El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
MoonKai

#930 np, no iene mas gravedad xD

CaptainHowdy

Dodge time. Un jungla que pickea first time a lee sin en jungla (ni una simple partida en su op.gg). Adc con 33% winrate y un supp fill pidiendo mid, llorando y diciendo que es un ''noob support'' en el champselect.

B

Puto draven, y el resto del equipo no era capaz de esquivar una sola E de illaoi, y tras ello, morian con el tentáculo que salía del suelo...... :psyduck:

Abe5

#921 Es la Smurf, aunque al menos me dan muchos puntos y pierdo pocos.

Pero si, es una pesadilla. Se sube antes con premade.

1 respuesta
Ragest

#934 😉😉😉😉😉

1 respuesta
Abe5

#935 Ya colgué mi Summoner para quien me quiera agregar xD

Además con el micro en el cliente es súper cómodo.

1 respuesta
B

#936 mi smurf ya ha pillado a mi main xD, una viene de bronze y la main apenas he jugado esta season que me bajaron de platino a oro 3..

Si quieres darle, cual era tu summoner?

1 respuesta
Abe5

#937 Os lo pongo en el Hilo de Reclutamiento :)

Qwerty200

Acabo de tener una partida de fábula señores, irreal, empezando con una mf que no tenía ni puta idea de como posicionarse, pasando por un jax que se suicidaba lanzándose 1vs3 cada 2 segs y coronando con un kayn que tras hacerles Ace y morir todos menos el, prefiere ir a farmear a la jg y backear, en lugar de tirar junto con jax la mitad de torre de nexo que quedaba, en fin, no menos de 3 veces hicimos Ace para terminar pero los grandisimos hijos de puta preferían farmear y backear, les daba demasiado miedo ir a terminar, con dos cojones, impresionante también que a la mf que le daba miedo tirar la r, que atacaba al escudo de yasuo a melee y que pensaba que era inteligente atacar al darius a 1m de distancia le dieran S.
PD) No fue mi mejor partida tampoco, pero vamos, increíble lo de esta gente, retrasados es poco, en fin.

Encima ahora voy 4-5 en posicionamiento

Update: Pues he quedado 5-5 tras ganar una partida en la que iba a ir amumu jg pero se lo cambie al supporte que llevaba ekko por los loles, al final hemos ganado con un yasuo top al que feedee y una syndra que se caía cada 2 segundos, quede en bronce 2, sera lo normal, creo recordar que era plata 5 en la s5

1
Ukmadorian

Nada, 7 veces seguidas se sale alguien en la cuenta atrás para empezar la partida, 30 min intentando jugar... al final a la 8ª me banearan el champion xD

B

Champ select, cojo Asol y el enemigo Kassa, la botlante de mi equipo GGWP this is lost, you can leave.

Pues bueno, al final voy 8/2, después de comerme el flameo de bot de gratis, y cuando miro, mi botlane va 2/10..........

El top a pesar de no jugar mal, iba todo el rato 1vs4, y la sejuani se empezo a dedicar a trolear porque se tilteo, alguien hace engage, morimos y el jungler estaba en cuenca, es decir, salimos todos de base, vamos todos para arriba que sabemos que está alli y la sejuani va a limpiar 3 minimos en bot, de ahí se va a mid a farmear 1 wave, cuando ya estaban todos los enemigos visibles y nosotros tanteando el terreno y va y pasa, morimos y dice, para que veáis que sin el jungla no podéis ganar y se va a la segunda torre del bot mientras nos tiran toda la base.

Conseguimos defender tras respawn y ya pues comeback del copon con rengar teniendo 15 asesinatos, porque lulu y sejuani en lugar de estar en medio con vayne cuando el equipo enemigo tiene el buffo del baron, se dedican a seguir a gente en la jungla enemiga, cuando además no tenemos nada de visión, insta delete del renga a la vayne sola mid, y al final mueren seju y lulu because potato.

Aun así, la vayne hizo el menos daño que la sejuani en la partida..

Después del 8/2, ya me pelaba completamente la partida viendo con los monos que me habían tocado no podía hacer mucho más, me hubiese dado igual morir 9 que 80 veces, su botlane 0/14 gracias a mi, gankeando cada 2 por 3, pero rengar cogiendo muertes de gratis al igual que jax y encima un kassa... los 5 focus a mi y luego a mirar como morían los otros 3, vayne haciendo 0 daño y sejuani en la otra punta del mapa

Y en la partida anterior me ponen suport autofill voy 3/1/2 y en top una irelia jackkas, un fizz en mid jugandolo por primera vez y encima me flamean :psyduck:

B

ok, la miss fortune era lo más malo que he visto en tiempo, pero es que mi bot era peor 4/25..... llevaba buena racha de victorias y ahora solo me tocan monos...

Esperate, que el zed lleva siendo diamante 3 seasons, pero lleva un 38% de winrate xDDDDD, era español además, ay lmao

Leona 1k más de daño que lucian

1 respuesta
GravityZero

Aprovechando mi ban me he puesto a jugar en una cuenta de Bronze y es jodidamente divertido. Stompear botlane y ponerme a pushear como un loco, si me vienen me empiezo a hacer dobles o triples con Draven

fantasma10

#942 No es por defender a nadie ni meterme contigo pero a lo mejor el Zed ese tuvo mala racha. Llevo leyendo a mucha gente por aquí y hay gente con muy malas rachas también, eso "ensucia" las estadísticas. Vamos, digo yo. xD

2 respuestas
B

#944 MUY mala racha es 75/121 y un kda en las últimas partidas de 2.21 para estar jugando contra oros siendo diamante... no digo que estés equivocado, pero no sé......

1 respuesta
Abe5

#944 200 partidas son 200 partidas xD

1 respuesta
fantasma10

#945 #946 Nah, si tenéis razón. Sólo comentaba lo de las malas rachas porque a veces ocurre pero ese números le delatan.

Igualmente, si bot quieres ganar, invitarme de supp debes. xD

B

Por qué siempre tienen que pickear a Brand en el equipo enemigo. POR QUÉ.

2 respuestas
fulaM

#948 Por que no lo baneas

1 respuesta
B

#949 Porque pickean Zyra :upside_down:

1
V3N0MPET

#948 para que cojas braum? xd

B

Por que tapais los nombres de la peña de las imágenes que subís? Joder, la madre que os parió

1 respuesta
V3N0MPET

#952 Es como el que ve una peli de mierda y se la recomienda a otro, en plan si me he comido yo esta mierda, el resto no vais a saber menos, es la unica explicacion.

B

70% winrate, racha de derrotas y en la mierda aunque ganase 9 seguidas, me seguían dando +16/+17, sigo ganando, y ahora en oro 3, con racha de 3 derrotas seguidas con 0 lp y siguen sin bajarme.. ahora mismo estoy en -3lp, en esta se decide, al pozo de nuevo o escalar otra vez poco a poco.. que pereza de gente con retraso.. y siendo domingo no debería darle más


Mola que gente como la que me acaba de tocar tenga 57% winrate y en todas las que gana es carrileado, en todas las partidas hace el mismo daño que el suport y va de adc.....

Si a los que no suben les decis, estás donde te mereces, esta gente está dónde se merece también? :thinking:

Abe5

He hecho la promo a Oro IV y me han puesto en Oro III en la smurf xDDD

Lástima que luego uno se me ha quedado afk mientras jugaba con uno de MV.

1 respuesta
Ragest
#955Abe5:

me ha quedado afk mientras jugaba con uno de MV.

Reportadisimo espero xddddddddddd

Ostia pense que te habias quedado tu, mb

1 respuesta
Abe5

#956 Era una MF.

Que ha tilteado porque la han matado 4 veces después de pickear MF sabiendo que iba vs Olaf y Eve.

Teníamos dos inhibidores tirados y todo.

Yo estaba tilteado también, que menudo espectáculo de partida.

1 respuesta
Ragest

#957 No me digas mas, tenia la skin nueva.

He visto al tipico que acaba de soltar 20 pavos y quiere jugarlos si o si ya en top, mid, jungla, adc y supp. Y todos manquisimos y toxicos

1 respuesta
Abe5

#958 La verdad es que no me he fijado xDDD

Que me tengo que concentrar con Singed xDDD

B

40 min para poder jugar una partida, sin gente que se sale de champ select, remakes etc, al fin una. Entro y me tocan 3 retradados, que al final me voy afk porque me toca la puta moral. Luego me meteran baneo a mi....

De III a IV y tener que subir de nuevo con la pereza que da con los retrasos que me emparejan, gasta tp para ayudar abajo, matas a 2, y tienes a huevo tirar la torre pero los 3 backean y el top que para algo gasto tp, tira la primera torre de gratis, galio quitando formeo al igual que grave, y tahm suport comiendo para trolear...

A la mínima en estas partida paso completamente de intentarlo lo más mínimo, pero es que no hay NADA que puedas hacer para que no te reporten, y eso es lo que más toca las narices de todo

Tema cerrado

Usuarios habituales