El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
BioGnomic

#776 http://euw.op.gg/multi/query=

3 respuestas
sONFIL

#777 #781 gracias no sabia esto! yo lo que hacia era buscar alguno en especial y a veces ni eso.. por la vagancia

cuervoff

#780 I now what you feel :)
Yo de la promo a diamante, a plat 1 cero puntos, la proxima bajo
Es lo que tiene jugar de resaca

Abe5

#781 Vamos a tener que ponerlo en #1

cuervoff

#781 Donde clicas para llegar ahí desde inicio? para no escribir ese /multi/query= siempre

2 respuestas
BioGnomic

#785 Sinceramente, meto op.gg y en el autocompletar de chrome ya me sale XD No se como se llega a partir de la página principal de op.gg, a las malas opgg multi en google también te lleva

2 respuestas
cuervoff

#786 jaja ok gracias! ya lo probaré que ahora estoy en el curro

1 respuesta
tirutu

#786 #787 Pones lo del chat de inicio en la busqueda normal y funciona

Mafioso14

qué asco le estoy cogiendo al top, pickeo primeo --> teemo.. contra gnar aún lo aguanto, pero teemo.. ufff

Abe5

#785 Yo la tengo en marcadores. Junto con mi perfil para ver los rivales, y champion.gg para ver builds y no olvidarme del meta.

privet

#774 eso en elos bajos no suele funcionar, la gente es tan lerda que casi nunca dodgean y luego va y lloran al troll que tienen en el equipo.. pues atontado, salte de los picks y ya..

Yo es que no entiendo como la gente no se aburre en partidas con trolls, partidas super perdidas y votan no al FF.. El juego esta para divertirse y eso aburre tela, yo me acuerdo que en partidas asi me ponia a jugar a la switch y ya

1 respuesta
Abe5

#791 Sabes lo que mejor me funciona a mí?

Pickear Yasuo. Eso no falla.

B

lmao

Abe5

Racha de 6 derrotas seguidas y demoted a Platino II.

Pf. No vuelvo a jugar por las tardes en mi vida.

ErChuache

Juguemos a un juego.

En top Quinn vs Illaoi, en mid Kayn vs Zed, en bot Xayah + Rakan vs Caitlyn + Morgana, en Jungla Lee sin Vs Rengar.

Adivinad qué lineas han perdido miserablemente, llorando por ganks y la nacionalidad de sus dueños.

Pista: en mid estaba yo y no he perdido la línea.

2 respuestas
sashazr

#795 quinn pierde
si eres kayn eres un troll
xayah rakan pierden tb
lee gankea i fedea

1 respuesta
Ragest

#795 Quiero entender que tu has ganado la unica loser lane y el resto ha hecho el ridiculo?

1 respuesta
ErChuache

#796 Acierto, fallo, acierto, fallo.

Te ha faltado la nacionalidad.

#797 Hijo que soso eres XDD

1 respuesta
Ragest

#798 Es que estoy todavia dandole vueltas a como perder la linea con Quinn contra Illaoi

De verdad, no me lo explico

1
xXNaKeDXx

Pero como puedo ser tan desgraciao? estaba para jugar promo a silver III y me ha tocado en 4 partidas el mismo tio, la 1º feedea un zed hasta el 30/3 eso era imparable, pierdo la promo,2º se pickea jungla y no coge smite...la fiesta de la jungla,3º se pilla un ww top contra un trynda y acaba el trynda al min 20 10/0 y la 4º se ve que el notas se ha comprado la nueva skin de MF y tenia que jugarla si o si y como me tenia tilteado me pillo una Kai`sa jungla el hijo de puta como le quitan MF se pilla una Soraka y se dedica ir linea por linea feedeando y al final el cabron diciendo que yo estaba trolleando por pickear un kai jungal.... pues nada de promo a silver III a Silver IV con 20pl.....es que de verdad que asco, para un par de partidas que puedo jugar al dia....

2 respuestas
tirutu

#800 4 partidas la misma persona? Seguro que no era tu premade?

Abe5

Y otra partida ganadísima que no consigo ganar.

Macho.

Darknesson

que tilteada llevo encima que asco de gente, pa darles una (o varias) hostia/s

2 partidas perdidas una por que nose como coño no dodgea el equipo enemigo que va con 2 supps bot y setup super troll, obviamente ganamos de paliza el early/mid y la peña ya se piensa que son dioses y se ponen a hacer disrespect basto intentando 1v5, flasheandoles en la cara, etc etc conclusión pillan muertes de free + nash y GG

y la segunda un hijo de la gran puta Diamante 5 que se pilla taliyah por primera vez en su miserable vida y se pone a spamear en el chat que que tiene que comprar/buildearse etc, al final 0/4 min 7 con unos 30cs si llegaba

2 respuestas
mecmec

Restricción de chat, relax jugando de support y tres partidas free. Wtf.

#803 llevabas 7 wins seguidos, no se puede ganar todo, loco!

1 respuesta
Darknesson

#804 deberían haber sido 8 :rage:

si lo que mas rabia me da al final es que de esas 7 que gane no hice nada especialmente para ganarlas quitando alomejor 2... las demas me hicieron carrito, con cualquier dummy en top se hubiera ganado igual, y en las que mejor juego (a mi parecer) / mas ventaja le saco al otro top laner las pierdo hard

Ragest

No se ni que jugar ya. Stuckeadisimo

er_jordan

llevo 3 años intentando salir de plata pero sin poder ¨por culpa de los trolls y los mancazos¨ hace una semana me di cuenta que no salía de plata simplemente porque era malo y hoy he subido a oro.

Yitan_IX

Soy el único que le da un chispazo y dice, tengo que jugar este campeón que esta muy roto y siempre pierdo contra él.

Empiezo a jugarlo, hago unas partidas buenas, de repente me meto en racha de ganar 16 perder 4, y digo ``joder, porque no lo he usado antes, esto esta rotisimo, llego a diamante alto seguro´´.

Y de repente, cuando más partidas llevas y se supone que le manejas mejor, empiezas a perder una y otra vez... y le coges asco al personaje y pasas al siguiente :laughing:

2
Syki

Estoy hardstuck en d1 70lp me estoy desesperando, gano-pierdo todo el rato aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

1 respuesta
B

#809 yo te hago carrito easy

Tema cerrado

Usuarios habituales