El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Menudeldia

Edit: Lo habían puesto en la página anterior, my fail xD.

kirtash74

odio que este tipo de partidas se puedan perder

JackDaniels

#9148 Luego un 15% son smurf o cuentas que están boosteando, y te queda un 5% de gente normal.

kirtash74

Su bot:

Mi bot:

fantasma10

¿Lulu está en God Tier ahora o qué? Llevo 5 partidas sin poderla jugar porque me la banean... y los de mi propio equipo. xD Ni tiempo me da a prepickearla.

killerbruf

Un pedazo de mierda sin motivo desde el minuto 1 se ha quedado en la jungla moviendo el ratón a ratos para no desconectarse, gracias riot.

Hemos llegado al 35 en 4 vs 5 así que hubiera sido ganada fácil.

khramsek

Duo top/sup de españoles, el sup medio afk diciendo que no le va el micro por el chat a su duo y el toplane inteando como un cabrón y diciendo a la peña que una palabra más y se pone a intear (como si no estuviera haciéndolo ya). Acaba la partida y se ponen a insultar a los demás xDDD

Cómo de mal hay que estar de la cabeza para decir que vas a "intear" estando de duo? Por qué esa gente sigue jugando al lol? Por qué no están baneados? TY RIOT

dynamic

como veis a khazix ahora mismo? tengo ganas de viciar en la jungla con el, pero veo que es un champ que necesita lvl 6 al menos para gankear fuerte y para cuando suba al 6 ya estan todas las lineas perdidas

2 respuestas
Pelunarez

#9158 Hombre, la verdad que es una gozada. Divertido un rato, te colocas en zona de sombra, que no te vean, te lanzas con la E, le metes las cuchillas y la W y si tienes electrocute haces un daño guapo. Cosa que te tiene que seguir bien el de la linea, porque a niveles bajos no oneshoteas ni de coña; si no te siguen es un gg porque o sales por patas o fedeas al laner rival.

Hazme caso, que yo tengo un 30% winrate con el, lo peto.

1 1 respuesta
sashazr

#9158 esta en esa categoria de champs: O te fedeas o eres un 0 a la izq

1 1 respuesta
dynamic

#9160 #9159 es jugartela a un 50% con él xD

ManOwaR

Me acabo de enfrentar a mi primer scripter, era un tio raro de cojones con Trynda, esquivaba TODAS las skillshots tirando la E en el momento justo del primer frame, era un canteo brutal con las caderitas a melee inclusive. Pero era raro de cojones porque era malísimo, se comía minion blocks y tiraba la R al 40% de vida muriendo en los diveos de una forma ridícula. Era como que atacando se movia de forma ortopédica y esquivando parecía pura IA.

1 respuesta
K3k3

#9162 Eso no es scriptear, se llama ultra instinto

1
vNirVaNa

se sabe si piensan hacer algo con las smurfs? me parece un absoluto coñazo tenerlos tanto en mi equipo como en el de enfrente, pierde la gracia por completo jugar ranked.

segudj

Alguien sabe el motivo de las ranked disabled?

1 respuesta
tirutu

#9165 Es para que no sigas bajándole el elo a la gente.

Lo siento, es bromi

1 respuesta
segudj

#9166 no hombre no,mi pregunta va mas relacionada con si se ha deshabilitado por cosas como esta:

ManOwaR

Recuperando a cuentagotas el MMR de la cuenta viejuna, me van dando 22LP en duo y va rito y me trolea.

Espero que me salte 1 división por tener buena racha, porque si no... 1 victoria para 1LP escuece mucho.

2 respuestas
Hegolan

#9168 Con +20 ya te digo que no te va a saltar

mecmec

#9168 ese excedente de puntos por la victoria siguiente es MMR de gratis, ni tan mal.

1
maikin

No entiendo el matchmaking, estoy en Gold IV con 300 games y me ponen en partidas con 2 bronces I, un Silver I y un unranked.

que sentido tiene eso?

1 respuesta
B

#9171

Pues que los equipos se configuran en torno al MMR y que gracias a no restringir demasiado las condiciones del match making, puedes ir el 90% de las partidas en tu rol. ¿Lo malo? Eso que tú dices.

1 respuesta
maikin

#9172 no me vendría mal si no fuera porque el 90% de las veces juego de support xddd

1
Andrecico

No creo que sea @kirtash74 ese Ekko porque dudo que haya llegado a Platino, pero si lo es vaya baño le he dado xD

1 2 respuestas
kirtash74

#9174 no soy yo, sigo en oro bro xD

Fresiloler

#9174 perdona esto es el hilo de los lloros no quiero ver a nadie alegre a pastar

1 respuesta
Andrecico

#9176 ok.

trash mid espero que todo le vaya mal en la vida y que algún día trabaje para Forfast.

1
Yegdrasiel

Solo juego normales porque las rankeds no me llaman y me estresan demasiado, pero joder, toda y cada una de las partidas suelen ser premades de 4 en ambos equipos, que asco da jugar asi.

1
khramsek

Llevo varios días rallado con esta mierda...Desde la última semana es insufrible. Han tocado algo del MMR? No paran de salirme unas partidas bronzes/silvers y otras platinos xDDD Me está desanimando demasiado esta mierda de gente con 800 partidas winrate negativo que se muere 8 veces en linea y escribe la mierda de "jgl dif" cuando en minuto 5 ya se han muerto 3 veces en 2v2 xD

Además, tengo la sensación de que el 90% de las partidas se deciden en el 2v2 que se echan los de la botlane a lvl 2-3 y q siempre acaba con un equipo escaldado y el otro saliendo de linea 10/0...

Ragest

El matchmaking lleva roto desde enero.

Por vuestra salud dropear esta season.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales