El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Eltshan

He perdido la promo 2 throes ricos de tiron

jorgecaldero

La diferencia que hay entre jugar haciendo muteall y sin mutear es abismal.

1 respuesta
N

#8882 Yo muteo siempre y me centro en mi partida, lo demas me da igual

Por fin subi en la flex a oro4, jugando solo es mucho peor q soloq... ya no vuelvo a tocar esta cola hasta la proxima season

Ahora estaba pensando en subir una cuenta nueva por si se hace un soloqchallenge de aqui a unos meses

dynamic

esta fuerte quinn en top ahora?

2 respuestas
Kike_Astur

#8884 Da bastante cancer

1 respuesta
dynamic

#8885 pues en op gg pone que es tier 1 en top

1 respuesta
Kike_Astur

#8886 Da bastante cáncer jugar contra ella, quería decir, es bastante absurdo. Es unplayable la linea contra esa basura.

darksturm

#8884 en general siempre dio asco, a lvl 6 se va a la linea que le sale de los cojones a romear y se vuelve muy molesta en general

alexrdez

El juego a dia de hoy es un cancer infumable. Ahora mismo, el 95% de mis partidas se deciden por quien tiene la smurf más alta, es patético.
Si yo soy oro, quiero jugar con y contra otra gente de mi mismo nivel. Sentirte irrelevante para bien o para mal es un jodido coñazo.
Hasta que no limiten las smurfs de alguna manera, Riot se puede meter su sistema de rankeds de mierda por el culo.

3
Tuskus

Si, el tema de los smurfs esta dando mucho asco.

Yo por ejemplo la ultima promo a oro que consegui subir 3-0, daba exactamente igual que hubiese jugado bien que mal, me tocaron un ekko en una, un Yashuo en otro y una kaisa en la ultima que iban volando, todos ellos con 15 games solo, vamos, que eran cuentas nuevas.

Y ahora al reves, es que en un porcentaje altisimo miras el blitz.gg, y ves perfiles de personas con poquisimas rankeds y un % de winrate elevadisimo, y es ver quien de esos consigue ganarte o perderte la partida.
Da bastante asco la verdad, apenas hay partidas igualadas.

Por cierto, no se si es a mi, pero gano bastante menos haciendo duo con alguien que solo, la cantidad de mongolos de compañeros de equipo es alucinante cuando juego duo xD.

Ragest

No es ninguna sorpresa que si te cargas el sistema de ganancia de lps, ralentizas el grind, demoteas a dos partidas, encareces las divisiones y basas las soloq en win/lose streaks iban a salir smurfs hasta en la sopa.

Lo curioso es que todo esto lo hicieron para intentar controlar las smurfs.

Me recuerda cuando intentaron cargarse el funnel y primero destrozaron la jungla, despues la parchearon como pudieron y luego se cargaron la botlane. Todo esto para que se siguiera funneleando.

200 años de experiencia en patetismo.

1 1 respuesta
N

#8891 Cual era el plan de riot para controlar las smurf haciendo esto? Yo pense que hicieron esto a proposito para q sea mas dificil subir, que desastre entonces!

1 respuesta
Ragest

#8892 pues eso, que subieran mas dificil xD

Solo que no calcularon y te flageaban como smurf cualquier cuenta con 3 wins seguidas.

2
kirtash74

nice solo lanes

1 respuesta
N

#8894 Parece la tipica partida que como jungla sabes q al minuto 6 esta perdida

2
kirtash74

bueno chavales, me he cansado de ser un oro de mierda y he empezado con otra cuenta, espero que me acompañeis en esta aventura para recuperar platino.
7-3 en los placements, bronce 2. MMR de oro4. Os dejo por aquí la cuenta con la que voy a llorar hasta quedar hardstuck

1 respuesta
dynamic

#8896 si quieres llegar a Platino mas te vale hacerte un 30-5 o algo asi

la ultima vez vi a Elmillor y con un 26-3 iba en Oro 2 no te digo más xD

2 1 respuesta
kirtash74

#8897 8-3 voy y aun estoy en bronce 2 56 LP, me dan 30 por victoria, pero es muy lento subir, creo que este es el problema principal esta season, estoy ya jugando contra oros 2 y 3, espero que en plata me salten de s4 a s2

Andrecico

200 y pico partidas me ha llevado subir a Platino esta season xD. De locos. Vas a llorar sangre.

2
dynamic

tienes que ser insultantemente superior al elo donde estas para subir

jorgecaldero

Yo ya he asumido que nunca llegaré a diamante I, menos aún a master

Kessittown

Subnormales partida facil ganada, el jungla se tira solo contra 4 teniendo baiteado al heraldo nos matan, se tiltea, vamos a counterear un nashor y el hecarim, en la otra punta, encima se rinden

Reporto en plan metralleta y me sale este maravilloso mensaje, en serio madre mia como está la gente como se puede perder una partida así yo con zyra haciendo 44k de daño y no ha servido para nada por un jungla con gran retraso

Parkerr

Segunda cuenta suspendida en dos años, letsgoooooooo

2 1 respuesta
kirtash74

es increíble lo que hacen 3 líneas perdedoras, aunque les ganes el early, la diferencia de skill al final decanta la partida

genial, 13 partidas y la cuenta ya está doomed

1
B

Buen manco me ha tocado en top.

Lo mejor ha sido una jugada en la que matamos a su morde cerca de baron y vemos que shaco esta en bot, comenzamos nashor y gp se pira a farmear.
Al no poder rushearlo rapido han llegado y nos han limpiado. El draven la verdad que era buenillo, y con la amenaza de kassa y shaco yo no podía hacerle focus.

kirtash74

otra free lose, increíble el jungle gap, cada partida el mejor jungla gana

2 respuestas
T

11/0/11 con Skarner jungla

A+.

dynamic

#8906 olvidate de platino ya

1
Kike_Astur

#8906 Kirtash yo nunca dejaré de confiar en ti

1 1 respuesta
I

#8903 noob. yo llevo 2 cuentas en lo que va de año. letsgooooooooo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales