El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
pelusilla6

En la promo

Un atrox 0/5 en quince minutos diciendo que no es su problema que nunca jugó contra la nueva irelia.
La kata farmeo 8 cs en 15 minutos aprox, la veías jugar y he tenido mejores jugadores jugando normales con amigos en bronze.

Que esto es platino macho xd

2 respuestas
Glumyglu

Acabo de jugar el Taric mid - Yi, eran muy malos pero son mofas xDDDD Lo que pasa es que pincho en tf

1 respuesta
erPitilla

#1532 Pues a mí me la han hecho dos veces y otra con Jax full as en vez de yi y he acabado con ganas de reventar el ordenador xd, no le veo el counterplay

1 respuesta
Glumyglu

#1533 Dopa sí, cogerse él a Taric medio xddd En tf lo malo es que dependes del compi, pero los ganks muy absurdos, te tiras con la q y ek stun de la e lo metes casi seguro, luego ya bastante pronto pillas la as máxima con el puto incesario

P

Me cago en los putos muertos de riot ojalá Le entre un puto cancer, como pueden ser tan inútiles en los putos parche de mierda malditos perros, es imposible no terminar todas las partidas tilteadisimo

Kaiser5

el equipo con mejor mid-jungla gana todas las partidas, el resto de lineas como si no existen, lo tengo comprobadisimo.

1 2 respuestas
Mafioso14

#1536 Uff pues con Gengar lo tienes isi para gankear.

pd. no m odies, ayer trabajé mucho y ahora tengo la cabeza rota.

1
KiCkS

#1536 Soy jungla y juego premade con un mid ( oro platino ) y por el momento el 60% de las partidas la gana el mejor adc y el 40% las pierde el tener un adc cojo.

2 respuestas
Ridote

#1538 Post parche? Pues algo diferente a mis partidas está pasando. El jungla tiene un peso de la hostia y el carry después del parche está asqueroso porque tiene un inicio malísimo.

Kaiser5

#1538 sin ofender pero algo hacéis mal, a mi me hacen gankeo mid se llevan kill - rotación bot/top y con la snowball hasta el nexo.

2 respuestas
Ridote

#1540 Puede ser que en su elo pase diferente, sin menospreciar ni elogiar nada. Simplemente hay veces donde lo que funciona en un elo no funciona en otro. Por eso no me gusta la gente que intenta copiar a los pros, porque lo que hacen no siempre funciona en nuestros elos.

2
KiCkS

#1540 no, no hacemos nada mal, en fase de lineas raro es que no salgamos tanto él como yo con varias kills, y con minimo una linea jodida, dado que mi colega como yo nos dedicamos a gankear, el problema es como la partida dure mas de 25 mins.
Es imposible gankear bot si juegas con un adc o sup con sindrome de down, dado que gankeas para nada, ni rascas kills ni el otro aprovecha para farmear, y como el otro adc sea bueno, lo mismo te llevas una colleja por el camino.
A estos Elos la diferencia de nivel con los adcs es absurda, y si no estoy equivocado, o por lo menos en mi Elo, luego ves las estadisticas y en la mayoria de partidas el adc es quien hace mas dps.

dURDENN

Manda huevos que gano mas jugando solo en FLEX que con mis amigos, que antes iba todo bien y subía rápido pero esque los últimos meses alguno trolea, hace alguna subnormalidad o juega en un rol que no corresponde o se saca un champ que apenas ha jugado.

Tampoco me lo tomo tan enserio y no me importa perder varias partidas pero últimamente todas la partidas son asi, ya ni me fio de cuando estan ciertas personas y empiezan a llorar por discord algunos

Esta partida me supuso el demote por el mid haciendose una build random sin daño y jugando un campeon que apenas ha tocado en un rol que apenas ha practicado y el adc que apenas ha jugado 2-3 partidas con Jhin

Por suerte jugando solo he subido rapidamente al menos

1 respuesta
Krazze

#1543 Es que tú también, si quieres tryhardear en flex para subir, pues juega soloQ y vas tu bola.

Las premades de 5 es un tópico o jugais TODOS vuestro rol cada uno y lo tomáis algo serio o jugáis para reiros un rato TODOS. Si unos juegan 4fun y otros tryhardean pues acabáis rayados.

1 respuesta
pelusilla6

Autofill en mid, pido sup en champ select, pyke me dice que no tonto de mi de no ver el opgg y ver que tiene 0 partidas xdddd

Luego el graves insultandole también porque el queria jugar pyke XD y los dos malísimos, joder macho.

dURDENN

#1544 La cosa es que se lo toman medio enserio y yo por preferir quiero jugar para ganar ( nada full serio vaya) pero al final los ultimos meses es un clown fiesta la mayoria de partidas y acabamos rayados

Me lo paso mejor ultimamente jugando solo y tryhardeando la verdad antes que acabar tilteado y la oreja rayada por discord

ImMushu

Me ha dolido hasta la espalda, madre de mi vida xD 84k de dmg en 50 min

Syki

Espero no perder mas de 10 o me voy a tiltear, d5 es la peor franja

1 respuesta
N

#1548 menos mal que yo siempre baneo ire por siaca

Syki

Fiora d5 otp 700 games no deja top a una persona con 90% winrate y pasa esto

1 respuesta
M

Mola como el Adc ahora mismo es poco más que un ward hasta el minuto 35-40 con suerte. Gracias Rito.

1 1 respuesta
Syki

#1551 Pues yo en el game que acabo de jugar con stormrazor + RFC con PtA pegaba una barbaridad con sivir xD
Quizás el problema es que no jugáis los adc que se tienen que jugar ahora que son: Kai'Sa, Ezreal, Lucian

1 respuesta
M

#1552 Tiene pinta que son esos 3 los únicos viables ahora xd, muy triste la verdad. He probado a MF y me sentía también algo más útil.

Hazzard

#1531 Aun no entiendo este juego porque en las promos es como si el elo se jodiera y te salieran los troles del abismo.

1 respuesta
erPitilla

#1550 el smite de la fiora era intencionado?

1 respuesta
Syki

#1555 700 partidas con Fiora para acabar jugando fiora smite top con unleased spellbook, un grande

Qwerty200

#1554 Es algo extremadamente extraño, normalmente mis equipos son normales, pero en promo sale la típica botlane 0/6

dURDENN

Tipico que estas en promo y te animas a jugarla y se te alarga el dia hasta que de 8 partidas que he echado solo he ganado 1 lol

1 respuesta
tirutu

#1558 No importa en que elo lo leas

B

Si Th3Antonio bajó de Master hasta Diamante no sé qué en una épica racha de derrotas consecutivas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales