El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ramuntz

Pues qué queréis que os diga, pero un Malphite juegue donde juegue te puede decidir una partida con la ult, y si el chaval se veía confiado para usarlo de supp por algo sería.

KullThran

que no entendeis de que hemos perdido porque se ha ido afk 5 minutos no por el pick

1 1 respuesta
Anelmonio

pero porque tu le has tilteado por eso lo ha hecho

1 respuesta
KullThran

#1263 que va si parecia más lag que otra cosa

GdP
#1246KullThran:

me toca este pedazo de síndrome de down que quiere jugar malphite y no me sale de la punta de la polla porque malphite support es mierda

Hombre, no sólo te quejas de que se ha ido afk, por lo que has dicho xD

Darknesson

#1262 Lo que no entiendo es porque le baneas al campeon que quiere pillarse y esperas que el tio se comporte y te suportee perfectamente

1 respuesta
KullThran

#1266 pero si lo ha hecho bien hasta que se ha quedado parado delante de la torre

Anelmonio

Pues a qué viene tanto hate en #1246 si el tío ha tenido un problemilla de conexión durante 5 minutos pero por lo demás no ha hecho nada malo? xd

1 respuesta
KullThran

#1268 perder la partida esketit

1 respuesta
Ramuntz

#1269 O sea que te pones así por un problema que hasta tú reconoces que fue de conexión cuando incluso después de que le jodieses su pick sin ningún motivo te estaba supporteando como si nada?

1 respuesta
KullThran

#1270 claro porque me toca los cojones perder por un paralítico mental, me suda los cojones que fuera problema de su conexión

2 respuestas
GdP

Me confundes con tanta contradicción... xD

Ralf1977

#1271 Qué nick eres en el LoL? Es que yo soy support y así si te veo ya dodgeo.

8 2 respuestas
GdP

#1273 pues por la imagen que ha pasado, se llama igual que aquí xD

1
KullThran

#1273 eres el más gracioso de tu casa

Mafioso14
#1258Darknesson:

me toca este pedazo de síndrome de down que quiere jugar malphite y no me sale de la punta de la polla porque malphite support es mierda, se lo baneo, me banea mi pick y el tio se coge sona

El del síndrome de down eres tú.

8 1 respuesta
Darknesson

#1276 Nice quote, solo que no es mia xd

kirtash74

pones a tu equipo 8k arriba con buenos ganks pero al final nunca depende de ti sino de tus carrys y sus throws

1 respuesta
Mafioso14

#1278 Como si fuese improtante poner a tu equipo 10k arriba en soloq gold5

1 respuesta
Kelaritan

#1271 Le jodes el pick, tiene un problema de conexion que lo puede tener cualquiera, incluso tu con tu inteligencia superavanzada. Y le rageas asi? Menuda gentuza estas hecho colega.

Gente como tu que se cree la ostia y que decide que pueden jugar los demas y como, son las que pierden la partida, porque siempre hacen lo que les sale del nardo, en vez de seguir los calls, sean buenos o malos. no ayudan a alguien que va mal (porque son paraliticos mentales) pero luego les flamean porque esto o lo otro.

En fin...

7 1 respuesta
1 comentario moderado
kirtash74

#1279 bueno es gold1 pero te entiendo... xD

1 respuesta
Mafioso14

#1282 Si bueno, gold1, platino 5, oro5, da igual.

Abe5

Dos tíos inteando yyyyyyy 4 derrotas consecutivas.

De Promo a Diamante vamos camino de Platino II xDDDD

1 respuesta
fantasma10

En fin, no falla. Última partida de promo y me toca una LB, se la banea el otro equipo y dice que ya no tiene más campeones (se pilla Veigar). Vamos, ya me olía lo que iba a pasar. Derrota sin posibilidad alguna. Eso sí, ibamos bien pero a mi Kai'sa le ha dado por insultar todo el puto rato a todo el equipo y dejar de estar concentrada en la partida. No sé por qué algunos sujetos se creen que saben jugar. No me pidas que ataque con Janna si ellos pushean sin parar y no tengo visión de mi alrededor. Resultado, nos gankea varias veces la Sejuani con facilidad porque Kai'sa está picada porque no tiene una partida fácil. Coño, es que algunos jugadores no me extraña que se queden en ese elo, van tan inflados en ego que se creen que no suben por culpa de los demás y no miran sus propios errores y cagadas.

1 respuesta
Mafioso14
#1285fantasma10:

n fin, no falla. Última partida de promo y me toca una LB, se la banea el otro equipo y dice que ya no tiene más campeones (se pilla Veigar)

Me recuerda en una ranked anoche, un iluminado quería jugar zed support (yo ad), yo estaba callado sin decir nada, otro de mi mismo equipo le banea a zed en la cara (esto ya lo hemos visto por aquí jejeje), yo sigo sin decir nada, se coge el supuesto support a veigar y digo para mí mismo, voy a coger lb AD, me hago la mejor partida en mucho tiempo con lb AD, pero obviamente perdemos la partida xD.

Ni que decir que este supuesto zanguango no tneía más personajes, según él, así que con veigar palante, no solo era useless, sino que le da por morir un montoooooooooooooon de veces. Por lo menos me llevé una S gratis. xD

G

#1284 lo mismo me ha pasado.

De promo a diamante a platino 3 xD

1 respuesta
Abe5

#1287 Diamante V es un pozo por los putos OTPs, los que tiran la toalla y los tilters.

Si el OTP que lleva 350 partidas con Udyr le da por jugar otra cosa, tienes un cono. Si el tío se cree Trick2G va subidito y se cree el mejor Udyr del puto planeta con el consiguiente flameo y derrota.

Un pozo, al que espero poder entrar. Se que queda mucha season y que el nivel irá poco a poco bajando, y que realmente llegas con 7 victorias seguidas.

B

Con lo bonito que es hacer open. Si se pierde el early, open y a la siguiente.

4 2 respuestas
Yhoulz

#1289 no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Ahora mismo estamos en un metajuego que se puede remontar todas las partidas si se hacen bien salvo que la diferencia sea abismal. Es mala practica que se ha extendido y no me gusta nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales