El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ukmadorian

#7500 Yo opto por pushear también la mayoría de las veces hasta jugando adc, y me caen flameos y mil mierdas porque se mueren todos en un tf, claro que quizás yo les he tirado 2 torres y abierto la base y luego ganamos pero... xD

darksturm

Yo juego splitpushers por lo mismo, pero como ya he dicho varias veces es jodido jugarlos si tu equipo decide luchar por ningun objetivo,eso si cuando hay drake o nash me voy a la linea contraria y pido un buen ward para hacer el tp si es necesario, a la que consigues tirar un inhibidor ganas una ventaja enore en la partida

Damnedlove

La cuarentena ha hecho mella en mi aburrimiento, entro en una draft normal para desengrasarme, el support por sus huevos se le antoja ir top, el top dice que nanai, el support se pica una leona diciendo first time. El pavo se hace un 0 7 y se marcha afk, el resto de lineas iban bien y yo conseguir ir rapiñando kills en cazadas a peña con Tristana (finalmente acabe 17 7 11). Aguantando como pudimos 40 minutos hasta que finalmente casi ganamos.

Hay cosas que nunca cambian, he reportado al pavo por irse afk, aunque no sirva de nada.

NSFW
Ragest

Socorro estoy jugando adc.

B

Me veo incapaz de salir de aqui. Son puta escoria. Banean a mierda de campeones. Les digo que baneen a Zac, Nasus, Mordekaiser, Zilean y Daryus y banean a mierda.

La peor bot lane de la historia. Malisimos. He stompeado a mi medio que iba 4-1 yo sin gankeos. Y mi jungla campeando top y no es capaz de ganarle a Nasus porque da asco ese personaje. En fin paso.

Estuve en la season 3 en Oro I / Platino V y deje de jugar varios años. Me han puesto aqui esta season, y es imposible salir con tanto cancer de mierda.

1 respuesta
darksturm

#7505 que han baneado?

1 respuesta
B

#7506 han baneado vayne ashe daryus (yo) amumu y el ultimo no lo recuerdo. Estoy muy quemado. Mas que Brand.

1 respuesta
Ukmadorian

Estoy acojonado..

Llevo una racha buena, no de esas de ganar 1 5 seguidas pero he ganado muchas, perdí un par y seguí ganando..

No se si me dejará Riot ganar 5 más seguidas y subir a silver I y ya reventarme ahí o empezaré a perder ya xD

Alguien me hace carrito unas cuantas partidas esta tarde? xD

La otra opción es dejar de ser adc y jugar jax jungler XD

1 1 respuesta
B

#7508 Juega conmigo. Todas las bot lane que me tocan Bronce o Plata quedan 3-15. Yo juego medio/top.

Bueno, mejor no, que te gafo y te hago derank en la cuenta.

Thibault

Primera vez que me paso por aqui a relatar algo, pero da para pelicula enserio


Os voy a contar una bonita historia, que bien podría tener un final triste, pero que para mi es un GRANDIOSO FINAL.
Os pongo en situacion, Chogath/Caitlyn, duos, unrankeds , vamos, típico duo unranked to ?? que quieren subir juntitos.
La partida empieza bastante mal, el toplaner Illaoi esta comiendo mucha polla de Jax, el amumu rival esta en todas partes, parece que es un FF at 15, pero, empiezo, literalmente, un roaming muy abusivo a cada linea con Janna ayudando a todas y cada una de las lineas dando peel a cada linea, cada vez que iba yo a medio el Chogath se llevaba una kill, cada vez se ponía mas gordo, manteniendo a Caitlyn viva sola en linea para que pudiera pillar exp y plaquetas, la illaoi iba como 1/7/3 o algo asi, y le he ayudado cuando el Jax a inteado, cada vez pillando mas items y remontando, a llegado un punto que entre mis shields tornados, ardents y el peel abusivo de Janna, era imposible bajar al Chogath o a Ilaoi, prácticamente no había manera de matarlo si yo estaba haciéndole peel todo el rato, era un GG en toda regla era cuestión de tiempo, y cuando ya parecía que era imposible perder esto, coge y marco que esta el Drake vivo y que deberíamos hacerlo para pillar el alma y luego ir a nashor, a lo que recibo una respuesta de su Caitlyn duo fuerisima de TODO diciendo:

  • Cállate egirl ( ¿?¿?¿? ), vete afk, no te necesitamos, a lo que me quedo un poco WTF? que le pasa en la puta almendra a este pavo, solo he marcado que deberíamos hacer el drake e ir a por objetivos para terminar, le empiezo a decir que porque suelta esas burradas, si soy un maromo, y dice que me vaya afk que no me necesitan, soltando bilis por doquier, un sin fin de adjetivos SIN VENIR A CUENTO, cuando los estábamos stompeando por MUCHO, a lo que me quedo pensando un momento despues de unos minutos de soltar billis el pavo, y digo, a tomar por culo, dicho y hecho , me voy afk como bien dice la Caitlyn, , no sin antes decirles que son el típico DUO Kids randoms, y que son la escoria de esta comunidad de mierda, y me quedo mirando que es lo que pasa si yo no estoy, (alomejor tenían razón y no me necesitaban no? ) pues bien, empiezan a perder team fights tras team fights, muy bestias, todas seguidas, la diferencia era abismal ahora sin mi, cuando la Caitylin a visto lo que había hecho diciendo esas burradas y comportándose como un puto crio, coge y dice que me va a reportar por quedarme afk, que soy una estupida EGIRL xDDD ( todavia no se a enterado que tengo mas rabo que la sota de bastos ) y diciendo cosas , que bueno, os lo podéis imaginar..

El Chogath luego a visto lo que su duo había hecho una cagada enorme comportándose así y como que estaba mas o menos reculando, pero aun seguían los 2 metiendo mierda sin ningun puto sentido, porque no habia razon alguna para actuar asi.

Conclusion; Me quedado AFK como me habían dicho, porque según ellos no necesitaban mi peel sobre ellos para ganar, y si, la HE PERDIDO APROPOSITO, por no darles la satisfacción a esta escoria de gente de ganar, que no entiendo como no están baneadas de este juego, por que no me creo que si por una situación favorable se han comportado así, que es lo que no harán cuando la situación sea completamente diferente, no me lo quiero puto imaginar...

Nunca y digo, nunca me había encontrado este tipo de situación, pero os lo digo, cuando he visto que empezaban a perder team fights continuamente sin mi peel sobre el chogath y caitlin, hasta que al final han perdido la partida, me a entrado una satisfacción por dentro increíble difícil de explicar, y no solo eso, si no que luego en la Chat room post partida, el rammus e illaoi han dicho que son unos jodidos subnormales kidos , que no había razón alguna para decirme eso y actuar de esa manera, cuando literalmente me la he sacado, mientras el duo diciendo que me por favor me reportaran por quedarme AFK xDDDDDDD

El jodido karma es real.

1 1 respuesta
darksturm

#7507 Bueno el baneo de darius y amumu no es mal baneo ojo, yo no baneo darius porque le hago counter con yorick, pero amumu me parece un rompe TF con su ulti, de hecho los smites con el pasan de ser un duelo a 50/50 a un 100% para el >_<

#7510 Para que le haces caso al adc con eso? Ahi era mute a caith y a seguir buscando la remontada con el peel xD

2 respuestas
B

#7511 Que no baneas a Darius porque le cp con Yorick? Tio. El enfoque no es, eliminar a un personaje porque me jode la linea, sino eliminar un personaje porque jode la partida.

Tanto Darius, como Nasus son lo mas roto en top y team fights ahora mismo. En late game es un abuso ambos. Sobretodo el segundo. Si farmea la Q a 600-700 es imparable ya. Y Darius se cura riñón y medio y aprieta un botón y desaparece un champ. Sin sentido. Para mi esos 2 permakick. Y despues Zac, Zilean y algún otro, dan mucho asco también.

1 respuesta
darksturm

#7512 Darius no se elimina solo por la linea, es que simplemente en soloq esta fuerte, por eso casi siepre se banea xD, su healing y su pasiva son absurdas, ademas de su gancho y su ulti que es bastante similar a la de pyke entre comillas por su reset si ejecuta.

Pero vamos que lo de dejarlo open en mi caso es porque le anulo en tf y en linea, si solo le anulara en linea pues quiza si que lo banearia.

Lo de nasus es absurdo de cojones, coincido mucho, o ganas rapido o te llevas una sorpresa con su Q stackeada, aunque tampoco lo baneo por lo mismo, lo encarcelo y no puede pillar a nadie en una tf

Thibault

#7511 Por que me parecia tan surrealista la situacion, que , como era la cuenta smurf, me a sudado la polla perderla, y ya te digo, la satisfaccion es mil veces mayor que ganarle la partida a esa panda de niños randoms.
Solo de pensar que se han tenido que poner a ragear en su disc los 2, vamos, como cuando te corres con una paja a la crema.

2 respuestas
darksturm

#7514 Yo el problema que veo en este juego es que muchos no ven lo que aportan otros en la partida a la hora de proteger a la win condition y cosas asi, y luego flamean de gratis y pierden la partida por eso, como una caith que ibamos ganando y se fue afk 2 minutos a base, simplemente porque en una tf uno mato a un target en lugar de ella, pero vamos que ganamos porque ibamos ganando desde el minuto 1, pero ella por sus cojones decidio flamear y irse afk xDDD

Cruzer

#7514 yo a partir de hacer eso en una partida, empezé a subir, eso sí, gracias a uno que me agregó y también que empezé a jugar Diana jajaja
Y más de una vez no tiro la partida porque hay otro jugador que no se lo merece, pero se lo dejó claro al que sea "no mereces ganar está partida hijo de la gran puta"

1 respuesta
Thibault

#7516 Si , si lo de mutear a todo cristo nada mas empezar también lo hago, incluso en la main no tengo puesto el chat, solo veo marcas, y juegas muchísimo mejor, pero en la smurf no lo tengo puesto, aunque cuando veo que empiezan con el rollo de la toxicidad, muteo y fuera.
Pero lo de hoy merecia la pena leer lo que ponian, despues de la cagada que han hecho.

B

Me acaban de meter 10 partidas de ban chat xD

2 respuestas
darksturm

#7518 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ pon el log porfa que es tradición xDD

2 respuestas
B

#7519 mierda no guardé.

1 respuesta
sashazr

#7520 cada vez que inicias sesion te sale

Ukmadorian

Acabo de jugar Nasus, ya que quería tener mas o menos free el late.
He terminado 0-11

Acabo de descubrir el counter que le hace urgot a nasus

usarmy

este juego está demasiado desbalanceado. es que me daría igual esperar 3 minutos con tal de que no me salga una trisitana S4 de 20 partidillas en total, contra un varus G4 que ya lleva sus 100.

Porque pasa algo que es obvió, que la bot se muere en un dos para dos. 100 minios por debajo, 2/8, y todo para que aún así la partida sea ganable, pero cuando no paras de hacer spam surrender y no vales ni para hacer de cebo en una TF te mereces perder elo cómo un cerdo.

L

#7518 me ha pasado y releí lo que escribí y bueno, este juego saca lo peor de ti, pero vamos, hay gente que pareciera estar jugando solo para cagarte el día.
Yo juego malzahar en mid, rara vez he perdido la linea y cuando pierdo ventaja intento no morir y farmear la vida y termino haciendo un daño insano igual. Estoy estancado en plata III, ayer perdí tres al hilo. En la primera un Renekton en mi equipo en la toplane vs Garen el resultado es que a los 15 el Garen va 8-0, Renekton afk a estas alturas, Garen se arma apariencia espiritual y desde ahí no le hago nada, mientras que mi jungla -Hecarim- unranked con skin :s está siendo aplastado por un K6, me muevo por el mapa para ayudar pero ya con este pick es imposible influir en el juego.
Y eso fue lo que pasó literal en las dos que vinieron despues, con algunas variaciones claro está, dado que en la ultima me tocó en la botlane con un duo horroroso y eso que eran premades.
Sé que no soy el mejor, pero siempre juego para aportar a mi equipo y que ganemos juntos, creo que cuando tus mismos compañeros son el obstaculo es muy dificil.
Tenia 52 pl y al final del día 0, mucha impotencia.

Acu

Vengo a preguntar algo símplemente por usar el hilo: ¿Por qué la gente no se rinde nunca salvo que ya estén rompiéndote nexo?

Me extiendo: cuando el equipo enemigo ha acumulado 10 asesinatos contra 3. Las 3 líneas están con la primera torre rota, no se ha ganado ningún objetivo ni teamfight y estamos simplemente esperando, zascandileando bajo torre o en base y esperando a nada... ¿por qué no se rinde nadie? En ningún caso vamos a ganar. Ningún caso que haya visto, al menos.
Vamos hombre, rinde la partida, dejame volver a intentarlo y ya está, joder. ¿Por qué hacer perder 20 o 30 minutos ahí sin hacer nada cuando ya podía estar volviendo a colear desde hacía 15?

Bueno y los ejemplos que me he encontrado esta tarde son terribles.

https://app.mobalytics.gg/lc/EUW/Doughandor/4563598570?step=post-game

https://app.mobalytics.gg/lc/EUW/Doughandor/4563459231?step=post-game

Que estas partidas hayan tenido que jugarse hasta que rompiesen nexo y que esto haya durado hasta +20 minutos...

4 respuestas
usarmy

#7525 depende de lo avanzada que esté la partida. Pero yo le suelo dar que si al surrender cuando alguien está medio afk pero robando exp e incluso oro. Tambien no es lo mismo un comeback de lee sin bronce, que uno de un nasus que si lo hizo bien ya es imparable.

B

#7519 Allá va el log de mi bilis:

spoiler
2 respuestas
Unr3al

#7527 bien merecido

L

#7525 he ganado partidas teniendo literal cero torres y creo que es porque el juego puede variar mucho desde el early al late, es cierto que si todo tu team y tu perdieron las lineas y no tienen bufos importantes empiezan los gg y mentalmente el team está acabado, pero me ha pasado en ocasiones que el team se concentra y empieza a jugar mas relajado, puedes hacer las cosas bien y remontar

Ukmadorian

#7508 4 perdidas easy, demoted de nuevo a silver 3

Se comenta que sobre un 50-52% de winrate es lo que riot te permite mantener en tu cuenta.
Cómo salgo de silver? si teniendo 15 mas ganadas que perdidas soy silver 2, es imposible subir a gold

Y mi único objetivo es subir a gold para la skin y jugar a otra cosa, y llevo 350partidas y no salgo xD

6 perdidas seguidas. Acabo de jugar trynda, he tirado todas las torres e inhibidor de top en el minuto 15. Hemos perdido igual

Tema cerrado

Usuarios habituales