El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
erPitilla

#1438 Si el remake con 2 ya es,¿no?

1 respuesta
B

#1441 Ostias pues creo que si, pues mucha mas razón, si 3 de 4 quieren jugar y eres el único que quiere remake, pues te aguantas, esta claro xD

tirutu

Nueva estrategia de los pros: pickea support y quedate en base, extremely broken team buff strategy.

3
AlterAkto

Ya te digo yo que de D3 para arriba un afk desde el principio es instalose xD Básicamente porque la gente ahí ya tiene un pelin de cerebro y va a explotar la linea donde esté el afk. De ahí para abajo vale,todos son monitos y se puede llegar a ganar un 4vs5 desde el principio si estás smurfeando.

Kaiser5

Cuando tu equipo hace mas por perder que por ganar.

Glumyglu

Yo estoy últimamente de una racha... El nuvo parche no me sienta bien, aunque parece que con Ivern voy tirando

1 respuesta
Ridote

#1446 No entiendo como os gusta tanto a todos ivern, no me gusta nada ese pj a menos que se juegue con todos a por el adc. Tipo bot con support de peel, medio con karma o morgana y en el top algo tanky que aguante y luego ivern. Echamos una así el otro día y teníamos una vayne tanque xD

2 respuestas
Glumyglu

#1447 me gusta como anda.

1 1 respuesta
Ridote

#1448 No te lo niego, pero para eso Thresh que parece que su madre ha fregado el suelo y no se atreve a pisar lo fregado.

3
erPitilla

Dios de mis últimas derrotas la mayoría de ellas han sido contra leblanc, que asco de champ

1 respuesta
Eltshan

#1438 Alguien a media partida tienes la opcion de escalar durante estaba.

Pero es que vamos, una lane de push, de nada me servirá en su momento tener al adc enemigo con 90 cs kill y el mio con un nivel arriba pero 20 de farm y 0-1.

El lio consta de que estos si tuvieron neuronas y se dedicaron a permapush en vez de ir aram, pero en fin, una partida mala y ya.

1 respuesta
Ridote

#1451 De hecho para hacer carrito veo importante tener al support haciendo peel y al carry bien fedeado. Eso de que el support es lo menos importante... prefiero prescindir del jungla en tal caso y que el resto de líneas aguante como pueda y guardee y listo.

brandon1912

#1450 +1

erPitilla

A mí una cosa que me parece mal es que una vez tuve una caída de conexión in game y tarde en reconectar entre 5 y 10 min creo recordar, volví a reconectar, ganamos la partida y aun así me quitaron puntos por haber estado ese tiempo afk. Sinceramente si lo llego a saber ni intento reconectarme xD

1 respuesta
Ridote

#1454 Al menos no te reportarían... Yo si te me vas 10 min de la partida te llevas un reporte. A mí, jugando una vez con 4 amigos más, empezando la partida no habían salido los minions y oigo por el micro: hostia que me cago. El tipo se pira y vuelve a los 20 minutos, y no estoy exagerando. Obviamente perdimos. Pero 20 putos minutos para cagar? Era un gordaco, todo sea dicho, y cagaba como 8 veces al día. Pero joder, 20 minutos.

1 respuesta
erPitilla

#1455 Prefiero un report que no va a más que perder lps

1 respuesta
Ridote

#1456 Y la gente de tu equipo dirá que prefiere que no te desconectes. Si sólo te ha pasado una vez qué más dará. El problema es que te pase más a menudo en cuyo caso te mereces llevarte 0 puntos aunque ganes. Si tu conexión no es estable, un juego de estas características no se adecua a tu situación.

Mafioso14

#1447 Uff ayer en nuna normal, yo duo con un colega y tres randoms vs premade de 5.. Galio, Shen, Lulu. Asco de team, ponle lo que quieras que el ad es inmatable.

1
B

Ezreal con TP xDDDD Pero qué mierda se cree la gente, Uzi(?

Fanboynatic


:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
ImMushu

segunda promo perdida de hoy por un toplaner que no sabe si esta jugando al lol o a la briska...

12k de dmg con Kayle a minuto 40... Lamentable.

1
fulaM

El top enemigo se queda afk al llegar a la linea a lvl 1, mi janna está debajo de torre afk dejando morir a jinx (fb), cuando vuelve a linea jinx, la botlande enemiga está matando a la janna afk y también vuelven a matar a Jinx. Esta dice report janna y se va afk quedandonos en un 3vs4. Mi yasuo y zed ganando sus lineas y yo aguantando todo lo que nos pushean con sejuani como podia. Al min 15 vuelve janna y cuando llevabamos 40 min y estabamos ganando reconecta el hijo de puta de jinx para decir que de la rabia habia jodido el pc (mentira) para llevarse los free lps. Este juego nunca dejará de sorprenderme

1 respuesta
brandon1912

#1462 si estas afk mas de 5 minutos no ganas lp en una ranked

1 1 respuesta
fulaM

#1463 coño, pues ahora me entero! que se joda

F

El señor @ridote habla mucho pero le carrileo cada game kappa

1 1 respuesta
Ridote

#1465 Mejor support de mi barrio chalao

saruto

#1460 i feel you bro, se puede salir de esa mierda me ha salido la notificacion esta mañana

1 1 respuesta
Mafioso14

#1467 una buena manera de conseguir honor es jugar en pre-made, darle el honor a alguien que no es de tu pre-made y que ese te de honor a ti, salta el mensaje que dice algo como has compartido Honor con gente que no es de tu grupo predeterminado

1 respuesta
saruto

#1468 si alguna que otra vez me ha salido tambn asi pero puff es que juego poco premade soy un puto tryharder de la soloQ xDDD

sashazr

malas noticias para los toxicos listillos como yo, dicen en reddit k ahora tienen en cuenta chat pre y post partido tb :/
la hora de vender cuenta xd
https://i.gyazo.com/de80cd7cd04520b3ae162aab0613910d.png

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales