sea un juego en equipo, tu equipo por lo general, no te va a ganar la partida, así que toca echarle huevos y testear límites.

Si la botlane enemiga hace fiesta y saca a su adc 5-4, por mucho que tu vayas 1-0 2-0 sin morir, vas a perder la partida, otra cosa es que hablemos de KDA en un entorno de competitivo ahí si es más importante (aunque hay que seguir cogiéndolo con pinzas, pero ahí si prima el morir lo menos posible), la cantidad de youtubers diamante bajo diciendo "chicos, no muráis bajo ningún concepto" cuando sí no testeas límites no vas a mejorar en la vida me parece bastante graciosa, es una buena táctica para subir elo dejándote carrilear eso si

2 1 respuesta
brandon1912

#6474 ojala menos gente pensase menos que lo mejor es "aprende cuando y como arriesgar" en vez de "muere lo menos posible"

B

no me he leido una mierda si necesitas ese textaco para justificar que eres malo me la pela besos

2 respuestas
B

este hilo es oro

Rezagado

Alguna teoría sobre porque no se puede ganar una maldita partida por la noche?

ManOwaR

#6476 te intenta explicar algo como esto

Syki

#6476 intento dar argumentos, me gustaría saber si incluso tienes un elo parecido al mío o superior(y el mio no es nada del otro mundo), hacemos esto, si me sacas 350 lps te doy la razón

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales